Volver al foro
J
javier_h
02/01/2006 08:51

Arreglos en zonas comunes

¿Cuándo se van a arreglar las zonas comunes afectadas por ácido en mi edificio?

742 lecturas | 5 respuestas
Buenos Días:
Querría consultaros si sabe alguien cuando se van a arreglar las zonas comunes....

En la entrada de mi casa, entre el ascensor y la puerta de mi piso, el suelo esta destrozado debido a un acido que le ha caido a las baldosas que se ha comido el suelo..... A quien debo reportar esto a MArtinsa, al administrador, .... Esto es algo que me preocupa bastante debido a que es algo que me gustaria que se arreglara.....

Post-data: ocurre lo mismo con las escaleras, a caido acido o lo que sea en esta y también están los baldosines destrozados.
 
P
presidentecj
05/01/2006 12:32
Buenas tardes:
Sobre las zonas comunes, indicar que todavía Martinsa no nos ha llamado para revisarlas.
Ignacio viene el lunes de vacaciones y han quedado en comentarselo ya que es él el que lleva este tema.
Sobre la limpieza de las mismas, se va ha aplazar hasta terminar los arreglos, ya que como comprenderan no se va a limpiar para ensuciar.
Es una gran idea que alguien revise las zonas comunes y si hay voluntarios serán propuestos para ello.
Un saludo
 
D
docedos
03/01/2006 23:09
Hola de nuevo
He revisado el suelo de la escalera del portal 11f y, cada planta tiene un descansillo grande y entre las plantas hay dos pequeños, en éstos como dije ayer no hay ninguno pulido en toda la escalera y en los grandes y en las plantas no han dado brillo al suelo.
Revisar vuestras escaleras que seguro que están igual.
Un saludo
 
cordero05
cordero05
03/01/2006 12:03
estoy de acuerdo en nombrar a alguien que se dedique a esas cosas, incluso añado que podría ser el que se encargue tb de repartir el material sobrante de la obra a las personas que lo necesiten
deberíamos hacer un pequeño listado con las cosas que vemos mal, indicando:
portal, letra, piso, escalera... cosas asi

no se, a ver qué os parece, un saludo
 
D
docedos
02/01/2006 22:08
Hola a todos.
Deberiamos nombrar en la primera reunión a alguien encargado de revisar las zonas comunes en cada portal. Lo que comentais del ácido, yo he visto muchos suelos así estropeado casi siempre por personal de limpieza de la obra, que echan agua fuerte al terrazo. Sólo se quita puliendo de nuevo el suelo que vale una pasta y que saldrá de nuestros bolsillos si no protestamos.

En mi portal, el 11 F, algún descansillo de la escalera esta sin pulir y sólo han repasado las juntas de las baldosas y en la puerta pequeña de acesso a la rampa de salida la llave entra y gira pero no abre, aunque me han dicho en martinsa que aún no nos han dado esa llave.
 
R
RGO1
02/01/2006 10:06
Pero que chapuceros! En qué portal ocurre eso? La verdad es que no nos hemos fijado mucho en las zonas comunes, bastante teníamos con fijarnos en los desperfectos de nuestra casa, que no son pocos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento