buenas enola, antes que nada Feliz Año
referente a lo que preguntas a mi tb me ocurre lo mismo, excepto las llaves de entrada a la urbanización que sí las tengo, es una de las llaves que es redonda, la otra redonda es la del trastero.
la llave de entrada a los trasteros yo no la tengo y según parece hay más gente que tampoco la tiene. Yo si veo que mi puerta de entrada está cerrada me paso al portal de al lado y si hay suerte de estar abierta... como los trasteros comunican dos portales...(pero no siempre)
yo tb comenté que no había nadie de vigilancia pero parece ser que nos han enviado a los buzones un documento en el que el administrador nos informa de varias cosas, entre ellas la contratación de la vigilancia, no te puedo informar de más puesto que no he visto ese documento.
espero que todo esto se empiece a resolver pronto y nos pongamos con las cosas de nuestras casas y sin problemas
un saludo y espero haberte sido de ayuda