Volver al foro
M
madriles
11/01/2006 22:40

arreglo de los desperfectos

¿A quién debo dirigirme para informar sobre nuevos desperfectos en mi piso?

712 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos,llevaba varios dias fuera y hoy me he pasado por el piso para ver si han arreglado los desperfectos detectados en el piso y algunos ya estan arreglados, pero mi sorpresa es haber encontrado alguno nuevo como la puerta principal que no encaja y cuando esta cerrada tiene una holgura enorme. Esto ha surgido tras la primera revision que hicimos. Mi pregunta para presidentecj o quien lo sepa, es que a quien me debo dirijir en este caso para hacerle constar este nuevo desperfecto o alguno que todavia no me hayan arreglado.
muchas gracias de antemano y que todo se vaya solucionando para bien de todos los vecinos.
chao.
 
Tella
Tella
28/01/2006 22:55
Estoy apuntado en otra promoción de Martinsa con FCC y me interesa mucho saber lo siguiente:

¿Os dejaron ver los desperfectos antes de entregaros las llaves?

Por lo que nos ha dicho la comercial, y por lo que viene en el contrato de compraventa, no nos los dejarán ver hasta la entrega...

Muchas gracias,
Tella
 
S
sa6b
12/01/2006 10:37
Gracias por la información, en mi casa todas las puertas son cortas y la de la entrada está sin rematar, mañana pasaremos a ver si han arreglado algo más y si no me pondré en contacto con Martinsa,ademñas en mi primera inspección de desperfectos no pude ver los baños ya que saltaban los plomos.
ya queda poco para vernos las caras es el 23 de febrero verdad??? donde???
 
E
elorenzo
12/01/2006 10:32
A mi me pasó lo mismo. Detecté que los marcos de las puertas no llegaban al suelo (de hecho, tengo fotos con un bolígrafo entre el marco y el suelo), interiores de armarios rotos y un marco partido... Vamos, un cuadro.

Sobre todo, me preocupa mucho la mala calidad de la puerta del tendedero y que no cuadra.

Lo comenté con los de la obra y me dijeron que lo hiciera todo a través de Martinsa. Debéis remitirlo a Ignacio(postventa@martinsa.es), indicando qué cosas son nuevas y qué cosas son malos arreglos de las ya indicadas al principio.

Un saludo
 
V
vecinocj
12/01/2006 09:39
Hola madriles,
a mi me ha pasado algo parecido. Después de hacer la lista de desperfectos ha aparecido una humedad en el techo del cuarto de baño supongo que tendrá que ver con que los vecinos han puesto en funcionamiento el agua o la calefacción y como estos servicios no estaban dados de alta cuando hicimos la lista no lo pudimos ver. Tampoco nos funciona uno de los interruptores y como no teníamos bombillas cuando la visita tampoco lo pudimos apuntar en la lista.

Así que traslado tu misma pregunta a nuestro presidente ¿cómo y con quién hay que contactar?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento