ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega de llaves a la constructora

Actualizado 20/01/2006
387 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 09:32
Hola vecin@s!

¿Se ha planteado alguien ya quitarle las llaves a la constructora? A nosotros no nos terminan de arreglar los desperfectos pero necesitamos realizar el traslado de manera inminente.

Si alguien lo ha hecho ya por favor indicarme cómo ha sido el procedimiento y si le han puesto alguna pega.

Saludos
abr.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  pirl
20/01/2006 10:19
Buenos días,
yo estoy en la misma situación que tú. No sé muy bien como se lo tomarán, pero me da igual... eso sí asumo que luego será más difícil que finalicen los arreglos porque tendré que ponerme de acuerdo con ellos.
De todos modos, como alguien comentaba en el foro hace algunos post´s, yo cambiaré la cerradura, para evitar contratiempos indeseados.
En cualquier caso, como bien decía vecinocj, si alguien ya ha solicitado su llave a la constructura, nos podía decir como han reaccionado.
Saludos
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
20/01/2006 11:17
Hombre entiendo que cuando les quites las llaves a ellos se lo pones un poco más difícil en el sentido de que no pueden entrar y salir cuando les venga bien, pero creo que en ningún caso debe ser motivo para que no te lo arreglen ya que por ley lo tienen que hacer.

Si se las hubiésemos quitado el primer día que nos las dieron lo entiendo, pero es que va a hacer casi un mes y creo que en mi caso han tenido tiempo de sobra para hacerlo, lo que pasa es que las cosas que han hecho las han dejado fatal y van a tener que retocarlo de nuevo.

Yo lo que creo es que quitarles las llaves supondrá un engorro más para nosotros ya que vamos a estar teniendo que quedar con ellos todo el tiempo, o que quizás nos lo dejen para lo último, pero vamos creo que en ningún caso el quitarles las llaves puede servir como justificante para no arreglarnos los desperfectos, sobre todo teniendo en cuenta que la situación ya ha cambiado puesto que ya tenemos licencia de primera ocupación y tenemos todo el derecho a ocupar nuestras viviendas sin que por ello salgamos perjudicados. Y claro está que es de lógica que nadie va a permitir que entren en su casa una vez estés instalado allí y tengas todas tus pertenencias, sobre todo teniendo en cuenta que van ya tres veces que he llegado por la noche y me he encontrado las puertas abiertas de par en par de mi casa.

En fin ya veremos cómo se soluciona la cosa.
Un saludo


sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+