ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUY IMPORTANTE: AL PTE. y VECINOS

Actualizado 06/02/2006
378 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 10:27
Buenos días,

Soy la vecina del portal 11C bajo A. El sábado dejaron encendidos los motores de la ventilación de los garajes situados en el sótano 1. El ruido y las vibraciones que provocan los motores en la vivienda hace imposible que esta sea habitable. En las habitaciones es imposible dormir, y en el cuarto de baño están apareciendo grietas en el techo. El sábado a las tres y media de la mañana, después de haber tenido mucha paciencia, tuvimos que pedir al de seguridad que por favor apagase los motores para poder dormir.
Estamos convencidos de que esto afecta a todos los bajos que tienen cerca el cuarto de ventilación de los garajes e incluso los del primero lo tienen que notar porque es una barbaridad el ruido y las vibraciones.
Esta mañana se lo he comentado a la constructora y han comprobado que el problema es tal y como les había comentado. Estamos pendientes de que busquen una solución.
Presidente, le agradecería su colaboración para que este problema sea solucionado y podamos los propietarios de las viviendas afectadas habitar en ellas. Está invitado a visitarnos para poder mostrarle la magnitud del problema.
Saludos y gracias anticipadas por su ayuda,

ene.-2004
17 mens.
Usuario Circunstancial
  Vela
06/02/2006 12:17
Soy el vecino del 1º y desgraciadamente puedo corroborar el ruidos y vibraciones que se producían (sin saber en ese momento la causa).
Un saludo,
sep.-2003
75 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 18:33
la verdad es que es un marronazo esto de la ventilacion y los ruidos que provoca, pero ya lo de las grietas es para alucinar en colores. se sabe en que otros portales está instalado alguno de esos ventiladores para estar pendiente y mandar otra queja? por cierto, si persisten algunos desperfectos en la casa, tenemos que decirselo al encargado de obra que anda por alli o hablamos con martinsa brothers. un abrazo a todos, vecinos.
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
06/02/2006 18:52
La verdad, Madriles, lo de las grietas casi es lo de menos, con una grieta se puede vivir, con el ruido y las vibraciones no.

Que yo haya visto, en el portal B también han instalado dos máquinas para la ventilación. Me imagino que habrá en más portales pero ya no te puedo decir en cuales.

En cuanto a los nuevos desperfectos que vayas viendo hay que enviar un mail a Martinsa (postventa@martinsa.es) informándoles. Si son los desperfectos que señalaste en la primera visita se lo dices directamente al encargado de obra.

Saludos,

saludos,
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUY IMPORTANTE: AL PTE. y VECINOS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+