ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VAMOS A SER UTILES. REFERENCIAS Y CONTACTOS

Actualizado 15/02/2006
648 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
18 mens.
Usuario Circunstancial
15/02/2006 11:50
Dedicado principalmente a los propietarios de los bajos y al resto de vecinos en general.

Siguiendo las peticiones de algún vecino por el foro os comento dos cosillas:

CERRAMIENTO TENDEDEROS: Como he comentado en anteriores mensajes, yo he conseguido cerrar eficazmente y de forma mas o menos segura el tendedero del bajo. El sistema ha sido el más funcional:
- En las partes fijas, me han cerrado con una ventana corredera y unos marcos fijos de aluminio con cristal. El color es aluminio (es el mas económico). El cristal es de 6 milímetros.

- En la puerta, me han anclado dos estructuras fijas cuadradas a la puerta actual por dentro. Para que pueda abrir la puerta sin problema, han cambiado la mano de la puerta (si no lo hubiesen hecho, el acople fijo hubiese chocado con al pared sin permitir abrir la puerta correctamente). Para poder cerrar con llave, me han cambiado el bombin de la puerta por uno de 9 cm. de largo (al ser mas ancha la puerta de aluminio con el cerramiento fijo).

Os puedo decir que estoy muy satisfecho con la instalación realizada. Si queréis mas información, podéis llamar a Mario (+34 615673816). Es la persona que me ha gestionado el cerramiento del tendedero.

AMPLIANDO LA SEGURIDAD: Está claro que viviendo en un bajo, con la terraza que tenemos y las ventanas a la calle, es imprescindible ampliar la seguridad (por lo menos, hasta que alguien se tome en serio que ya hay vecinos en las casas y mientras siga despertando a las 12:30 de la noche al vigilante de seguridad con las luces apagadas en la garita). Mi recomendación es una buena alarma que nos de seguridad a todos cuando estemos en casa y cuando no estemos. Respecto a los dos que actualmente veo por nuestras casas (SECURITAS y PROSEGUR), da igual. Securitas es mas barato inicialmente (la instalación y el pago inicial lo dividen en 10 mensualidades) mientras que Prosegur te cobra la instalación un solo pago. Luego mensualmente todos cobran más o menos los mismos, entre 25 y 35 euros al mes.


Un saludo,
diegol
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+