Volver al foro
D
diegol
15/02/2006 11:50

VAMOS A SER UTILES. REFERENCIAS Y CONTACTOS

¿Cómo cerrar eficazmente y de forma segura el tendedero del bajo?

1.184 lecturas | 0 respuestas
Dedicado principalmente a los propietarios de los bajos y al resto de vecinos en general.

Siguiendo las peticiones de algún vecino por el foro os comento dos cosillas:

CERRAMIENTO TENDEDEROS: Como he comentado en anteriores mensajes, yo he conseguido cerrar eficazmente y de forma mas o menos segura el tendedero del bajo. El sistema ha sido el más funcional:
- En las partes fijas, me han cerrado con una ventana corredera y unos marcos fijos de aluminio con cristal. El color es aluminio (es el mas económico). El cristal es de 6 milímetros.

- En la puerta, me han anclado dos estructuras fijas cuadradas a la puerta actual por dentro. Para que pueda abrir la puerta sin problema, han cambiado la mano de la puerta (si no lo hubiesen hecho, el acople fijo hubiese chocado con al pared sin permitir abrir la puerta correctamente). Para poder cerrar con llave, me han cambiado el bombin de la puerta por uno de 9 cm. de largo (al ser mas ancha la puerta de aluminio con el cerramiento fijo).

Os puedo decir que estoy muy satisfecho con la instalación realizada. Si queréis mas información, podéis llamar a Mario (+34 615673816). Es la persona que me ha gestionado el cerramiento del tendedero.

AMPLIANDO LA SEGURIDAD: Está claro que viviendo en un bajo, con la terraza que tenemos y las ventanas a la calle, es imprescindible ampliar la seguridad (por lo menos, hasta que alguien se tome en serio que ya hay vecinos en las casas y mientras siga despertando a las 12:30 de la noche al vigilante de seguridad con las luces apagadas en la garita). Mi recomendación es una buena alarma que nos de seguridad a todos cuando estemos en casa y cuando no estemos. Respecto a los dos que actualmente veo por nuestras casas (SECURITAS y PROSEGUR), da igual. Securitas es mas barato inicialmente (la instalación y el pago inicial lo dividen en 10 mensualidades) mientras que Prosegur te cobra la instalación un solo pago. Luego mensualmente todos cobran más o menos los mismos, entre 25 y 35 euros al mes.


Un saludo,
diegol
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento