ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Horarios para obras, taladros, martillazos, etc.

Actualizado 22/05/2006
1063 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
166 mens.
Usuario Habitual
18/04/2006 09:30
Hola a todos y todas,
está claro que actualmente la comunidad pasa por un momento "excepcional" en el que TODOS los vecinos nos estamos mudando, haciendo modificaciones, arreglos, chapucillas, colgando cuadros, instalando cocinas, moviendo muebles...en fin lo típico de una mudanza. También entiendo que si la mayoría trabajamos todo el día fuera de casa a veces el único huquecillo que sacamos para hacer todas estas cosas es a última hora del día y por supuesto durante todo el fin de semana.

Hasta aquí todo normal y comprensible, PERO NO se deben OLVIDAR las REGLAS BASICAS DE CONVIVENCIA en cuanto a horarios de "tareas" como por ejemplo que las 23.30 de la noche no es una buena hora para dar martillazos, o que un sábado a las ocho de la mañana estén los taladros funcionando o casi a las doce de la noche moviendo muebles....creedme no es ciencia ficción....

Repito que todos estamos en la misma situación pero podríamos hacer un esfuerzo por respetar ciertos horarios y pensad siempre que al lado (abajo o arriba) puede haber un niño, un bebé, una mujer embarazada o simplemente alguien que necesite descansar.

Confío en el buenhacer de los vecinos.
Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
ago.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
19/04/2006 10:31
Estoy de acuerdo contigo. En mi portal, 11F, tenemos obras hasta las 10.30 de la noche, los sábados y domingos han llegado a empezar a las 8 de la mañana y yo estoy embarazada de 8 meses. Así que como luego me protesten por el niño...Todo eso sin contar, no he conseguido localizar la casa, que a las dos de la mañana entre semana tienen un cachondeo en una casa con risas y demás que no dejan dormir a nadie.
Estoy de acuerdo contigo, vecinocj, un poquito de humanidad.
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
19/05/2006 19:25
¡Hola a los dos y a los que lean el mensaje!.
Primero enhorabuena por tu futura maternidad, y decirte que no es comparable el llanto de un niño, con el ruido de un taladro, lo segundo es evitable, y si alguien protesta es que no se acuerda de los gritos que el/ella daría de pequeño/a y se lo contasen sus padres. De todas formas este tema surgió en la reunión de la junta de gobierno que tuvimos el 11 de mayo, en la que dijimos que a pesar de la obviedad de los horarios, se confeccionaría un listado de normas, aprovechando la próxima reunión general aún todavía por concretar, de todas formas, hay que tener una cierta benevolencia con alguna fiesta...etc, siempre y cuando no sea una costumbre reiterativa, ya me entendeis. Un saludo Javier Prado
ago.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 10:20
Gracias Javier.Ya me queda muy poquito. La verdad es que todavía mis vecinos siguen con sus obras en fin de semana, esto es más largo que la obra del Escorial. Pero en fin, estoy resignada porque supongo que tarde o temprano nosotros tb haremos ruido en fin de semana, obras, etc.
El otro día le comenté a la vicepresidenta que en el parque de niños hay excrementos de perro, se podría poner un comunicado para los dueños de los perros? Es que hay mucho parque fuera y es una pena que los niños vayan a jugar en nuestro parque y se encuentren con excrementos.

Gracias de nuevo
oct.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
22/05/2006 12:53
Me parece lamentable .... que haya que poner un cartel en un parque infantil y además dentro de nuestra parcela indicando que no deben pasar perros ... al dueño de ese perro habría que ... en fin lo voy a dejar por que no tiene calificativo.
ago.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
22/05/2006 13:16
Te entiendo perfectamente Mikopi. Eso sentí yo cuando lo vi por primera vez. Además con todos los parques que hay en la zona...Además, si se te escapa el perro y lo hace, pues bueno, q le vamos a hacer, pero por lo menos recógelo, no lo dejes ahí durante semanas. Porque todavía sigue ahí.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+