Volver al foro
V
vecinocj
16/05/2006 18:52

¿cuando abren la piscina?

¿Cuándo abrirá la piscina? ¿Necesitan arreglar el césped y contratar un socorrista?

763 lecturas | 5 respuestas
Hola vecin@s!
He visto que este fin de semana han llenado la piscina. ¿Se sabe cuándo tienen prevista su apertura? supongo que antes habrá que arreglar el cesped que está en plan salvaje y contratar un socorrista, no?
Esperemos que esto no se demore mucho porque con el calor que está haciendo nos vendría bien un chapuzón.

Saludos
 
J
javierviara
24/05/2006 16:51
Gracias por tu reconocimiento a mi labor, la verdad es que ayer martes estuve en la comunidad para intentar recepcionar la piscina y otras cosas, además estuvimos con los jardineros, y al principio van a ir todos los días para intentar dejarlo lo mejor posible, pero debo decirte que de momento no vamos a poner brezo ni nada parecido, ya que... siento decirte que después del verano
(no antes para no estropear la temporada de piscina) hay que hacer un agujero al lado de la misma, ya que por la junta de dilatación que va a los garajes se filtra agua, por lo tanto hay que abrir y subsanarlo. Por otro lado la piscina se abrirá el día 10 de junio e intentaré dar una pequeña fiesta para celebrarlo, de todas formas haré una comunicación oficial. Un saludo Javier Prado
 
V
vecinocj
23/05/2006 14:33
¿Va a dar tiempo a acondicionar el cesped de la piscina para el 10 de junio? con tanto matojo y flores silvestres va a estar difícil poner la toalla...

Otra cosa presi, ¿se ha hablado algo de poner brezo u otro material alrededor de la piscina para dar más intimidad? vamos para diferenciar la zona de la piscina del resto de la urbanización. No sería mala idea.

Presidente gracias por mantenernos informados puntualmente
Saludos a todos
 
J
javierviara
19/05/2006 19:09
¡Hola Madriles!
Esto es como lo del chiste, una noticia buena y otra mala.
La buena es que lo del mantenimiento va incluido en el recibo de la comunidad, pero la mala, yo como todos hoy precisamente me he enterado que el proximo lunes 22 de mayo dejan llenar las piscinas y regar los jardines con una serie de condiciones, pero el curso de adivino.....de todas formas lo que falta de llenarla, que es una cisterna, y que a última hora conseguimos una empresa que nos ahorraba unos 4000euros respecto a otras es lo que nos hemos ahorrado.Por cierto el 10 de junio la inauguraremos, así que "prohibido tragar agua" que nos ha costado lo suyo. Un saludo. Javier Prado(presi)
 
M
madriles
19/05/2006 16:00
el llenado de la piscina entra dentro de la nueva ley que permite llenarlas sin la restriccion o hemos hecho el primo y la hemos llenado con camion cisterna y nos va a costar unos euros?
seguro que tenemos que acoquinar.
respecto a lo que decís en el mensaje sobre el mantenimiento de piscina y demás supongo que estará incluído en el precio de la comunidad, supongo no?
porque ya lo que faltaba!
 
J
javierviara
17/05/2006 18:44
¡Hola! Te comento que ya se aprobó la semana pasado la contratación de la empresa que va a gestionar el asunto de la piscina, es decir el mantenimiento y el socorrista, en cuanto tengamos atado el contrato designaremos un día para la inauguración y un listado con el horario y la temporada.
Estareis informados. Un saludo Javier Prado
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento