ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Problemas con el aire acondicionado

Actualizado 31/05/2006
499 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
71 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 00:09

¿Alguien ha probado el aire acondicionado?

En mi caso, teniéndolo apagado, sale aire frío por las rejillas como si estuviera encendido. ¿Le pasa a alguien más?

Me he leído el manual y me indica que si no puedo reprogramarlo, es porque hay una "unidad centralizada que lo mantiene"... Como diría Chiquito de la Calzada... ¿comoooorllll? ¿a qué vieeenneeee estoooooo?

Saludos
may.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
29/05/2006 12:02
No puedo resolver tu problema y planteó uno más: cómo se enciede. Sé que puedo parecer un poco torpe, pero no tengo ni idea de ponerlo en marcha. Yo aprieto el "on" y nada.¿Qué más hay que hacer?
Gracias
ene.-2005
227 mens.
Usuario Habitual
29/05/2006 18:35
¡Hola! No dudeis en avisar a la empresa instaladora, es más, deberíais hacerlo, ya que al igual que el instalador de la caldera de calefacción, y a nivel comunitario la piscina, no empieza la garantía, hasta que no se recepciona a nivel particular, en el caso del aire acondicionado, y para eso, es necesario que se haga una prueba con un técnico, y se dé la conformidad por parte del usuario. Un saludo Javier Prado(presi)
dic.-2003
82 mens.
Usuario Habitual
31/05/2006 12:24
buenos días,

llamé hace quince días a la empresa que pusieron el aire acondicionado y me dijeron que no hacía falta que fuesen porque ya dejaron la instalación preparada para su funcionamiento. Sólo se acercarían si había algún problema. Llamaré de nuevo para comentar lo de la garantía.

Javier muchas gracias por la información del aire acondicionado y por el resto de las gestiones como la
piscina.

Elorenzo, comentas que te sale frío por las rejillas como si estuviera encendido. Si te fijas, por ejemplo en tu dormitorio, tienes dos rejillas, por una de ellas sale el aire acondicionado, la otra rejilla no tiene tubo (mira con una linterna) comunica directamente con el falso techo. A nosotros también nos llamó la atención. Me han comentado que una echa aire frío y por la otra sirve para que escape el caliente (más o menos). La pega es que yo tengo las dos rejillas una debajo de la otra y eso no sirve para mucho, tendría que estar una en cada lado de la habitación.

yaestoy, le tienes que dar al on y luego dar a la tecla que pone "max/min" hasta que en el display te aparezca el simbolito de frío, como un copo de nieve. Luego regulas la temperatura como quieras.

Saludos,
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+