Volver al foro
J
javierviara
05/06/2006 19:29

COPA-ÁGAPE

¿Celebramos la inauguración de la piscina con un aperitivo el sábado 10 de junio?

1.163 lecturas | 13 respuestas
Muy buenas Vecinos.
Os comunico que el próximo sábado 10 de junio a las 19h en el jardín de la comunidad, y aprovechando la inauguración de la piscina, tomaremos unos canapés y unos vinitos para celebrarlo y de paso conocernos un poco más todos. Espero veros a todos. Un saludo Javier Prado(presi)
 
4
44444444
19/06/2006 13:14
DAR NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA POR EL ÁGAPE QUE ORGANIZARON LA SEMANA PASADA. HUBO MUY BUEN AMBIENTE.
 
V
vecinocj
14/06/2006 12:42
Una vez más muchas gracias por tu interés y colaboración presidente.
Un saludo
 
J
javierviara
13/06/2006 19:52
¡Hola! Tomo nota.
El otro día, el de la copa, hablamos en petit-comité sobre el horario de la piscina, y por su puesto, esto se deberá refrendar en junta, extraordinaria u ordinaria, pero más bien pienso en la primera opción, lo comentaré con el adminmistrador y comunicaremos algo, ya que parece ser, que legalmente el administrador tiene responsabilidad en posibles accidentes, y claro si eso es así, su opinión debe ser tenida en cuenta. Javier Prado
 
V
vecinocj
13/06/2006 14:39
Hola a todos!
Simplemente quería dar mi opinión sobre el tema de la piscina:
- En cuanto al horario a mi me parece que el que se cierre a las 8.30 es muy temprano, la mayoría de nosotros supongo que trabajamos fuera de casa y a esa hora no nos daría tiempo a disfrutar de la piscina entre semana.
- Al respecto habría dos opciones: o contratar a dos socorristas o dejar entrar a la gente bajo su responsabilidad, pero siempre MARCANDO UNOS HORARIOS MÁXIMOS Y MÍNIMOS para su utilización.
- No sé cuál es el parecer de la mayoría de los vecinos o si se decidió algo el otro día y no nos hemos enterado, pero lo que si tengo claro es que cualquier DECISIÓN al respecto se tendrá que tomar en una REUNIÓN CONVOCADA FORMALMENTE ya que son cuestiones que nos atañen a todos y deben ser votadas. En caso de que la siguiente JUNTA esté lejana en el tiempo (cosa que no debería ser puesto que se dejaron muchísimos temas pendientes)propongo convocar una JUNTA EXTRAORDINARIA O CONVOCATORIA FORMAL para tratar estos temas referentes a la PISCINA.
Presi dejo esto en tus manos.

Un saludo
 
J
javier_h
13/06/2006 08:43
Buenas vecinos,
solo consultaros que yo finalmente no pude estar este sabado en la piscina, y querría saber como ha quedado el horario de piscina, y si este sabado en la copa de inauguración se decidió como iba a ser el funcionamiento de la piscina. alguien me puede contestar algo. ¿se tiene finalmente algo decidido???
 
V
vecinopm
10/06/2006 12:44
Buenos días,

Me parece que el tema de la piscina es un poco peligroso. Por supuesto que fuera del horario de la piscina, el que se bañe lo hace bajo su responsabilidad. Es un problema más de normas y de respeto.

Desde luego entiendo que un baño de una persona a las 4 de la tarde no molesta a nadie ; pero luego habrá otro vecino que lo haga a las 9 de la mañana, o a las 11 de la noche ; y a lo mejor en vez de una persona, se juntan a la vez 4 o 5. ¿Cuál es el límite?.

Lo que hay que decidir es si el horario es suficiente y si merece la pena, o nos podemos permitir, pagar más para tener más horas la piscina abierta, pero desde luego respetar siempre las normas que acordemos entre todos, y pensar que lo que ocurra ahora al principio, marcará las pautas para los próximos años.

Un saludo y a disfrutar de la piscina.
 
J
javierviara
09/06/2006 21:03
¡Hola de nuevo! Flirinda, la diferencia del socorrista de 8h a 10h, ronda los 2000 euros mensuales, ya que tiene que haber 2 personas con sus respectivos gastos sociales y demás, es bastante dinero, pero como dices vamos viendo como va funcionando y sobre la marcha decidimos. Un saludo
Javier Prado(presi)
 
F
Flirinda
09/06/2006 11:39
Me parece una gran idea lo de la copa!! Respecto al horario de la piscina veo que hay muy distintas opiniones...no se la diferencia de precio de horario continuado pero yo en principio preferiría ese, pero bueno entiendo que según vaya funcionando este primer mes ya se decidirá algo para más adelante.
Lo que si que estoy de acuerdo con verito es que se debería dejar el paso a los vecinos en las horas sin socorrista aunque sea bajo nuestra responsabilidad, obviamente y como bien dice él, respetando el descanso de los vecinos.
 
J
javierviara
06/06/2006 20:05
¡Hola a todos!.
Ya veo que el horario suscita controversia, ayer se cambió a petición de unos vecinos decantándose por el comprendido entre las 11.30 a 15.30 y 16.30 a 20.30, la verdad es que había que ajustarse a 8 horas y en un principio se buscaron horas de once a quince y de dieciseis a veinte, y por hacer una elongación de la tarde y pensando en el último més en el que el día acorta se pensó en el que antes he mencionado, no obstante no es algo cerrado lo del horario, pero la verdad es complicado acertar con todos los gustos de cada uno.A colación del tema de bañarse por cuenta propia y bajo auto-responsabilidad, he oído versiones de todo tipo, hasta hay quien me llamó para decirme y severarme de que después del horario establecido, el presidente no tiene responsabilidad alguna, de todas formas en la copa lo podíamos hablar distendidamente¿os parece?.Un saludo
Javier Prado(presi)
 
M
marvesa
06/06/2006 15:26
Esta mañana he visto el horario de la piscina y si no me equivoco es de 11 a 15.30 y de 16.30 a 20.30
Me parece que el intervalo del medio día es pequeño, sobre todo por la hora de descanso de todos los vecinos de la comunidad y que podría ser ampliado un poco más tarde de las 20.30. ¿que os parece?
 
V
Verito
06/06/2006 13:51
¿Se puede utilizar la piscina aunque no esté el socorrista y bajo tu responsabilidad? Yo, por ejemplo, trabajo muy cerca de casa y me gustaría poder darme un baño antes de volver a trabajar a las 4. La buena educación y el respeto a la gente que está descansando,se da por seguro...
 
S
SPB
06/06/2006 11:48
Buenos días,

Otro tema relacionado con la piscina es el horario. He visto que es de 11 a 15 y de 16 a 20.
Me gustaria saber si hay posibilidad de cambiarlo y la opinión de otros vecinos.

Creo que estaría bien que se puediera cerrar la piscina mas tarde, a las 21 horas. Puesto que la hora de salir del trabajo es de la mayor parte a las siete asi tendriamos tiempo de darnos un bañito entre semana, y podriamos aprovecharla mas tiempo.
Además a las cuatro de la tarde a lo mejor hace demasiado calor y quizá los ruidos puedan molestar en la hora de descanso de los vecinos de los pisos más bajos, sobre todo los fines de semana.

Espero que el presidente comente algo y opinión del resto de vecinos...

Un saludo a todos,
 
D
dantat
05/06/2006 19:58
Bieeeen! Piscina al fin!

Se ha decidido còmo se va a regular la entrada a la piscina?

Pases personales?
Invitados?
Tickets?
Huella dactilar?
Pupila del ojo?

Enhorabuena!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento