Volver al foro
G
galimatias
20/02/2007 12:53

Gimnasio - % de utilidad

¿Se ha llegado a juicio con la constructora por la sala de reuniones y el gimnasio?

1.368 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos vecinos,

No pude asistir a la ultima reunion de vecinos y no se si en esta se ha hablado de si se ha llegado a juicio con la constructora por el tema de la sala de reuniones y el gimnasio. Espero que amablemente nos hayan cedido el local que queda en venta (jajaja, me troncho...)para contruir un gimnasio en condiciones o al menos una sala de reuniones en la que no nos sintamos "entre cimientos". Si alguien me puede aportar luz en este tema por favor lo agradecería.

Por otro lado y esto si esta a nuestro alcance creo que podríamos habilitar para su uso el gimnasio porque su uso es más que limitado, con esto me refiero a cambiar espalderas (he comprobado que deben estar hechas de pan duro, a juzgar por las migas encontradas en el suelo), o con 100 euros del presupuesto meter alguna maquina de pesas o simplemente pesas o algo que diversifique los posibles ejercicios.
Solo es una opinion.
 
ro28
ro28
03/04/2007 15:31
Haré todo lo posible para ir a la siguiente reunión y exponer esto.
De verdad que lo de las llaves para las puertas del garaje es un coñazo, vas con un par de bolsas, y primero una puerta, y luego otra, mete y saca llave.
Parezco el sereno con tanta llave jeje
 
G
galimatias
03/04/2007 15:27
Gracias Ro28. Parece que esta interesante el tema del local... a ver que pasa. En cuanto al garage por mi perfecto. Llaves ya!. Y por ultimo, si rotundo a vallar la parte de once vigas.
Un saludo vecinal.
 
ro28
ro28
22/03/2007 09:11
Yo tampoco asistí a la reunión pero tengo el acta, no te ha llegado a ti??

Lo del local parece ser que tendríamos que pedir una indemnización por que no tenemos coeficiente suficiente para incluirlo en la comunidad.

Según el acta se habló de poner llaves en los ascensores para bajar al garaje, que yo lo veo bien, con esta medida, se podría evitar tener que abrir tantas puertas con llaves para salir del garaje, que es un verdadero coñazo, por no decir, que casi todas las cerraduras no está ninguna bien encajada, por lo menos en el bloque D.

También se habló de pagar un peritaje por los deperfectos de las casas y de la comunidad, yo no tengo ninún desperfecto en mi casa, no sé el resto si le merece la pena pagar 300€ por el peritaje o arreglarlos ellos directamente.

Yo por mi parte propongo que la parte del edificio que da a once vigas, por donde está el gimnasio, se ponga esto que hay por la parte del garaje, las vallas estas de paja, ya que por ahí se puede acceder facilmente al interior del edificio.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento