Volver al foro
ro28
ro28
01/04/2007 17:56

Tendedero

¿Qué tipo de tendedero de techo es seguro para una escayola?

1.488 lecturas | 5 respuestas
A ver si alguien me lee y me ayuda.
Resulta que he ido a poner un tendedero de techo en el tendedero, cuando nos hemos dado cuenta que el techo es de escayola, y no nos aconsejan ponerlo por si no aguanta el peso.
Qué tenéis vosotros puesto???
Es un rollo el tendedero este plegable todo el día ahí puesto, estorba un montón, sin embargo, estos de techo, los subes cuando no tiendes y ni te molesta.
 
P
puntocomo
19/04/2007 11:37
Hola,

yo he puesto el tendedero de techo, con mucho miedo la verdad, pero bueno, de momento no se me ha caido. A mi me dijeron que en principio si que debería aguantar el peso "normal" de la ropa.

Eso si, tienes que poner unos tacos especiales para falso techo. En cualquier ferretería los tienen, no tendrás problemas en encontrarlos.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter