Volver al foro
P
petetowers
12/11/2007 17:53

Antena 3

975 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el sonido que me llega de Antena 3 en analógico. ¿A alguien mas le está pasando? ¿Alguna solución?

Saludos
 
ro28
ro28
14/11/2007 16:56
Yo tampoco lo oigo bien, se ve con rayas y se oye fatal, solo pasa con Antena3.
Respecto a lo de la reunión, yo ya he llamado varias veces al administrador y dice que la empresa que van a cambiar las cerraduras y el sistema de apertura del garaje tiene mucho trabajo.
Y digo yo no se puede llamar a otra empresa.
Esto es un cachondeo, hay que llamarles y llamarles para que se den por aludidos.
Todo sigue igual, cualquiera puede entrar a nuestra urbanización, al garaje y la gente pasa de todo.
 
M
Muflon
13/11/2007 22:56

Pues ya somos dos. Yo en analógico soy incapaz de escucharlo, vamos escucho el insoportable ruido. Por el TDT no hay problema.

Aprovecho para unas cuestioncitas:

¿Alguien tiene un descodificador de Digital+?¿Se ve sin necesidad de una antena particular?.

Por otro lado y para lanzar a matar............ ¿hasta cuando vamos a estar sin que se realicen las cosas acordadas en la última junta de vecinos?.

Hace ya dos meses y que yo sepa, ni se arreglan las puertas de acceso a garajes, ni se cambia la cerradura del mismo, ni se compra el grabador, ni se cambian las cerraduras de la urbanización y creo que así podría ir punto por punto........ a mi esto ya me cansa de estar 3 horas reunidos para nada.
La experiencia que tengo, es que llevo desde que estoy aquí pidiendo reunión tras reunión que se arregle la puerta de acceso a garajes del 90 y 2 años recogiéndose practicamente en todas las actas y nada de nada.

Hacemos 3 reuniones al año: en la primera se plantea el problema, en la segunda se aprueba, en la tercera se pide presupuesto, si hay una cuarta se aprueba, pero si hemos cambiado de junta directiva o administrador, vuelta a empezar..... Os invito a que leais las actas desde las primeras y vereis la cantidad de cosas que se han pedido y no se han hecho... Pero eso si, luego nos colgamos la medalla porque se riega (se da al botón del riego) y se ha puesto la cerradura en los ascensores (demandado en otras tropocientas reuniones)... solamente es mi opinión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento