Volver al foro
T
tourbel
12/12/2005 11:58

¿PARA CUÁNDO?????

¿Cuándo entregan nuestra casita nueva?

758 lecturas | 3 respuestas
Ante todo Felices fiestas a todos y esas cosas ;) .....pero creo q a todos nos gustaría pasar la Nochebuena en nuestra casita nueva ¿verdad?
Bueno, pues nos prometieron la entrega a "finales de noviembre",y luego " en la semana del puente de la Constitución" y HOY dicen q "a ver si la semana q viene", porque está pendientes d ¡3 firmas, 3! d tres despachos diferentes de este Ayuntamiento nuestro......

vergonzoso.....sobre todo mientras estamos pagando un alquiler ¿no os parece? :(

sdos y paciencia, porq me parece q no comemos el turrón en casita nueva ni d coña...
 
M
Muflon
13/12/2005 15:06
Por lo que entiendo, hablan de que quieren empezar a llamarnos a partir del 20, entonces.......

¿van a tener las firmas y por tanto las correspondientes licencias a partir de esa fecha o quieren que firmemos sin estas?

No sé, no quiero pensar mal, pero puede ser que sea una forma de que no se cumplan los 3 meses limites que tenemos firmado en el contrato.

En el caso que sea así, es decir, nos llamen para firmar faltando las firmas del ayuntamiento ¿vais a firmar?.

Yo ahora mismo, sin más información de la que tenemos, no pienso hacerlo, pero lo mismo alguien puede arrojar más luz sobre estas cuestiones.

Yo prefiero que me digan definitivamente después de reyes pero todo ok y ya está, tampoco me voy a meter en rollos de reclamaciones por una semana más o menos.

Un saludo.
 
T
tourbel
13/12/2005 11:38
pues a ver si es verdad Lega...
tenemos la casa llena de cajas hechas desd noviembre q nos prometieron que ya firmabamos, y para cuando desempaquetemos van a haber echado raices :)

en fín, a esperar
un saludín
 
L
Lega
12/12/2005 19:45
a mi me dijeròn las semana pasada lo de las tres firmas pero que la constructora querìa empezar a firmar a partir del dìa 20 yo confìo que sea cierto de echo puede ser porque amigos mìos han comprado en carabanchel y firman antes de nochevieja habrà que confiar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento