Volver al foro
J
jaru
16/01/2006 19:08

Ascensores???

¿Funcionan los ascensores en el edificio?

1.070 lecturas | 13 respuestas
Hola:
Perdonad que sea tan insistente con el tema ascensores. Me podrías decir si por fin funcionan los ascensores?.El tiempo se nos acaba y este fin de semana tengo que hacer la mudanza. Y la verdad es que me da miedo subir cinco pisos con la lavadora. Cualquier información que me deís al respecto, os lo agradezco.

Un saludo
 
M
Muflon
31/01/2006 22:01
Ya le hemos enviado por Burofax los desperfectos a Oscamadrid. Creo que ya hay gente arreglando cosas, pero hemos decidido hacerlo así por que entendemos que hay dos factores importantes que queríamos dejar claro y por escrito con acuse de recibo, como es la humedad proveniente de nuesta terraza a otra vivienda (algo que ya advertimos en la firma) y que el hecho de que les entregemos esa hoja de desperfectos no quita que dentro de los plazos legales establecidos les podamos comunicar otros que vayamos detectando con el funcionamiento de la caldera, de las instalaciones de agua, las duchas, etc.. porque no las hemos utilizado aún.
 
M
Muflon
26/01/2006 14:36

Nosotros vamos a elaborar un informe de los defectos este fin de semana y el lunes o martes se lo envíamos por Burofax. Si se enfadan es su problema, pero creo que hasta el momento deberían de darnos las gracias por la tranquilidad y paciencia que hemos tenido. Eso sí, cuantos más lo hagamos de esa forma, mejor entenderán que son cosas serias y que queremos una solución rápida.

Saludos.
 
F
FBP
25/01/2006 10:01
Hola Muflon,

Totalmente de acuerdo contigo respecto a que no es normal darle la hojas de desperfectos a Antonio y rezar para que hagan todo como deben sin ningun tipo de "resguardo" por nuestra parte. Nosotros debemos tener una copia que sea "defendible" en un juicio en caso de que no hagan las cosas que deben.

Tenemos que darnos cuenta de que si damos las hojas todos a Antonio es un "chollo" para OSCAMADRID y FORCUSA ya que ellos repararan los desperfectos, pero a su rollo y si hay algo que les supone mucho el reparar pues podran decir el famoso: "...denunciame..." En realidad no dispondremos de ningun documento que diga que les hemos comunicado este desperfecto

Yo habia pensado en hacerselo llegar por burofax. Es lo mas seguro pero se que les puede "mosquear" ya que les jode mucho que las cosas las hagas bien y tengas documentacion con la que defenderte si las cosas salen mal.
 
M
Muflon
22/01/2006 22:17

Con respecto a vuestras quejas creo que teneis toda la razón. Yo tengo cosas curiosas, como puertas que abren al reves de como aparecen en los planos y tengo que meterme dentro y cerrar la puerta para poder encender la luz. Lo siento mucho pero tendrán que dar la vuelta a la puerta.

Hay un detalle que no me ha gustado en cuanto a la forma de hacerles llegar las hojas de desperfectos, que es entregándoselas a Antonio. Nosotros le preguntamos en la firma que porque no se las dabamos a ellos y nos respondieron algo así como para recogerlas todas a la vez... eso significa entre otras cosas, que no van a ponerse en marcha hasta que no estén todas ????, si son cositas vale, pero creo que hay cosas que tienen que arreglar antes de meter muebles, por ejemplo, y no puede esperar a que tengan todas o la mayoría, además, no es mejor aprovechar ahora que hay trabajadores ???

Nosotros por nuestra parte, estamos pensando que es mas que probable que se la hagamos llegar directamente a ellos y que nos sellen una copia para quedarnósla. Tengo entendido que eso es lo normal.

Un saludo.
 
G
galimatias
19/01/2006 10:17
Buenos dias, tengo que decir que en cuanto a que los albañiles han debido utilizar transportador en lugar de escuadra y cartabón es totalmente cierto. Si bien se ve que el material y calidades son buenas, el acabado es un suspenso. Yo tambien tengo algunos "cambios rasantes" en alguna pared y esquinas de 130º. La verdad es que no le das importancia porque la pintura hace de tapadera y plantearte que reparen eso te crea la incertidumbre de que te lo puedan dejar peor.

Sinceramente no se que problema han podido tener para no acabar la obra en condiciones. Son 2 detalles que crean descontento y desconcierto porque yo me planteo ¿es normal y resulta que exigo demasiado? o por el contrario es mi deber exigir que revisen esos puntos.... No se, con lo que cuesta pagar una casa...

Desde luego es el momento de reclamar porque más adelante va a ser arduo y complicado. Yo en principio voy a rellenar la hoja de desperfectos con todo detalle. Por otro lado quiero ser optimista. La casa esta muy bien y estamos muy bien situados, el barrio tiene expectativas y eso es lo mejor para todos pero insisto, no nos durmamos.
 
F
FBP
19/01/2006 09:20
Buenos Dias a todos,

Lo de los ascensores CLAMA AL CIELO!! esta gente de OSCAMADRID no tiene verguenza y es cierto que nos estan toreando....

Es imposible que Telefonica tarde mas de 15 dias en dar de alta una linea. Aun asi, a mi me han jurado en OSCAMADRID que llaman a diario y que ya les cuelgan el telefono (¿A alguien le han colgado el telefono alguna vez en atencion al cliente???)

Ademas, ¿es que solo se han planteado dar de alta la puta linea desde el dia que firmamos la escritura?? ¿no podian haberla pedido un mes antes de escriturar?? Con la pasta que hemos pagado todos creo que se podian permitir pagar los 60 euros de cuotas... ¿no? Eso se lo gastan ellos en un puro

A mi ya me han mentido en OSCAMADRID varias veces. Habria que pensar en poner una reclamacion a OSCAMADRID y FORCUSA en algun sitio donde les haga daño ya que esto es un vacile constante y estoy hasta los cojones de subir 6 pisos por culpa de la incompetencia y falta de verguenza de esta gente. Hemos pagado hasta el ultimo duro sin rechistar y esta gente nos entrega un mierda y encima con chuleria...

Yo no se como esta vuestro piso de defectos y os deseo de corazon que no este tal mal com el mio... las paredes tienen mas panzas que yo, el marmol del baño esta sin pulir, el suelo del salon tiene una panza en el centro y parece que esta a "2 aguas", los albañiles no tiene ni puta idea de los que es una escuadra, puertas, ventanas, etc...

Por favor, si alguien mas tiene defectos de muy dificil reparacion (panzas en paredes, suelos, tarima, etc...) que me lo diga y pensamos en como reclamar su reparacion o MUY IMPORTANTE INDEMNIZACION!!!ya que hemos pagago por un piso en perfecto estado y una de dos: o lo reparan o nos indemnizan.

Nosotros hemos cumplido con nuestra parte del contrato hasta el ultimo euro. Ahora les toca a ellos hacerlo con su parte y a nosotros exigirselo!!!

¿Os imaginais si a alguno de nosotros se nos hubiera ocurrido no pagar una letra que nos hubiera pasado? ¿Entonces porque ellos pueden hacer lo que les sale de los cojones, no cumplir el contrato y aqui no pasa nada...???
 
P
playaraspel
18/01/2006 16:06
He hablado con la promotora y nadie tiene ni idea de nada, no saben cuando va a estar la linea de los ascensores, no saben exactamente cuando tendremos agua que no sea de obra, aunque creen que como máximo será en 15 día, ahora mismo no hay problema pero cuanta más gente viva, el agua de obra es imposible que llegue para todos los vecinos porque no tiene suficiente caudal...
Les he pedido a la promotora que por favor me dijeran a nombre de quien está el alta de línea para reclamar yo misma a telefonica y me dicen que no me lo pueden decir aunque van a intentar preguntarlo para a lo mejor darmelo mañana, en telefonica me dicen que si no les doy el número de telefono, o un número "identificativo" no me pueden buscar esa petición de línea. Sería bueno que alguien más llamase a la promotora para pedir la misma información. tengo un amigo en telefónica y me ha asegurado que es imposible que tarden más de 15 días en hacer la instalación. Creo que nos están tomando el pelo de mala manera....
un saludo,
 
J
jaru
18/01/2006 13:11
Buenos días:
Lo de la lucecita cunado apretas el botón del ascensor, como dice playaraspel, funciona desde un principio. Estamos como estabamos desde hace dos semanas.Y no le veo salida. Ufffff... me temo que esos cinco pisos con la lavadora a cuestas va a ser un suplicio si Oscamadrid, Forcusa, Telefónica, MInisterio de Industria o San Pico Pato no lo remedian. Nos estan toreando¡¡¡¡

Un saludo
 
P
playaraspel
18/01/2006 11:09
buf! siento desilusionarte, pero por lo menos en nuestro portal al menos desde que firmamos en diciembre, el ascensor siempre ha tenido luz, y se ha iluminado al dar al botón y todo eso....
 
F
FBS
18/01/2006 10:16
Buenos dias a todos,
Ayer por la noche a última hora el ascensor tenía luz, y si apretabas el boton de llamada este se iluminaba, pero no funcionaban todavía, asi que yo creo que ya estamos cerca....... en breves no haremos mas piernas.
que paseis buen dia.
 
P
playaraspel
18/01/2006 09:27
Pero entonces ya no dependemos de telefónica?? Se supone que telefonica por fin ya ha hecho la instalación que tenía que hacer??
gracias!
 
L
Lega
17/01/2006 20:40
me ha dicho manolo esta tarde que han estado probandolos todo el día y que siguen sin programarse que a ver si mañana podían ponerlos asique a ver si hay suerte más que nada porque yo estoy a espensas de eso para irme a vivir
 
LOLO1966
LOLO1966
16/01/2006 19:19
Que yo sepa de momento no funciona, yo estado este fin de semana y he tenido que subir varias veces los cinco pisos a patita.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento