Volver al foro
P
playaraspel
01/02/2006 16:10

CORREO Y TELEFONO (SURREALISTA)

¿Cómo puedo recibir correo en mi nueva casa?

2.646 lecturas | 12 respuestas
Hola a todos!!

Llevo casi un mes viviendo en la casa y todavía no he recibido ni una sola carta. Llevo dos semanas hablando con correos. Me han confirmado que para que vengan a repartir tenemos que rellenar unos papeles en correos para incluir el edificio en el reparto, en ese momento hay que darles las llaves de cada buzón nº 1 de cada portal, una vez solicitada el alta, vienen a comprobar que los buzones están en correcto estado, esto quiere decir que estén colocados en no se que orden y que en absolutamente todos los buzones ponga por fuera a que piso pertenecen, a partir de ahí empezaremos a recibir correo. Mientras tanto hay parte del correo que es devuelto, y parte del correo que está retenido en la oficina de correos de la calle sanguiño (la que está al lado del carrefour de aluche)con lo cual veo que vamos a estar sin correo durante muuuuuuuucho tiempo.
En cuanto al teléfono, me ha confirmado TELEFONICA que de momento no tenemos infraestructura en la zona para que nos puedan hacer instalación, aaaaaaaaay esto es increible!!!
 
P
puntocomo
14/02/2006 16:22
Hola vecinos.

Bueno, por lo menos parece que la cosa se pone en marcha y hay intención de solucionar el problema pronto. Aunque sea devolviendo las llaves, pero bueno, al menos, si con esto logramos tener correo.....

Saludos
 
C
cocoliso11
14/02/2006 12:56
Hola vecinos:

Nos está pidiendo las llaves el portero, ya que nos van a cambiar los buzones a todos para guardar el orden que pide correos, en fin, una más.

Saludos.
 
P
puntocomo
14/02/2006 11:34
Hola vecinos.

He estado esta mañana en la oficina de Correos. Ya nos conocen y todo, somos "los del PAU". Solo informaros que efectivamente, nuestro correo de momento se queda allí parado, sin poder ser repartido.
Hay bastante correo, de manera que si alguien está esperando alguna carta, notificación , etc.... que se pase por allí a recoger el correo.

Saludos
 
P
puntocomo
12/02/2006 23:11
Esto es increíble.
Lo que no entiendo todavía es como se ha "dado de alta" la obra y resulta que la mayoría de los servicios básicos de una vivienda no están ni siquiera preparadoas para ser dados de alta.
Yo pensé que cuando se entregaba la vivienda se suponía que cosas como el correo, un servicio básico, estaba ya dado de alta.

Saludos vecinos
 
M
Muflon
11/02/2006 18:34
Esta mañana hemos estado a recoger el correo en la calle Sanguiño, hay bastante correo de la urbanización pendiente de ir a recoger, sobre todo contratos de luz, gas,..... Nos han dicho que ya les han llevado las llaves de los buzones número 1 de correos, los del cartero, vamos (ya nos dijo Antonio que se las había llevado uno de nosotros). Nos han dicho que irán a hacer la inspección el lunes, pero que con toda seguridad no darán el visto bueno, porque esas llaves no son. Me explico.

Los buzones nº 1 de correo son universales, es decir, son un buzón que se pone con una cerradura universal para todos los edificios, porque si no el cartero debería llevar miles de llaves y que a nosotros nos han puesto un buzón más, pero no con la cerradura universal. Nos ha enseñado la llave universal y efectivamente no tiene nada que ver con ninguna de las que le hemos entregado.

Además, los buzones, como alguien apuntó, tienen que estar ordenados de izda a dcha y de arriba abajo, siendo siempre el primero el famoso número 1 de correos, más o menos deberían ir así:
Nº1 de correos 1ºA 1ºB
1ºC 2ºA 2ºB 2ºC
3ºA 3ºB 3ºC 4ºA
4ºB ............ y así hasta finalizar por el 6ºB

Creo que actualmente no están así, y hasta que no estén correctamente no entregarán nada. Arreglarlo supone que tendríamos que volver a entregar todas las llaves y ordenarlos de nuevo, por lo que puede pasar mucho tiempo hasta que eso se produzca como no lo organicemos bien y pronto..

Como siempre, nuestra promotora se ha cubierto de gloria. En correos nos han dicho que deberían de saber que es así y que cuando van a encargar los buzones, encargan también los llamados nº1 de correos.

Un saludo.

 
M
mascara
11/02/2006 00:00
En cuanto al telefono, yo ya tengo instalado el telefono, pero ojo despues de hacer varias reclamaciones a telefonica durante cuatro dias y pensando que era el culpable, resulta que la instalación del piso estaba sin conectar, con lo cual he tenido que pagar una factura de 106 euros de mas, ahora intentare cobrarselo a la constructora.

Cuidadinnnnnnnnnnnn, con el telefono.
 
P
puntocomo
10/02/2006 10:41
Hola vecinos,

Yo de momento no he recibido ningún tipo de correo. sin embargo, creo que me deberían haber llegado ya algunas cartas, supongo que las habrán devuelto.
Por favor, si algún vecino ya ha recibido correo postal en su buzón, que nos avise.
De todas formas, intentaré pasarme por correos para preguntar de nuevo. Si tengo alguna novedad os comento

Saludos
 
R
realenos
09/02/2006 15:38
Hola!!! Alguien me puede confirmar si ya llega el correo. He estado hablando con el administrador, y dicen que ya lo han arreglado, que no lo hicieron antes porque Oscamadrid no les había comunicado que no estaba dado de alta en correos.
Gracias
 
LOLO1966
LOLO1966
02/02/2006 12:22
Buenas, yo tambien llame a correos y me han dicho los mismo, que hasta que la promotora o el administrador no de de alta el distrito no hay correo, tambien llame a Oscamadrid para reclamar esa firmar y dicen que se lo diran al administrador. Os dejo el telefono de Oscamadrid para que le pegueis una llamadita, haber si de esta forma le metemos un poco de presión y lo arreglan.
Tlf.91 508 08 60

saludos
 
P
playaraspel
02/02/2006 10:13
hola! en la oficina de correos me dijeron que si que se puede ir a recoger el correo, lo que pasa es que habrá parte del correo allí, y parte que haya sido ya devuelto.

saludos,
 
P
petetowers
02/02/2006 09:57
Pues si que es un poco increible.

Una pregunta: ¿Se puede ir a por ese correo retenido a la oficina de correos de la calle sanguiño? ¿Te lo entregan allí o no lo entregaran hasta que no vengan a nuestros buzones a entregarlo?

Saludos
 
M
Muflon
01/02/2006 21:55

Gracias por la info. La verdad que también nos estabamos pensando que ocurría con el correo, porque nosotros las cosas las estamos dando de alta con esa dirección postal.

No creeis que el administrador, creo que es Legafincas, se debería de ocupar de esas cosas, dar de alta el edificio para que se produzca el reparto, que haga algo y digo yo, como se lo hacemos saber, creeis que diciéndoselo a Antonio para que les haga llegar que hagan ese tipo de gestiones, que cobrarselo lo va a hacer, no se encarga de gestionar los asuntos de la comunidad, pues este es uno.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento