Volver al foro
F
FBP
20/02/2006 11:17

REUNION DE VECINOS PROXIMO VIERNES 24

¿Convocatoria de reunión urgente de vecinos para tomar las riendas de los asuntos de la comunidad?

650 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos,

Como continuacion de varios mensajes que se han mandado en este foro, se convoca una reunion urgente de vecinos el proximo viernes 24 a las 20:00 y 20:30 (2ª convocatoria)

El motivo de esta reunion es tomar las riendas, los vecinos, de todos los asuntos que nos afectan y que actualmente estan en manos de Oscamadrid, con los resultados que ya conocemos.

Hay muchos temas que tratar y que resolver y por lo visto hasta el momento los plazos que nos intenta imponer Oscamadrid y los que necesitamos nosotros, los autenticos afectados, son muy distintos.

Hoy he llamado al telefono del administrador (no olvidemos que es un empleado nuestro, al cual pagamos para hacer un trabajo de gestoria para la comunidad y no para Oscamadrid) y como siempre me ha cogido el telefono una secretaria (muy amable, eso si...) y que me dice que le cuente mi problema a ella por si me lo puede solucionar... Al decirle que queremos tener una reunion de vecinos el proximo viernes, me contesta que ya han hablado el administrador y Oscamadrid y que quieren tener una reunion en Marzo. A mi pregunta de en que dia de marzo me responde que ni idea (vamos que el 31 de marzo les vale...)

Yo le he dicho que me parece fenomenal pero que quiero hablar con el administrador porque hemos decidido entre muchas personas del foro que se necesita una reunion de vecinos de manera urgente y que la fecha del viernes 24 es la que ha sido decidida.

Al final me ha dicho que vaya llamando a lo largo de la mañana para ver si le pillo... (desde cuando se le dice eso al "jefe" cuando llama preguntando por alguno de sus empleados???). Como no estoy dispuesto a estar persiguiendo a un empleado nuestro al cual le pagamos el sueldo, ya que creo que forma parte de su trabajo responder a las dudas y petidiones de su "empleador", le he dicho que me llame el cuando llegue. Me ha tomado nota de mi nombre y telefono y, en teoria, me llamara cuando llegue o le parezca bien.

Yo no quiero ver brujas detras de todo esto, pero personalmente tengo la sensacion de que aqui hay un "mamoneo" impresionante. Ojala me equivoque... en cualquier caso vamos a ponernos las pilas y a solucionar los temas que nos afectan y a poner a cada uno en su sitio.

No hay que olvidar varios temas importantes:

1. El administrador es un empleado nuestro y somos los vecinos quienes fijamos las fechas en las que nos queremos reunir. Logicamente con cierta flexibiladad para coordinarnos con su agenda pero en un plazo de 3 dias arriba o abajo, no semanas.

2. En algun mensaje de foro he leido que actualmente esta como presidente de la comunidad Oscamadrid. Esto me preocupa bastante ya que si no me equivoco el presidente tiene postestad para firmar constratos en nombre de la comunidad (asusta un poco verdad??)

3. Los multiples asuntos de debemos solucionar, en los que no vemos un movimiento claro por parte de Oscamdrid para solucionarlos y nos estan afectando mucho. Debemos parar la rueda de despropositos, de largas y buenas palabras que se ha establecido en nuestra comunidad, por que vamos a ser nosotros los que pagaremos las consecuencias de delegar todos estos temas importantes en unas personas que ya nos han demostrado repetidas veces de lo que son capaces.

4. No hay que olvidar que tenemos una comunidad muy grande para "pocos" vecinos y que debemos administrar muy bien el dinero de la comunidad para que nuestro recibo mensual no se dispare a 200 o 300 euros. Yo deseo tener muchas cosas y me alegro muchisimo de la comunidad tan chula y con tantos elementos comunes que tenemos para nosotros, nuestros hijos, etc... pero no hay que caer en la confianza y la comodidad ya que hay un monton de gente que esta deseando hacer el agosto con contratos y rollos innecasarios a consta de nuestra comunidad.

Quedo por tanto a la espera de que me llame el administrador. En cuanto sepa algo os lo contare inmediatamente.

Un saludo
 
V
vjg
21/02/2006 07:51
hola vecinos, veo fenomenal que vayamos de una vez solucionando problemas porque entre el portero, la administración y Oscamadrid vaya tela.

una cuestión, la hora a la que se ha fijado la reunión a mi parecer no es muy afortunada. Supongo que la mayoría de la gente (en mi caso somos dos)estará trabajando a esas horas por lo que no estoy seguro que vayamos a poder ir. ¿ las reuniones de vecinos no se hacen a una hora menos intempestiva?

puede que haya más gente de la otra parte que vecinos!!

no sería mejor a las 18:00 por ejemplo?

saludos a todos
 
J
jaru
20/02/2006 16:51
Hola Vecin@s:
A mi personalmente me parece bien la fecha para la celebración de la primera junta, es decir la del 7 de marzo. Ya que se hace que se haga bien y pronto. Porque es verdad que tenemos asuntos que verdaderamente nos preocupan y queremos y deseamos que se solucionen pronto. Creo conveniente que estén presentes, además de nosotros, el representante de Oscamadrid (actual presidente) y la administradora y si esto va a ser posible en esta fecha pues adelante.
Por otro lado, me parece bien "fbp" que si te envían los presupuestos los puedas "colgar" en la zona de descargas para que todos los vecinos podamos tener tiempo de echarles un vistazo y que no nos pillen muy desprevenidos.
Convendría que todos hiciesemos una lista con los temas que más nos preocupan para asi llevar algo prepararda la junta.

Un saludo vecin@s
 
F
FBP
20/02/2006 12:50
Hola vecinos,

Bueno, al final me acaba de llamar la Administradora (Susana Rodriguez de Legafincas) y parece ser que las cosas estan mejor de lo que parece...

Creo que la situacion en la que nos encontramos es mas un cumulo de "desinformacion" que unos actos deliberados actos de mala fe (esa es la sensacion que tengo ahora y ojala no me equivoque!)

La reunion de Marzo esta programada para el dia 7 de Marzo en la Junta Municipal de Distrito a las 15:30 y 16:00.

Yo, personalmente, esperaria hasta esta fecha. Es solo una semana mas tarde y con todo ya confirmado (el Viernes 24 me dice que no podria venir ya que tiene otra junta). Vendria la administradora, el actual presidente (alejandro de Oscamadrid) y seria en un sitio mas adecuado que el garaje.

Ademas, la administradora me ha pedido que le mandemos un listado de los temas que mas nos urgen para incluirlos en el orden del dia de la reunion. Tambien me va a mandar todos los presupuestos que tiene preparados para nuestra aprobacion. En cuanto los reciba los pongo en la zona de descargas del foro y asi los podremos mirar individualmente y con tiempo.

Tambien, el primer punto del orden del dia es cambio del organo de gobierno (un presidente y un vicepresidente), de forma que seamos los vecinos los que tengamos el "control" de la comunidad.

Por tanto, ¿Que os parece si cancelamos la reunion del dia Viernes 24 y la retrasamos hasta el dia 7 de Marzo y asi todo es ofical, con acta, cambio de jutna de gobierno, etc....???

Yo voy a mandar un mensaje al foro con todos estos temas que me ha confirmado la Administradora y, si os parece bien, vais respondiendo todos que os parece y si cancelamos la reunion de este viernes. ok?

Lo mas importante es que el tema se mueve y vamos a empezar a resolver nuestros problemas en comunidad.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento