Volver al foro
G
gonnie
08/06/2006 23:53

piscina

1.005 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien sabe algo sobre la piscina, su limpieza, apertura, el tema del socorrista...y tb si vamos a tener cesped.
con estos calores necesitaremos un chapuzon, no???
gracias
 
ro28
ro28
24/05/2007 09:03
Pues si, está que da asco, yo veo otras urbanizaciones y dan una envidia... con su cesped mullidito, el agua clara, arbolitos, flores y la nuestra en un año está asquerosa y encima estamos pagando un jardinero y un mantenimiento de la piscina no sé para que.

Lo del acta de la última reunión, llamé al administrador la semana pasada y me dijo que no la habían enviado pq el presidente todavía no lo había firmado.

Por lo menos han puesto la apertura automática de la puerta, aunque el lugar donde lo han puesto no me parece el más idóneo.

Y para más inri, se ha roto el muelle del portal de once vigas, y ahora estamos sin muelle, alucinante.

Bueno se sabe algo de la fiesta de apertura de la piscina, por lo menos algo bueno tenemos no?
 
M
Muflon
23/05/2007 23:11
Parece que lo de la piscina va de mal en peor, como me temía. Ahora en lugar de agua tenemos un caldillo marrón. Justo a escasas semanas de su "inauguración". Lo del cesped no tiene nombre.
Que envidia de la piscina y cesped de nuestros vecinos de pryconsa.......... han tenido todo el invierno funcionado la depuradora, el agua esta perfecta.
La verdad, es de preocupar el estado lamentable que esta tomando nuestra urbanización en un año y medio, me preocupa aún más que los acuerdos de las juntas no se materialicen, como la revisión de puertas de entradas, las llaves en los ascensores,... me preocupan que más de un mes después de las reuniones no se entreguen las actas de las mismas, ME PREOCUPA QUE EL ADMINISTRADOR NO SE PONGA AL TELEFONO NI RESPONDA A LOS E-MAIL,... en fín, me preocupa en que se van más de 16 millones de las antiguas pesetas al año. No sé que opinais, lo mismo nosotros lo vemos todo demasiado negro, pero cada día me duele más el dinero que pago a esta mi comunidad, que creo que no será mucho menos de lo que pagan urbanizaciones cercanas, con vigilancia 24 h., piscina impecable, jardin impecable, ...
¿No creeis que tenemos que hacer algo?
 
ro28
ro28
17/05/2007 09:10
Pues opino como tú, no entiendo que hace el jardinero que estamos pagando, a lo mejor se dedica a otros menesteres.
Desde luego que como tengamos ese cesped vamos a flipar, y no quiero ni contar los niños que van de un lado a otro descalzos.
 
M
Muflon
16/05/2007 23:42
Yo pienso que con cortar el cesped no es suficiente.
No estoy muy de acuerdo en que si no hay riego, no tengamos que tener cesped. Es mi opinión y la explico. El año pasado, si recordais, con la buena volunta de un vecino que cuando venía o marchaba a trabajar estiraba unos metros de manguera desde los garajes y al menos se veía verde. Cierto es que los metros eran tan escasos que no llegaba a toda la piscina. Entonces, ¿porque no puede hacer lo mismo el señor que estamos pagando de jardinería? Nos hemos gastado una pasta impresionante y esta presupuestado para el año que viene para qué??? Lo mismo es que nos la vamos a gastar con una persona que recoga hojas en otoño.
Además, en los últimos días el agua ha empeorado mucho, se ha puesto verde en cuestión de días. Hoy no lo he visto, pero ayer fijo.
A mi no me gusta nada la pinta, no sé a vosotros.
 
ro28
ro28
16/05/2007 16:09
Yo vi que el otro día segaron todo, y madre mía menudo aspecto tiene desde arriba las dos piscinas, pero está todo sequisimo, vamos que nos vamos a pinchar este verano.
Y el horario, se sabe si va a ser como el año pasado?
La verdad que no nos informan mucho, a mi todavía no me ha llegado el acta de la última reunión.
 
P
puntocomo
16/05/2007 16:05
Ya queda menos para darnos un chapuzón. Yo supongo que la piscina se abrirá a mediados de Junio, es lo que suele hacer. Normalmente el primer fin de semana despúes del dia 15. Pero vamos, cierto es que no estoy enterado de si todo está en orden para abrirla.

De todas formas, alguien sabe si el tema del riego ya se ha soulcionado? Lo digo más que nada por que, si no, no se si merece la pena volver a plantar el césped. Pero vamos, supongo que esto ya se habrá tenido encuenta.

Saluditos
 
ro28
ro28
16/05/2007 15:22
Se sabe este año para cuando se abre¿ Ya empieza a hacer calorcito.
Y el cesped?? Está que da asco.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento