Volver al foro
J
jaru
18/06/2006 13:07

OSCAMADRID y sus venganzas ¡¡

¿Qué está haciendo la promotora ante los problemas en la comunidad de vecinos?

761 lecturas | 2 respuestas
Parece que nuestra "querida" promotora esta ejecutando lentamente su plan maquiavelico como si de una banda de mafiosos se tratara. Y todo esto como respuesta al comportamiento de todos nosotros en la primera junta, ejerciendo un derecho fundamental como comunidad de vecinos, y pidiendo responsabilidades y respuestas sobre la legalidad de unos locales y su extraño uso dentro de los espacios comunes de nuestra comunidad.
Pues aqui lo tenemos,primera parte del plan: irresponsabilidad ante los problemas que estan teniendo lugar en torno a la piscina (depuradora, cesped, falta de agua etc.). Y como no podia ser de otra manera siempre detrás de todo los problemas...Oscamadrid y sus secuaces.
Como reflexión, nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo la sonrisa de oreja a oreja o mejor dicho el gran corte de mangas que nos esta haciendo Don(por decir algo) Alejandro?.Yo lo tengo claro.
 
M
mariajoserubio
19/06/2006 13:38
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La verdad que es una pena que tengamos una urbanización tam bonita, y la tengamos en el estado que la tenemos.
Ayer por la mañana, había un señor cavando y regando los arboles, yo me imagine que era un vecino, que ante la desolación de ver el estado en el que esta todo, no pudo por menos que cavar los arbolitos.
Lo que creo es que tenemos que hacer algo por nuestra urbanización.
También creo que deberiamos reunirnos más amenudo para poder hablar, y tomar decisiones.
 
M
Muflon
18/06/2006 21:03
Hola Jaru,

Tienes toda la razón, pero la realidad es que la información que nos llega de como están las cosas es mínima. Me huelo lo que puede estar pasando por lo que veo.

- Que el cesped no la va a plantar ya la promotora o que se le tendremos que ganar en unos juzgados a mi me parece evidente....... y que hacemos..... esperamos o lo plantamos ya y lo incluimos en la reclamación judicial.

- Piscina, depuradora, sistemas de riegos,.......... que intuyo por tu mensaje y por el estado del jardín que nadie hace ni caso, esperando a ver que hace la promotora...... lo mismo, lo arreglamos, disfrutamos de ello y se nlo reclamamos con facturas,... o esperamos que Don Alejandro le llegue el espíritu de la Navidad y nos lo arregle....
Parece que al menos piscina tendremos a partir del 20 (alguien lo ha dicho en el foro, que información no tengo ninguna), pero un bañito y para casa, porque estar en la pradera puede ser toda una aventura.

- Hay un picaporte roto, se lo dices al portero y te dice que no lo arregla porque lo tiene que arreglar Carlos, Carlos te dice que eso ya es cuestión de mantenimiento porque no es un defecto........ todo así.

- Las puertas de portales que dijo D. Alejandro se pintarían, parece que no se van a pintar.

- Los videoporteros dejaron un buen día de funcionar, se lo dices al portero y han pasado dos meses........ ¿tiene que venir Don Alejandro? porque al portero se lo he dicho ya dos veces y sigo sin que funcione.

Lo que quiero decir es que personalmente, me parece evidente que los impresentables de Forcusa y Oscamadrid no van a hacer nada que no venga precedido de una orden o sentencia judicial si nos hemos metido en un contencioso con ellos, algo normal ya que la situación de los locales no se puede consentir. Por ello creo que deberíamos ir dando soluciones sin contar con Oscamadrid y después ir a sacarles todo lo que se pueda en los juzgados.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento