Volver al foro
E
EstherLB
13/10/2015 13:52

Mudanza con Amudatrans, un desastre.

¿Es recomendable contratar a Amudatrans para la mudanza a Residencia Arcentales?

1.618 lecturas | 1 respuestas

¡Hola, hola!

No sé si algunos de los que aún no estáis viviendo en Residencia Arcentales, vais a hacer la mudanza con Amudatrans. Nosotros hemos hecho la mudanza con ellos y ha sido un desastre. Os explico algunos detalles, los más gordos para no aburriros: la mudanza tardó 12h, empezó a las 9:30 de la mañana y terminó a las 21:20,  y veníamos de una casa que no llegaba a 60m cuadrados; antes de salir de la otra casa, que eran ya las 17:15, tuve que decirles que terminaran de recoger algunos muebles y cuadros de la casa que dejabamos, porque parecía no tenían intención de llevarselos; la descarga en Arcentales fue lenta, lentísima -como la mudanza en general, pero claro, de un equipo de 4, trabajaba realemnte 1-, hasta el punto que mi marido tuvo que subir la trona del niño él mismo desde el portal a casa, mientras uno de los operarios subía en el ascensor con un único cajón de una cómoda en la mano; además la descarga fue incompleta, porque parte de los muebles que iban al trastero los dejaron en el pasillo y, al bajar a cerrar el trastero, los tuvimos que meter en el trastero nosotros; no nos vaciaron algunos cajones de los muebles que transportaron; me presionaron para firmar un documento de conformidad, sin haberme dejado comprobar cómo se quedaban las cosas; han tratado de ocultar lo que han roto y ahora no se hacen cargo de las reparaciones,…

En fin, que ha sido un cúmulo de despropósitos y una gran decepción. Nosotros elegimos esta empresa, porque mandaba la información Via Celere, lo que nos hizo pensar que serían de su nivel, y la verdad es que no tienen nada que ver con la contrtuctora. Tienen una falta de profesionalidad impresionante.

Si podéis, buscar otra empresa, hacedlo, que os evitaréis un disgusto. Y sino, pedid que firmen un contrato, atando todos los extremos posibles, porque os ahorraréis un mal rato.

¡Muchos ánimos!

Un saludo,

Esther

 
MarinaGonzalezGarcia
MarinaGonzalezGarcia
11/08/2023 12:31
Estimada Esther, me parece un despropósito lo que usted está indicando de esta empresa al objeto de perjudicar, sinceramente la digo que la mayoría de clientes fidelizarlos están año tras año/os con ellos, es una empresa familiar que lleva toda la vida trabajando para dar buen servicios a sus clientes, si usted no está contenta no repita con ellos, aunque dudo mucho que cualquier otra se la quiera hacer, visto lo visto... en fin usted se retrata y no va a tirar por tierra el trabajo de esa buena gente al que usted ni ofreció ni un vaso de agua, saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento