Volver al foro
A
ana8888
25/07/2019 16:33

Opciones de personalización

3.011 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias:

Qué opciones estáis escogiendo con coste y por qué? Nosotros estamos pensando en coger las cajoneras, las luminarias y el horno Bosh de momento?
 
P
Pacoal
06/12/2020 08:04

Hola, ¿alguno de vosotros que haya incluido el horno Bosch en la personalización ha recibido un mensaje informando de que el folleto tenía un error y que dicho horno no es pirolítico?

A mi me ofrecen para compensar el error instalarme el horno Bosch a precio del horno Balay, aunque a mo ni me interesa esa opción. ¿Hay alguien más con este problema?

Un saludo.

 
R
Rodasan
04/08/2019 11:53
Buenos días: Respecto a la personalización nosotros hemos escogido la encimera de cuarzo, el horno pirolítico, la placa de inducción, el microondas (ya que en caso contrario no dejan hueco), también la lavadora porque, al contrario del microondas, si no pones la de ellos, te dejan el hueco sin puerta siquiera.
En el resto del piso, solo hemos solicitado plato de ducha en los dos cuartos de baño. Intenté que dieran la opción de no poner bidé (ya que en mi piso es un estorbo) pero no hubo manera. He visto que en otras promociones sí dan esa opción (previo pago, como todo lo demás). También intenté la opción de puertas correderas en armarios y tampoco (en otras promociones que salen en la aplicación, sí las ponen).
La grifería termostática no la he puesto porque ese tipo de grifos solo funcionan correctamente con termos eléctricos y en los pisos van a ponerlos de gas.
Voy a abrir un hilo con el asunto del termo a ver si por lo menos nos dan la opción de poner uno eléctrico.
 
A
ana8888
29/07/2019 11:02

Gracias por vuestras respuestas, nos han ayudado bastante.

 
S
Sgm17
28/07/2019 10:22
Buenos días

En cocina:
-encimera de cuarzo sólo base, no pared. No me parece un importe caro y es un material mas resistente y duradero.
-microondas porque si no no te dejaban el hueco preparado en el mueble
-campana porque la que ponen la miré en internet y me parecía poca cosa.
-inducción porque prefiero este sistema a la vitrocerámica
-horno bosch porque queria tener pirolítico

En baños:
Mampara y termostaticos. Prefiero tenerlo todo listo cuando entre en la vivienda y no veo mucha diferencia de precio con lo que se vende en la calle.

Resto casa: luminarias. Decidimos finalmente ponerla en dormitorios también, creemos que son muy prácticas y una amiga que las ha puesto recientemente en su casa nos ha comentado que merece la pena, que ponerlas a posteriori supone mucha suciedad y que el ahorro tampoco es tanto comparado con lo que le han cobrado a ella.

Las cajoneras no las hemos puesto porque queremos poner doble barra para que quepa mas ropa y la cajonera poner un mueble cajonero estrecho en la habitación
 
A
ana8888
28/07/2019 10:08

Gracias por la información. En nuestro caso nos lo han dado este mes el folleto de personalización y no nos han explicado nada de eso, en cualquier caso, en la grifería solo es elegible la opción termoestática o normal pero nada más no?

Lo de la mampara no lo habíamos pensado que nos gustaría que tuviera tratamiento antil cal. Qué pensáis de las luces led? Estamos pensando cogerlas en todo el piso menos en el salón.

El microondas lo queremos poner en un mueblecito aparte y enfrente para tener más espacio de organización y que dejen lo otro como armacio despensa que no hay mucho. También estamos barajando la opción del horno pirolítico por 50 E.

 
M
Mariasanchez12
25/07/2019 22:38

Hola Ana, las opciones de pago que cogimos nosotros en la personalización fueron las siguientes:

-Cajoneras, ya que queríamos que estuvieran forradas con el mismo papel que tienen el interior de los armarios.

-Mamparas, por el tema de que si un azulejo se rompe en la colocaciòn de estas por una empresa externa (que no debe de pasar) ya tendríamos que estar detrás de la constructora para conocer de donde procede y cambiarlo. 

-Lavavajillas, porque lo queríamos integrado con la puerta del mismo acabado que los muebles.

-Microondas, ya que si NO lo pagas NO te dejan el hueco en el mueble para que lo integres tú. 

PD: tened mucho cuidado los que tengáis el folleto de personalización desde hace tiempo porque la griferia aparece un conjunto de ducha formado por alcachofa fija + alcachofa movible Y NO ES ASÍ, la imagen del folleto no se corresponde con la descripción y con lo que van a colocar (única alcachofa movible).

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2020)
  • 104 (2019)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento