Volver al foro
P
pat_mtnez
09/08/2020 21:53

Planeamiento urbanístico "Mirador Norte"

1.941 lecturas | 3 respuestas
Como veo que mucha gente escribe preguntando por lo que se va a construir al lado de nuestra urbanización, abro un nuevo hilo.
Las parcelas que la rodean están destinadas a la construcción de viviendas unifamiliares y de equipamientos municipales.
En la sección de fotos he subido alguna del plan urbanístico del Mirador Norte para que podáis verlo, ubicando la urbanización de Nova Rivas II.

En el enlace que dejo a continuación viene nuestro plan urbanístico, que es el Plan Parcial del Mirador Norte, con toda la información:
https://www.rivasciudad.es/geoportal/normativa-urbanistica-vigente/

Y aquí dejo también el enlace del anexo del plan urbanístico (id a la página 23)
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://sit.rivasciudad.es/oitr/cartografia/descargas/pgou/ANEXO%2520A%2520LAS%2520NORMAS.pdf&ved=2ahUKEwjx19GO8Y7rAhXk6eAKHTWBC4MQFjABegQIAxAH&usg=AOvVaw29j8wqtFGGtXEUnhwCkIcj

 
A
a_ramos
16/02/2021 11:39

allodo dijo:
Hola a tod@s. Mucho se habla de las parcelas adyacentes pero nada de lo que tenemos al lado. No sé si os habéis fijado que cerca hay una chimenea. Pues bien, está pertece a la bolsa de residuos que tenemos en la parcela de al lado, de lo que era el antiguo vertedero de Madrid. Ahora no se puede acercar nadie porque han cerrado el paso, pero si te acercas podías recibir un fuerte olor a basura. En verano esto puede ser un problema bastante desagradable si además le sumamos los olores producidos por la incineradora. Aparte de esto los desarrollos que e planean son los que se comentan, vivienda unifamiliar y dotaciones. En la casa en la que vivo tenemos enfrente una parcela dotacional desde hace más de 10 años y nadie ha hecho nada aún, así que no creo que sea la próxima en ejecutarse. Un saludo.

 

Hola allodo, ¿dónde está esa chimenea? ¿os han comentado problemas de olores en la zona? llegan hasta ahí los olores de la incineradora? Perdona tantas preguntas, estamos mirando esta promoción, y si ya la cercanía al auditorio nos genera dudas….agradeceria vuestra ayuda. Gracias

 
A
allodo
14/11/2020 09:51
Hola a tod@s.
Mucho se habla de las parcelas adyacentes pero nada de lo que tenemos al lado. No sé si os habéis fijado que cerca hay una chimenea. Pues bien, está pertece a la bolsa de residuos que tenemos en la parcela de al lado, de lo que era el antiguo vertedero de Madrid. Ahora no se puede acercar nadie porque han cerrado el paso, pero si te acercas podías recibir un fuerte olor a basura. En verano esto puede ser un problema bastante desagradable si además le sumamos los olores producidos por la incineradora.
Aparte de esto los desarrollos que e planean son los que se comentan, vivienda unifamiliar y dotaciones. En la casa en la que vivo tenemos enfrente una parcela dotacional desde hace más de 10 años y nadie ha hecho nada aún, así que no creo que sea la próxima en ejecutarse.
Un saludo.
 
Aavaes
Aavaes
24/09/2020 10:30

Gracias Pat,

Creo que este hilo es muy interesante porque hay cosas muy importantes en este plan parcial que nos afectan directa e indirectamente.

Tenemos información directa de Vía Célere que hasta que no se ejecute la construcción en las parcelas (22 y 18) que son justo las que están entre la nuestra (19) y el Auditorio, tienen pensado prolongar la valla-chapa existente por la calle Aristóteles. Y la verdad es que nosotros no nos imaginamos ese lugar tan especial con esa chapa (que posiblemente se llenará de pintadas o grafitis). 

Entendemos que eso depende del Ayuntamiento pero tal vez Vía Célere nos pueda ayudar a gestionar el cambio por otro tipo de separación o verja metálica que no rompa tanto la estética de la urbanización.

Nos preguntamos cómo lo veréis los demás, a nosotros nos preocupa bastante.

Esperamos vuestras opiniones o sugerencias al respecto. ¡Muchas gracias!

 


Editado por Aavaes 24/9/2020 10:30
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento