Volver al foro
G
Galivaro
27/07/2018 15:53

Vías del AVE

¿Es Perales del Río una buena opción para vivir?

2.259 lecturas | 3 respuestas
Hola, muy buenas a todos. Llevo un tiempo siguiendo vuestro foro ya que estamos interesados en irnos a vivir a Perales porque desde que lo conocí me enamoré y ya son muchos años de amor a distancia. Dudas sobre la zona no tengo ninguna ya que suelo ir bastante por allí y tengo gente conocida. Hemos hecho el intento de comprar en varias ocasiones pero no se ha dado todavía la oportunidad. Con respecto a la promoción para mi es ideal, quitando el tema del garage y las ventanas del sótano q las hecho en falta, por lo demás genial; pero me preocupa mucho la proximidad a las vías del tren. Ya he leído q no es un problema, pero no sé, están tan cerca....eso es lo único que no me deja dar este paso tan ansiado para mi. Os doy la enhorabuena a los que lo habéis dado porque es un lugar muy bonito, es como una aldea en el campo tan cercana a Madrid. Bueno espero ir y hacer como alguno de vosotros, colocarme en la explanada y escuchar los trenes para decidirme. Un saludo
 
vicorente
vicorente
22/10/2018 15:34

Hola,

yo he leído varias noticias que apuntan a que se abrirá un acceso a la carretera de circunvalación desde la parte oeste de Perales y que además dará acceso al polígono San Marcos, por lo que descongestionará bastante la carretera del cerro (la que está al lado de la urbanización).

Con respecto al tren, la mía es una de las casas que pegan a la carretera e hice la misma prueba que comentaba el compañero. Por ruido no creo que tengamos que preocuparnos, pero a mí lo que me asusta son las vibraciones, que hasta que no estemos en las casas no las vamos a sentir.

Un saludo.


Editado por vicorente 22/10/2018 15:35
 
G
Gateway
30/08/2018 16:43

Hola vecindario!

Entre las vías del Ave y la carretera (vereda de la torrecilla), cuál pensáis que pudiera ser más molesto?

 

Gracias y un saludo!

 
G
Galivaro
13/08/2018 16:07
Muchas gracias por responder y animarme. La verdad es que la zona yo no la cambio por ninguna en Madrid.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento