Volver al foro
S
Soniucabt
25/08/2018 20:46

Tabiques

¿Es posible quitar el tabique del sótano hacia la bodega para ganar metros?

2.386 lecturas | 6 respuestas
Nosotros ya hemos firmado. Le pregunté a Julio la posibilidad de quitar tabique de sotano hacia la bodega para ganar metros y me comentó que no creía que fuera posible.¿ Alguien más le ha comentado cambios?
Gracias por adelantado y un saludo a mis futuros vecinos.
 
S
Soniucabt
12/02/2019 16:12
Al final si se modifican los tabiques del sótano, aunque no me queda claro la distribución.
 
C
carmajo
24/01/2019 19:41
Nosotros hablamos con Julio de la posibilidad de quitar el tabique y nos dijo que no se podía. Sí que nos habló de que se daría la opción de poner el suelo como el resto de la casa.
En cuanto a la tabiquería interior de la bodega, no hay tabiques de hormigón. La separación entre casas es con ladrillo y los interiores de pladul.
Saludos
 
J
JLyPatri
24/01/2019 14:23

Buenos días.

Nosotros firmamos la semana que viene.

En principio segun tengo entendido, cualquier tipo de cambio en paredes, puertas o cualquier otro elemento que esté fuera del plan personaliza (colores y materiales) será cosa del comprador, ya que no es una cooperativa y no hay posibilidad de ese tipo de cambios.

 

En cuando al sótano se va a dar en cemento y hormigon pulido, pero creo que estaban barajando la posibilidad de dar la opción (imagino que por un plus extra) de poder “arreglar” dicho sotano. Pero aún no se nada, la semana que viene preguntaremos a ver.

Un saludo!!

 
A
arrhenius
05/10/2018 09:45

Hablando con Julio parece que no vamos a tener opciones d epersonalizacion apenas, asi que todos estos cambios habra que hacerlos una vez entregadas las casas.

 

yo cuando hice el plano en 3d lo primeor que pense es precisamente esto que comentas, tirar ese tabique , se perderia posibilidad de intimidad en esa sala, pero creo que ganarias muchisima amplitud y tambien habria mucho mas intercambio de aire con la planta de arriba yo creo.

 

 

segun la memoria de calidades toda la tabiqueria interior es de pladur, lo que pasa es que no se si eso aplica en el sotano, he ido a la obra un par de veces y no me he fijado si los tabiques interiores del sotano estan hechos en hormigon o no, solo he visto la estructura por fuera.

 

El sotano se entrega todo en cemento pulido si no recuerdo mal, asi que quedaria raro tabiques en pladur, no?

 

 
G
Gateway
31/08/2018 15:10

Efectivamente no creo que hagan una modificación de ese calibre, pero la propuesta tiene sentido para realizarla más adelante, buena idea!

Saludos!

 
J
jcar25
27/08/2018 12:08

Buenos dias,

Nosotros tambien hemos firmado ya, y tampoco parecen predispuestos a ningun tipo de cambio, más allá de los que nos propongan ellos. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento