Volver al foro
N
nico07
25/02/2012 10:11

CONCESION HIPOTECA

¿Es posible rescindir el contrato de compra con Via Célere si no nos conceden la hipoteca?

3.276 lecturas | 8 respuestas

Hola vecinos, agradeceria que alguien me aclare si es posible rescindir el contrato de compra con via celere en caso de no concedernos el banco la hipoteca.

Estamos muy preocupados ya que nuestro actual piso no lo hemos vendido aun por lo que llegado el momento de escriturar nos quedaria una cantidad muy elevada de hipoteca y no creo que el banco, estando en las condiciones financieras y de crisis actuales, nos lo dieran (y aunque nos lo concedieran seria a un coste muy alto imposible de pagar).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 
Kpitan2007
Kpitan2007
25/06/2012 04:59

Buenas. Finalmente, como me temía no puedo hacer frente a la hipoteca. Estaría interesado en ceder los derechos de un ático de 2 habitaciones más trastero y plaza de garaje, por las cantidades entregadas a cuenta, a quien le pudiera interesar.  Os doy mas información en la dirección de correo: Kpitan2007@gmail.com

Saludos

 
O
Oskis
29/03/2012 21:46

Y te han adelantado algo de esas PEORES condiciones?

 
arroba_69
arroba_69
28/03/2012 20:36

Buenas,

 

He estado hablando con el banco y parece que ya han llegado a un acuerdo sobre las condiciones de la subrogación de la hipoteca, han conseguido ampliar el plazo de la hipoteca de 25 a 30 pero con peores condiciones. El lunes tengo cita con el banco para verlo...a ver que me dicen.

Un saludo.

 
E
evaltidi
21/03/2012 13:59

Hola vecinos!

Imagino que esas condiciones son con BBVA.

¿Sabeis algo del tema de las tasaciones? El mayor problema que veo es que la tasación que nos hagan esté por debajo del precio de nuestras viviendas... Tal y como están las cosas, un 0.7 es un buen diferencial, veamos a ver qué pasa al final.

Con respecto a la altura de la valla, por el momento yo creo que la única solución posible es que nos pongan setos que dificulten tanto el acceso como la visibilidad, por lo que si hacemos fuerza alomejor nos hacen caso...

Un saludo a todos! Ya nos queda menos!! ;)

 
A
Asina
21/03/2012 12:21

Hola vecinos:

Es verdad que la valla está bajísima, y me parece bastante peligroso. De un pequeño salto tenemos a cualquiera dentro de la urbanización, suponiendo que no prefieran liarnos alguna bromita pesada como por ejemplo tirarnos una botella de fairy a la piscina, pues está al alcance de cualquiera.

En Santa Eugenia, todas las urbanizaciones se encuentran rodeadas de setos. Creo que es una buena solución,pues con setos altos, la visibilidad sería nula y el acceso bastante complicado. Esperemos que sea Celere quien decida ponerlo una vez concedan la licencia.

El tema de la Hipoteca, es el siguiente aunque no está 100% cerrado:

Euribor + 1 los 6 primeros meses

Euribor + 0.70 segun vinculaciones con el Banco el resto de la Hipoteca. Eso es lo máximo que nos va a bajar ( al 0.70). Algunas de ellas son factibles como la domiciliacion de la nómina o el seguro del hogar, pero otras... Un plan de pensiones? Un seguro de vida? A lo mejor me equivoco, pero con 20/30 años nadie piensa en hacerse una hucha para la juvilación.

Un saludo a todos

 
O
Oskis
20/03/2012 16:21

Hola vecinos!


Acabamos de descubrir este foro y no podemos estar mas de acuerdo con vuestras opiniones


1. El tema valla, nosotros también pensamos que está muy baja y creemos q, si bien no se puede modificar hasta q no nos den la licencia se podría hacer después, pero que se encargue Vía Célere de hacerlo sino nos tememos que sea nuestra primera derrama!


2. Las obras y modificaciones,... a nosotros nos lo dijeron de pasada y algunas cosas que pedimos no nos las hacian, en ningún mometno nos dieron a elegir ni color de pintura ni de puertas ni nada y si que sabemos de gente q ha cambiado cosas en la cocina y añadido enchufes y demás.


3. La hipoteca: En diciembre nos pasamos por la promoción y nos dijeron q las condiciones eran Euribor + 1 y que este 1 podía reducirse hasta el 0.6 cuantas mas vinculaciones tuviesemos con el banco,.. He llamado hace una semana y la persona que hay ahora en la promocion me dice que ella no sabe nada mas que están renegociando y que imagina que es para mejorar las condiciones. De este tema tengo mis dudas porque en este momento las condiciones de financiación de todos los bancos son altisimas y dudo que nos vaya a poner un camino de rosas aunque si que tendremos mejores condiciones que las que hay ahora en el mercado


4. Cirilo Martinez Novillo???? que horror!!!!!!!!


Bueno un saludo a todos
 

 
J
jlmaestro
06/03/2012 09:21

Nico07 y kpitan2007.

He estado mirando hace tiempo en esta promoción para comprar y en otra de vía Celere Adelfas, pero no nos decidimos. si quereís enviarme un privado a jl2m@ole.com con el tipo de vivienda y las cantidades entregadas y las que restarían.

Por sí no pudieseís escritar y en el caso hipotético que nos cuadrasen los números.

 

Un saludo

 
Kpitan2007
Kpitan2007
04/03/2012 09:32

Buenos dias.

Yo tengo exactamente la misma situación. No consigo vender mi casa y veo cómo se va acercando el momento de la nueva firma. Si no lo resuelvo antes, cosa que dudo, no creo que me concederían la hipoteca, en cuyo caso no se como habría que actuar respecto a los importes entregados.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento