Volver al foro
C
celere_3C
02/11/2011 18:05

Nuevos vecinos

1.362 lecturas | 7 respuestas

Hola,

escribimos como nuevos vecinos de la promocion. Nos parece raro que no haya mucha actividad en este foro, seguramente por la proximidad de la entrega...

... pero bueno, a ver si alguien mas se anima a escribir.

El otro dia hemos visto los paneles que han puesto para cubrir los tendederos interiores, y la verdad que ha quedado mejor que en las fotos del folleto... la cosa va tomando cada vez mas y mejor forma :):) Solo quedan unos mesecillos para la entrega.

Un saludo.

 
C
craso
29/01/2012 21:05

Buenas, qué tal van esos pisos?, os los han entregado ya, o sabéis para cuando podría ser la entrega?. Muchas gracias

 
aloni
aloni
13/12/2011 12:29

Hace unos días estuvimos viendo la promoción, el piloto, las zonas comunes, etc. La verdad es que nos ha encantado, de lo mejorcito que hemos visto hasta ahora calidad/precio. Si fuera por mi mujer ya estábamos allí, je, je.

Hablando de condiciones hipotecarias, podíais comentar cuáles son más o menos las del "oficial"? Les he solicitado la información pero estoy esperando su respuesta.

Gracias otra vez

 
C
celere_3C
19/11/2011 12:05

Buenos dias virroncho,

creo que aqui hay 2 temas que conviene tener claros:

1. no estas obligado a firmar la hipoteca con el banco de la promotora y por tanto no estas a merced de nadie. si lo haces con ellos tienes los beneficios en las comisiones por subrogarte y no abrir una nueva hipoteca, pero si por el tipo de interes te sale mas beneficiosa otra opcion, eres libre de contratar con otro.

2. ni este banco ni ninguno posiblemente te va a garantizar unos intereses hoy cuando no escrituras hasta abril. pienso que enero es una fecha en la que ya este banco u otros con el cambio de año (normalmente cambian entonces las condiciones de sus hipotecas) podran ofrecerte algo en firme y de ahi podras empezar a negociar y comparar.

un saludo y esperamos que te termines animando.

 
V
virroncho
17/11/2011 11:04

Hola a todos.

Recientemente hemos visto esta promoción y nos ha interesado mucho. Estamos en tramites con el banco, el cual nos asegura que las condiciones hipotecarias se mantendrian pero no nos lo pueden asegurar. Es decir, que ahora te comprometes a comprarlo sin saber realmente si vas a tener un diferencial hipotecario de 0,50 o 1,50 o lo que quieran. Mi pregunta para la gente que ha formalizado la compra es esa. ¿habeis recibido algún tipo de compromiso de condiciones hipotecarias? o simplemente quedamos a merced de lo que decida el banco. Por otro lado, cuando se formaliza la compra, ¿se especifican las condiciones de los seguros de vida y hogar que se obliga a realizar?.

La verdad es que son temas que preocupan bastante ya que te comprometes para una vida y lo que menos espera uno es recibir imprevisto desagradables.

Gracias de antemano.

 
C
celere_3C
16/11/2011 20:43

Hoy nos hemos pasado por alli y cada vez se ve mejor. ademas de los arboles han puesto un monton de tiestos con flores en las zonas de cesped y arbustos. muy logrado.

tambien nos hemos fijado en que la pista de padel tiene ya puesto el suelo y las paredes de cristal...

cada vez hay mas ganas de que se acerque la entrega!!

 
T
TC3
09/11/2011 22:03

Está quedando precioso.

He estado hoy y ya han puesto árboles por toda la zona de jardín, y tenían preparados mas para poner :)

 
C
celere_3C
08/11/2011 19:42

Gracias! Estamos muy contentos, deseando que acabe la obra y ver ya nuestro piso. Por lo que nos han dicho a nosotros, quizas pueda ser antes de fin de año. Pero bueno, ya hemos visto el piloto y tenemos fotos desde nuestra terraza, de momento mas que suficiente.

Por lo de la luz, yo creo que no, se supone que ese tipo de cristal deja pasar la claridad.... de todas formas no tardaremos en verlo:)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 36 (2012)
  • 10 (2012)
  • 7 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento