Volver al foro
T
TatiLass
13/02/2016 22:04

Colegios

¿Alguna referencia de colegios cercanos para un niño de 3 años?

948 lecturas | 4 respuestas

Hola, no sé si alguno tiene hijos en edad escolar. Nosotros tenemos uno de 3 años que empezara el cole en septiembre. Alguno que tenga niños y haya mirado el tema colegios? He visto que él Joyfe abrirá en 2017 y parece que han aprobado el presupuesto para uno público pero ni idea de cuando se podrá en marcha. Alguna referencia de colegios cercanos?

 

 
V
vajucaal
16/02/2016 23:34
Yo les llevo a un colegio en la Moraleja. Hay una zona donde hay como 15 colegios. Les hay religiosos, judios, laicos y lo que busques. Yo trabajo allí también y tardo 10 minutos en llegar. Si quieres algo más de información encantada de ayudarte.
 
A
adrifer
16/02/2016 09:18
Si necesitas algo más, dime. Todo lo que nos podamos ayudar entre todos estará bien.
 
T
TatiLass
15/02/2016 18:57

Muchísimas gracias Adrifer, es que, que se te junte la mudanza con la elección de colegio es un poco heavy. laugh. Me ha ayudado mucho, no sabia que los colegios de Sanchinarro nos pillaban tan cerca. Los miraré también. Nosotros ya estamos empadronados también, a ver si así llegan pronto los servicios, el ambulatorio, etc.. Muchas gracias!!!

 

 

 
A
adrifer
14/02/2016 07:52
Buenos días. Nosotros llevamos a los peques al colegio el valle, en Sanchinarro. Es un buen colegio y esta a 10 mint en coche, hasta q abran la avenida Francisco Javier Sainz de Oiza q une Valdebebas con Sanchinarro que tarderiamos 4 mint q escucho.

Tb esta cerca el colegio cuesta blanca. Tb he escuchado hablr bien de ellos. Unos amigos llevan allí a sus hijos. Colegio religioso.

Ambos son concertados.

Después hay uno público q tb hablan bien de ellos y tengo otros amigos q llevan a sus hijos allí. Es las Cortes de Cadiz. Los 3 en Sanchinarro.

Los estudiantes tb es buen colegio y fomenta mucho el deporte. Tb en Sanchinarro. Unos vecinos antiguos llevaban a sus hijos allí y estaban contentos.

Y el joife q es privado, tiene buena reputación tb. Pero no estará para el próximo curso. Ni el público que quieren hacer q parece q ira al lado de nuestra parcela.

Por cierto, hay q empadronarse para conseguir más servicios como el colegio, centro de salud, q habrán la avenida, supermercados. Cuantos más seamos, más conseguiremos. Nosotros ya lo hicimos. E el centro cultural de Sanchinarro, pidiendo cita, se puede hacer. Y hay aparcamiento para aparcar.

Volvieron do al tema de los colegios, es cuestión q investiges y puedas cita en los colegios para qte informes y decidas.es importante q despues tengas claro donde poner la primera opción pq hay mucha demanda. Y ver el corte de puntos.

Suerte y esperó haberte ayudado. Si necesitas más ayuda, podemos quedar y hablamos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2016)
  • 57 (2016)
  • 11 (2016)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento