Volver al foro
B
bobich
15/03/2010 20:42

estado de la obra

¿Están listas las viviendas para entrar a vivir en la obra?

945 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas a todos.

¿alguien sabe lo que queda por hacer para acabar la obra? porque me acabo de pasar por ahí y he visto que salvo dos portales del bloque E que por dentro se ve que están rematando cosas y tres agujeros en la acera enfrente del mismo bloque, que se supone que es lo de la tela asfáltica que hay goteras en el garaje, veo que lo demás está todo acabado.

El patio interior está todo hecho y hasta se ve el riego automático que van a tener las plantas.

También se ha cerrado totalmente el patio por la zona de la entrada a los garajes y veo que todas las baldosas y adornos alrededor de las viviendas están puestos.

¿Están ya listas para entrar a vivir a expensas de que se solucione lo del crédito?

Si a alguien le ha comentado algo la cooperativa o ha hablado con alguien de la obra y tiene algo de información de este tipo le agradecería que lo comentara.

un saludo a todos los vecinos.
 
B
bass123
15/03/2010 21:40
Hola Bobich

Por las ultimas informaciones que me han dado en la cooperativa la semana pasada, lo que quedaria por terminar seria fundamentalmente:

1- Las filtraciones en los garajes, por los problemas con la tela asfaltica y que es el motivo de las 5-6 zanjas que hay alrededor de los edificios B,D y E

2- En el edificio A completar el cambio de parquet y reparar los desperfectos de algunos pisos en los que se produjeron fugas del sistema de calefaccion a raiz del sabotaje de algunas de las calderas por un obrero despechado.

3- Acabar los portales del edificio E

4- Terminar de poner las farolas interiores

5- Y algun detalle mas, pero esto es lo mas importante

El tema del credito con Caja Circulo al parecer esta resuelto. La Caja ya ha enviado un escrito a la cooperativa con las condiciones del credito y los abogados de la cooperativa estan revisando las condiciones que se han puesto para que este todo en regla.
No me pudieron decir el interes al que quedaria el credito porque no lo habia leido con detalle aun.

En resumen, el tema fundamental son las filtraciones del garaje, segun me dijeron es posible que haya que esperar a que se seque el terreno para cerrar definitivamente las zanjas, pero si no se resuelve bien, este problema puede hacer que se retrase la entrega de las viviendas indefinidamente porque no se pueden entregar mientras tengan filtraciones. 

Asique el problema ahora esta en manos de la constructora y del consorcio para que la presione. 
La Cooperativa al parecer ha solicitado una reunion con el consorcio y la constructora para esta semana para intentar conseguir una fecha aproximada de finalizacion de la obra. 
Cuando tengan estos datos convocaran una asamblea para informar a todos los cooprativistas.

PD: Parece ser que los edificios B,C y D tienen las cedulas de habitabilidad muy avanzadas pero seguramente hasta que no esten todas no se daran.

Creo que no se me olvida nada. Si teneis alguna duda pasaros por la Cooperativa a preguntar o exponerlas aqui para intentar resolverlas.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 10 (2010)
  • 12 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento