Volver al foro
lospis
lospis
26/05/2010 17:23

REUNIÓN 26 DE MAYO

¿Qué medidas tomar ante la falta de acuerdo en la reunión de la Promoción?

986 lecturas | 1 respuestas

Hola, buenas tardes.

Ante la imposibilidad de salir del trabajo, agradecería a los asistentes (espero que tengan más suerte que yo, y puedan acercarse a las oficinas de S. Bruno), hablasen en nombre de TODOS.

Si es posible mantenernos informados de todo lo que se haya tratado en la reunión y, en caso que no haya acuerdo, creo hablar en nombre de la Promoción, contratar un abogado que sea de total confianza. Si este fuera el caso, no creo que tenga muchos problemas para "empapelar" a estos desagradables que han jugado con todos nosotros, empezando por el "cabecilla"  Mansilla y continuando por todos sus "seguidores": Israel, César,... (no se escapa ninguno), ya que en parte todos tienen algo de responsabilidad y han jugado con nuestro dinero, ilusiones,....

Lanzo igualmente una opción de abordar el tema de poder comunicarnos también "fuera de foro". Como se decía en otros mensajes, tenemos el derecho de conocer el registro de todos los componentes de la Cooperativa. Sino que se vayan preparando porque se les puede volver en su contra....

Por último, desear que la próxima reunión sea para la entrega de llaves de nuestros pisos.

 
lospis
lospis
26/05/2010 18:28

Hola Estopa32. buenas tardes.

No es por entrar en discusiones entre "foreros" pero, a mi entender y vistos los dos únicos mensajes que has reportado, creo que cuando dices "los promotores somos nosotros" es porque quizás tú no estés en la parte de la Cooperativa que estamos esperando que entreguen nuestras viviendas sino, más bien en los que están sentados en las oficinas de la Avda Cantabria.

Si me equivoco, disculpa y en caso contrario..., creo que no se puede volver más aún en nuestra contra, que un abogado empiece a "levantar" la cantidad de irregularidades y en algunos casos ilegalidades, que se han llevado a cabo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento