Volver al foro
C
Celofero2010
30/08/2010 01:37

Se adelanta la Reunión de Socios a éste Jueves 2 de Septiembre a las 19:30 en Cellophane.

¿Por qué se retrasa la entrega de llaves en la Promoción Cellophane?

1.143 lecturas | 0 respuestas

Somos un grupo de socios de la Promoción Cellophane de la Cooperativa San Bruno, que, ante las dificultades de sacar esta Promoción adelante, nos estamos moviendo para ayudar en lo que podamos.

 

Si eres socio de la Promoción de Cellophane y no sabes exactamente por qué se está retrasando la entrega de llaves más de año y medio, asiste a la Reunión, porque informaremos como socios de la misma, de todas las dudas que haya, hasta lo que nosotros sabemos. Se nos ha ocultado a los socios mucha información  que nos perjudica.

 

Por la aceleración de los acontecimientos, adelantamos la Reunión prevista para el 8 de Septiembre a éste Jueves 2 de Septiembre a las 19:30 en la misma Urbanización de Cellophane (en la calle Sur). Estaremos hasta las 21 horas por lo menos.

 

Si no puedes ir a la Reunión, manda un correo a la siguiente dirección y nosotros contactaremos contigo para informarte:

 

dradromol@yahoo.es


Acude a la Reunión y cuando termine sabrás responder tú mismo a éstas preguntas:


¿La Constructora ha cobrado ya todo?

 

¿A los 10 años de estar pagando las mensualidades, el 50% de los socios podrán comprar su piso o sólo se puede hacer cuando pasen los 25 años, y mientras tanto los pisos no se podrían comprar ni hipotecar?

 

¿Las deudas de los socios que no pudieran pagar su piso tendrían que ser pagadas por el resto de los socios?

 

¿Hay que asumir la Financiación Nueva propuesta o hay otras vías para sacar la Promoción adelante?

 

La calificación de piso protegido en régimen de alquiler se podría cambiar a venta en propiedad? ¿Qué beneficios y perjuicios tendría?

 

¿El Préstamo Cualificado que puso Caja de Círculo hace 2 años era de 19 millones o de 17 millones? ¿Cuánto desembolsó realmente Caja de Círculo?

 

¿Por qué lo que se le adeuda al Consorcio Ferroviario (Promotor de la Urbanización) son 8 millones de € y no 6 millones, que es lo que era el Crédito Puente en un principio?

 

¿Qué es el Crédito Puente?

 

De todo el dinero que se le debe al Consorcio ¿Cuánto dinero se le ha pagado ya? ¿ El 60%, el 40%, el 30% ?

 

¿Nos darán las llaves de los pisos antes de que todo ese dinero se haya pagado?

 

¿La calificación de las viviendas (que figura en el documento de Adscripción a la Promoción Cellophane que todos los socios firmamos hace casi 2 años en la Cooperativa) en Régimen mixto Renta Básica-Vivienda Joven, (unas viviendas destinadas a menores de 35 años y otras destinadas a mayores de 35 años), sigue siendo la inicial, o ya no es así?

 

Si se hubiera cambiado la calificación de las viviendas,?¿Qué beneficios y que perjuicios tendría? 2 millones de € están en juego.

 

¿Cómo se va a Registrar la Urbanización?

 

 

 

Venid a la Reunión de Socios del 2 de Septiembre a las 19:30 en la misma Urbanización de Cellophane (en la calle Sur) y con mucho gusto os informaremos.

 


Próximos a que se nos llame para firmar, hacer la entrega de llaves y asumir toda la deuda de la Promoción, hay que saber bien qué deudas contraemos y en qué situación jurídica nos quedamos al firmar. Cómo se va a registrar la Urbanización y a nombre de quién, con responsabilidad total de los socios o no, etc.

 

Si hubiera un 15% o un 20% de impagos, la Urbanización difícilmente sería viable si no se cambian algunas características de su financiación.

 

Todo este proceso de la Promoción Cellophane ha estado rodeado de oscurantismo y los socios queremos dar los pasos necesarios, pero contando con la máxima transparencia posible.

 

Ahora que se acercan los momentos críticos, todos los socios tenemos que estar bien informados por que el futuro de 25 años nos va en ello.

 

La información es poder y tú, socio de la Promoción Cellophane, tienes derecho a saberla.

 

Reunión de socios al Jueves 2 de Septiembre a las 19:30 en Cellophane.
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento