Volver al foro
W
wilburg
01/09/2010 17:13

Organización

¿Estamos dispuestos a aceptar las nuevas condiciones para entrar a vivir en nuestras casas?

1.361 lecturas | 4 respuestas

A ver si a la reunión llevamos las cosas claras. Por un lado las ganas y la necesidad de entrar a vivir en nuestras casas y por el otro que se haga justicia y nos las den en las condiciones acordadas ya por febrero de 2008.

Creo que sería bueno votar a ver quien está dispuesto a "tragar" con las nuevas condiciones y quien está dispuesto a llegar hasta el final si supone un retraso en la entrega.

Creo que al menos los 71 socios que estamos en comunicación debemos llevar la misma postura a la reunión o esta será un  desastre por mucho abogado y notario que llevemos.

 

Además deberíamos nombrar un portavoz para aclarar bien las cosas y que no parezca un gallinero y que no se nos escape el tiempo como en la última reunión hablando de bobadas.

 

 

 
C
Conbuenafe
05/09/2010 16:13

 

 

Buenas tardes:

La mayoría de los socios estaría representado si la Gestora les hubiera convocado dignamente y hubiese facilitado amablemente la información que todos necesitamos para aclarar este importante tema.

 

Casi 100 socios son muchos. Yo asisto en nombre de otros tres que tienen dificultades para ir a las reuniones igual que otros socios que están representados.

 

Una cosa es decir que se tiene la postura  egoista de la Gestora y otra muy diferente que se pertenece a la Gestora.

Con el buen ambiente, el respeto y la buena voluntad que hay en las reuniones "callejeras" seguro que las de Comunidad son muy pacíficas 

A disfrutar del solito y Feliz DOMINGO.

 

Ensalza lo humilde, multiplica lo poco, recompensa la injuria con bondad, corta el problema en su brote y siembra lo grande en lo pequeño. Lao Tsé


Editado por Conbuenafe 06/09/2010 8:43
 
A
afectada_Sanbruno
03/09/2010 17:27

eso es exactamente lo que hacemos, ya que aqui a nadie ponemos una pistola en el pecho. El que quiera sumarse a nuestra iniciativa que lo haga. El que no quiera hacerlo, que no lo haga.

Actuaremos en consecuencia y cada uno es dueño de sus actos. No vamos a perjudicar a ningun socio. Ni vamos a permitir que nadie nos perjudiquen

O dicho de otra forma para que lo entiendan mejor en la gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L. tal como dijo Jesus "el que quiera seguirme tome su cruz y me siga"

 

 
W
wilburg
03/09/2010 16:56

No todo es o conmigo o contra mi. Deja de decir que soy de la gestora que no tengo nada que ver. Ya me estoy imaginando las reuniones de vecinos con muchos de este foro. El que no quiera lo que yo digo es por que es de otra comunidad.

Volviendo al tema que nos interesa, no podemos representar a la mayoria de los socios cuando en comunicación y con el abogado no legamos a un tercio. Creo que debemos hablar por nosotros y luego el que quiera que se sume a la iniciativa.

 
C
Conbuenafe
01/09/2010 18:09

 

Buenas tardes a todos:

Wilburg escribió el jueves, 26 de agosto de 2010 17:22 en este foro:

"Mira arganix, no te quejes de mileurista que seguro que esos 60000 euros los tenias debajo del colchon. Yo elegí casi el último solo en lo que tardaron en darme el credito. Basta de lloros, con lo que pago de alquiler, pagare la nueva cuota y dentro de 5 años viviré como un marques. Como no men las llaves a tiempo veremos quien es el denunciado y quien el denunciante, que aquí hay mucho caradura."

Esta postura ya la conocemos es la de la Gestora tragar con las condiciones que ellos quieren, pisotear la dignidad de las personas especialmente de los más debiles y ocultar la información.

La postura debe ser elegida democraticamente con la mayoría de los socios de la Promoción (224) a los que la Gestora a anulado toda lo posibilidad de contacto, información y ha tomado como tontos.

Con los abogados se exige la legalidad, que tienen en cuenta la opinión de la mayoría de todos los socios y se auditan las cuentas hasta el último céntimo.

Portavoces ya tenenos y muy buenos de los que se explican con respeto y mirando a los ojos. El respeto y la comprensión es lo que reina en todas las reuniones.

Un abrazo a todos y con mis deseos de que la participación sea cada vez mayor para que sea lo más justo para todos.

Para mi la definicion perfecta del amor eres tú. (Hugo Felix)


Editado por Conbuenafe 01/09/2010 23:40
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento