Volver al foro
E
ernestoboo
28/09/2010 07:33

Noticia Correo Burgos

¿Por qué los vecinos de Cellophane exigen información a San Bruno sobre sus viviendas?

4.153 lecturas | 23 respuestas

Los vecinos de Cellophane exigen a San Bruno información sobre sus viviendas

Crearán una asociación

La entrega lleva un retraso de dos años y podría sumar otro

Mar, 28/09/2010

Los vecinos de las viviendas de Cellophane promovidas por la cooperativa San Bruno se han cansado de esperar. Exigen, tras más de dos años de retraso en la entrega de las llaves, información detallada sobre las causas de la demora así como de las cuentas. Se constituirán además como asociación para poder actuar en defensa de sus intereses.

El desencuentro entre ambas partes quedaba patente en la asamblea extraordinaria que ayer congregó a decenas de vecinos ante la junta directiva. Tanto, que tuvo que suspenderse la sesión en la que, para sorpresa e indignación de los reunidos, se sugirió septiembre de 2011 como posible nueva fecha de entrega.

El rechazo de los representantes de la cooperativa a permitir el acceso de un abogado y un notario invitados por parte de los vecinos supuso el principal obstáculo para que el encuentro transcurriera con normalidad. Tuvo que acudir incluso la Policía Nacional que, al tratarse de un evento privado al que sólo accedían socios identificados, poco pudo hacer.

Los vecinos -al menos el grueso de los presentes- se negaron a aceptar las propuestas de la junta directiva si no se aceptaba la presencia de un abogado que velara por sus intereses y un notario que levantara acta de lo que en la reunión iba a tratarse. Tampoco aprobaron la fórmula indicada por San Bruno para facilitarles la información requerida que, según los vecinos, tenía que haberse facilitado con anterioridad a la asamblea convocada ayer en cuyo orden del día se anunciaban temas tan relevantes como la intervención de las entidades financieras involucradas.

www.elcorreodeburgos.com
 

 
A
afectada_Sanbruno
04/10/2010 19:29

yo si entiendo de cuentas, y esto es muy simple:

1) las deudas de la cooperativa con entidades de credito ascienden a mas de 4.000 millones de pesetas. (este es un buen motivo para que ninguna entidad de credito quiera financiarla)

2) los activos de la cooperativa aparecen sobrevalorados. (esto no le sucede solo a nuestra cooperativa, sino a todas las entidades relacionadas con el tema inmobiliario y de la construccion)

3) cuando el pasivo es superior al activo.... eso antes lo llamaban quiebra tecnica (ahora utilizan el eufemismo de situacion concursal)

4) si la gestora tuviese atado un contrato con Caja Circulo, ejercitaria las acciones pertinentes para ejecutar dicho contrato y obtener dicha financiacion. Si no lo ha hecho es porque no tiene nada firmado. (o lo que tiene firmado está supeditado a alguna clausula que no se ha cumplido) Ejemplo. Te financio los 6 millones del credito puente cuando hayas saldado todas las deudas que mantienes con nosotros. Y como se deben 4.000 millones de pesetas a entidades de credito, algo de dinero se debera a la CACCO. Y como no se le ha pagado, pues la CACCO no suelta un duro. Y si la CACCO tiene esta clausula, o alguna similar en un contrato (en caso de que exista tal contrato, que no lo tengo muy claro), ya podemos ir a manifestarnos a donde querais, que ellos no tienen ninguna responsabilidad en el asunto

5) La responsabilidad de todo esto, y ante quien hay que manifestarse y exigir responsabilidades, es ante la gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L. Puesto que:

a) No sabemos donde está nuestro dinero

b)No sabemos que han hecho con nuestro dinero

c)Solo tenemos claro que han cobrado el 8% de su "congestion"

d)No sabemos cuanto dinero mas vamos a tener que poner

 

En su dia dije que estas viviendas se terminarian vendiendo como libres, y cada vez estoy mas convencida de ello.

a) No conocemos el sobrecoste del precio total de la promocion. Es decir, que no han sido 40 millones de euros, sino mas, pero no sabemos cuanto

b) No tengo nada claro que por la venta de locales y plazas de garage la cooperativa vaya a obtener 3 millones de euros

c) No tengo nada claro el tema de la subvencion de los 2 millones y medio que espera obtener la gestora. ¿Subvencion de que? Ni siquiera tengo claro a dia de hoy que estas viviendas se califiquen como protegidas

d) Retraso en la entrega = Mas coste para los socios. Lo dice Lacalle, tendremos que pagar la luz, la vigilancia, etc de la promocion... y esto lleva dos años de retraso que no estaban presupuestados

 

Asi que, es muy probable que terminemos pagando bastante bastante dinerito si queremos vivir en estos maravillosos pisos de proteccion oficial (ideados para personas de rentas bajas) juas, aqui me sale la vena sarcastica, que le vamos a hacer

 
E
esthertaa
04/10/2010 18:07

mercurio0695, creo que lo correcto seria que si Antonio le da la solucion, la gestora le de a elel 8% que ha cobrado por hacer ese trabajo ¿no?, a ver si ademas de putas, vamos a tener que poner la cama......

 
D
dondeestamicasa
04/10/2010 15:25

artcirate1 dijo:

Me refería " abogados que de verdad estén de nuestro lado...." ya que los que pone la gestora está claro hacia qué lado se inclinan

 

Se lo que es un notario, que ya he pagado a más de uno

Eso no creo que alguien lo dude, porque sabiendo como saben las leyes y que participen en los abusos de la gestora en las asambleas...

A mí me tocó pagar a pantoja una vez, si lo sé hubiese pedido otro.

 
A
artcirate1
04/10/2010 14:32

Me refería " abogados que de verdad estén de nuestro lado...." ya que los que pone la gestora está claro hacia qué lado se inclinan

 

Se lo que es un notario, que ya he pagado a más de uno

 
D
dondeestamicasa
04/10/2010 14:08

artcirate1 dijo:

Simplemente porque hay cosas que no se pueden decir en esa mesa sin notarios y abogados que de verdad estén de nuestro lado....

el problema que yo veo es que no dejan sacar los documentos o fotocopiarlos para poder estudiarlos a fondo con abogados que entiendan del tema, como ya dejaron claro.

 

de nada te sirve que vayas a ver la documentación, si no puedes estudiarla a fondo. esto es un tema para tener una copia de los documentos e investigarlos a fondo, pues nos va mucho en ello.

 
A
artcirate1
04/10/2010 11:46

Simplemente porque hay cosas que no se pueden decir en esa mesa sin notarios y abogados que de verdad estén de nuestro lado....

 
D
dondeestamicasa
04/10/2010 01:48

por no hablar de los precios escandalosos de las viviendas protegidas..... que no somos millonarios leñe. En cuanto se vayan aclarando las cosas nos tocará movernos rápido y en grupo, no me cabe duda de que ahí estará nuestra baza, presionar juntos cuantos más mejor, ya sean de la asociación o no.

 
Child_in_time
Child_in_time
04/10/2010 01:36

Y el señor lacalle no se da cuenta de que no puede dejar tiradas a mas de 200 familias burgalesas por irregularidades de una gestora? Familias que actuaron de buena fe, optadoras a viviendas de proteccion, y a las que el ayuntamiento debe proteger?

Quiza es que no se han dado cuenta de como les puede salpicar este asunto hasta que lo haga............

 
D
dondeestamicasa
04/10/2010 01:07

kawasaky dijo:

antonio no lo dudes,la mayoria estamos unidos y te damos gracias por estar kon nosotros asik no te dejes intimidar por 2 ke eskriben mutxo en el foro pero ke solo miran por sus intereses.¿k intereses son esos? 

 

Antonio por fortuna ya sabe de la cantidad de gente que anda de su parte...

En cuanto a los "trolls" del foro (a estas alturas, cada uno ya sabe más o menos quienes son), los lleva habiendo desde el principio del foro, basta con no hacerles mucho caso.

Ya lo dice el saber popular: "Don´t feed the troll!" (no le deis coba).

Y mi único interés es conseguir mi casa al precio pactado, con eso me conformo ^^

 
K
kawasaky
03/10/2010 21:39

antonio no lo dudes,la mayoria estamos unidos y te damos gracias por estar kon nosotros asik no te dejes intimidar por 2 ke eskriben mutxo en el foro pero ke solo miran por sus intereses.¿k intereses son esos? 

 
L
Leirez
30/09/2010 05:48

Para wilburro, veo que te gusta hablar por hablar, aquí se hará lo que diga la mayoría. Esto en una promoción en la que hay que cumplir unos requisitos económicos para poder entrar.

Esos requisitos limitan a la mayoria a la hora de pagar las mensualidades. Es contradictorio pagar esas cantidades y estar en esta promoción.

Aqui nadie está retrasando nada con pedir solo información, aunque la pidamos legalmente. Si la gestora cambia su manera de actuar y colabora con los socios en todo, informando de todas las decisiones, no nos tendriamos que enterar por ahí de cosas que nos deberia haber dicho la gestora hace mucho tiempo.

La Cooperativa/Gestora ha perdido la confianza de los socios. Si la quiere recuperar tendrá que ganarselo, empezando por facilitar la información que se le pide y haciendo mas reuniones informativas periodicamente (solo informativas).

Un saludo

 

 
M
maryalber
29/09/2010 10:47

Para Antonio:

No me escondo en el foro, por ejemplo Angel sabe perfectamente quien soy, y Antonio si piensa tambien por que estuve en la reunion del jueves, y parece "que le llame la atencion".

Desde el primer dia alla por enero, nos reunimos en la puerta de la cooperativa, dije que las cuentas eran publicas y podiamos ir al registro a por ellas y que yo las estudiaba sin contraprestación alguna, y nada absolutamente nadie me hizo caso, y en enero ya estaban las cuentas del 2008 presentadas.

Cuando quiera estoy dispuesta a reunirme con quien sea, faltaria mas, como bien dices me considero una persona culta y sobretodo educada y vuelvo a decir como dije a Angel, que podeis contar conmigo y mis pocos conocimientos, para lo que se necesite, asi que si quieres reunirte, que me escriba angel y me diga donde, que tiene mi email.

Un saludo

 

PD.- el viernes estoy disponible.

 
C
Celofero2010
29/09/2010 03:13

- P A R A       M A R Y A L B E R -

 

[quote=maryalber>

Weekenero! se como se presentan unas cuentas, no digo que lo que iban a decir ayer estuviese bien, creo q te he dejado claro de que parte estoy, lo unico que digo, que creo que debemos ser mas "señores" de lo que ellos han sido, y comportarnos, te puedo asegurar que para ellos hubiese sido peor, ver como les escuchabamos por que pensarian "se lo estan creyendo guay" y derrepente decir " no se aprueba nada, por esto por esto y por esto", dando razones viendo que no somos tontos como piensan,ellos se esperaban esta reacción la reunion, como dice Julio, "son expertos en el tema".

Creo que todo lo que estais haciendo esta genial, y os lo agradezco, y podeis contar conmigo, pero creo que ayer os confundisteis, y rectificar es de sabios.

 

Un saludo

 

-------------------------------------------------------------------

 

A la vista de tu escrito pareces una persona culta e inteligente y con gran sentido común. ¿Por qué no colaboras con el resto de socios en solucionar una dificultad importante para todos vosotros?. Estoy seguro que los compañeros con los que he estado colaborando agradecerán en gran medida tus aportaciones y tu colaboración desinteresada.


Por cierto, mi nombre, apellidos, dirección y demás datos relevantes los conocen perfectamente en la Gestora de la Cooperativa Esteban Gutiérrez Mansilla, S.L. y en la Sociedad Cooperativa de Viviendas Burgos San Bruno Obispo, por lo que puedes informarte allí , en este caso, totalmente seguro, que sin ningún tipo de dificultad.


Yo no me oculto bajo ningún Nick, ni seudónimo y quedo a tu entera disposición.


Antonio.

 

(ANTONIO, NO ES Celofero2010, PERO HA PEDIDO INTERVENIR A TRAVÉS DE NOSOTROS. Celofero2010 SOMOS VARIOS).

 

 

 

 

 

 

 





Editado por Celofero2010 29/09/2010 4:44
 
A
azadon
28/09/2010 17:56

Creo que perdimos las formas todo el mundo.

No entiendo por que no se dejo entrar al abogado y notario traido por los socios.

No entiendo por que no se asigno presidente y secretario para esta asamblea.

No entiendo por que entidades como caja circulo y caja de burgos y ayuntamiento se les acuse sin poderse defender ante unas acusacuiones de la gestora.

Todo lo que dijo la gestora hace tiempo que lo saben los socios.

Menuda informacion que nos dio nada mas entrar a la asamblea

 
B
Baunal
28/09/2010 17:44

Saludos a todos los futuros vecinos.En mi primer mensaje que escribo, primero de todo, felicitar a las personas que en la asamblea de ayer nos abrieron los ojos sobre lo que está aconteciendo en nuestra promoción. Antonio, eres un "fenómeno". Después de muchos meses esperando respuestas, nos dicen las personas que están gestionando nuestro dinero que la culpa de todo la tiene el Ayto. y Caja Círculo.

Resulta bochornoso a estas alturas que nos salgan con estas.

Si es así demuéstrenlo con información,y sobre todo llevando a la asamblea a personas del Ayto. y de Caja Círculo que puedan dar veracidad a vuestras palabras. Necesitamos saber la opinión de todas las partes implicadas en el asunto.

Poca o ninguna confianza se da, por parte de la gestora, a los socios cooperativistas, cuando no se permite la entrada de nuestro notario, ni de nuestro abogado.QUEREMOS TRANSPARENCIA.

Animo futuros vecinos, que de una forma o de otra nos saldremos con la nuestra.

 
M
maryalber
28/09/2010 16:58

Weekenero! se como se presentan unas cuentas, no digo que lo que iban a decir ayer estuviese bien, creo q te he dejado claro de que parte estoy, lo unico que digo, que creo que debemos ser mas "señores" de lo que ellos han sido, y comportarnos, te puedo asegurar que para ellos hubiese sido peor, ver como les escuchabamos por que pensarian "se lo estan creyendo guay" y derrepente decir " no se aprueba nada, por esto por esto y por esto", dando razones viendo que no somos tontos como piensan,ellos se esperaban esta reacción la reunion, como dice Julio, "son expertos en el tema".

Creo que todo lo que estais haciendo esta genial, y os lo agradezco, y podeis contar conmigo, pero creo que ayer os confundisteis, y rectificar es de sabios.

 

Un saludo

 
D
dondeestamicasa
28/09/2010 16:42

ah, y se me olvidaba, agradecer a los que mueven el culo y piden lo que les corresponde, porque no están haciendo nada que no deban ni que no tengan derecho. Aún a riesgo de ser dianas perfectas para otros.

No creo que interrumpiesen la charla (asamblea no fue) constantemente ,si se hiciesen las cosas legalmente y con respeto.

yo les estoy agradecido, por lo que hacen, por el tiempo y salud que pierden en conseguir información VERAZ Y CONTRASTADA que NOS CORRESPONDE, no lo olviden señores;

si todos (yo me incluyo) levantásemos el culo y hubiesemos colaborado antes, quizá a estas alturas el panorama seria otro mejor.

Ah y no creo que retrasen nada, como alguno ha dicho, cuando el consorcio aún no tiene las llaves ni el bloque E el fin de obra.....

 
B
bobich
28/09/2010 16:40

Hola a todos los vecinos:

En primer lugar dar un 10 a Antonio por cómo llevó la asamblea después de la reunión que se tuvo el 23 y la confianza que se depositó en esta persona que lo único que quiere es lo mismo que todos: que le den su vivienda en las condiciones que le prometieron allá por febrero del 2008.

Yo de verdad me quedo perplejo por la manera de actuar de la gestora, de la gente que aún se piensa que la gestora actua bien y quiere escuchar la información que nos iban a contar ayer........ ¿pero acaso no visteis lo que realmente pasó??????

Alucino con maryalber, cris_is y el resto que se quejan de que no les dejamos hablar y estuvo el Sr. Mansilla 10 minutos contándonos la misma película que nos llevan contando estos dos últimos años sin mostrar ningún tipo de documento ORIGINAL (si llamais documento a la mierda de documentación que nos dieron ayer, me callo).

Yo de verdad OJALÁ la gestora haya hecho todo bien y lo peor es que se piensan que los socios vamos contra ellos. Sólo estamos pidiendo que nos demuestren que ellos han hecho bien su trabajo y cuando lo hayan demostrado, nos uniremos los dos (jamás deberíamos haber estado desunidos) para buscar una solución al conflicto.

Yo soy de los que piensan que mientras no se demuestre lo contrario, cualquier información puede ser cierta.

En mi caso particular, yo desconfío de la gestora por los siguientes puntos:

1. Se pide información (de todo tipo) y NO nos la dan. ¿tendrán algo que esconder?¿alguien cree que si hubiesen hecho bien las cosas tendrían algún inconveniente en darnoslo? yo personalmente creo que no pero como no me lo dan, algo tienen que esconder ¿no?

2. ¿Por qué no dejan entrar a un abogado?¿de qué tienen miedo?¿pero si la gestora ha hecho bien su trabajo no?

3. ¿Por qué llevan dando largas dos años? Con el dinero que se van a llevar (3 millones de euros) creo que su trabajo es hacer tantas asambleas como se requieran y debieran de haber informado a los socios cada paso que se da sea bueno o malo y habernoslo consultado.

Ejemplo: Si al principio a pesar de que había 2.000 personas interesadas en estas viviendas y después del sorteo y ver lo que pedían, sólo 150 (por poner un ejemplo) pusieron 62.900 € y se quedaron 70 viviendas sin vender, ¿por qué decidieron que la gente que entrara nueva no pusiera los 62.900?¿por qué hay gente que ha puesto 40.000 ó 30.000 € sólamente?¿nos han consultado a los 150 socios que habíamos puesto todo si queríamos que fuera así? Eso se tendría que haber consultado desde el principio y que los socios decidieran pero no haber tomado decisiones por su cuenta y ahora vernos en la situación en la que estamos: SIN dinero y SIN casa.

Yo de verdad, me gustaría que la gestora nos enseñara y diera una copia de los documentos que se piden de la hoja que Antonio les dio ayer y ver qué es lo que realmente ha pasado con el dinero que se puso en su día. Pero lo peor de todo, es que esta información es la que venimos pidiendo desde hace un año y se niegan en rotundo. No entiendo yo cómo a una persona que la estás pagando para que te haga un trabajo, no te diga lo que te está haciendo porque no la da la gana. Si alguien lo entiende por favor que me lo cuente. Puede que sea un poquito (o bastante) corto pero algún lumbreras capaz que me lo sepa explicar porque no lo entiendo.

Mi sueño es ir de la mano con la gestora a pedir explicaciones al consorcio y si la gestora SOLA no puede, tener la ayuda y el apoyo de los 226, que cuenten con nosotros para manifestarnos, ir a la prensa o lo que haya que hacer, pero por favor, PRIMERO que nos demuestren la limpieza con la que han hecho su trabajo, que demuestren que la CULPA NO es de la gestora.

Un saludo a los vecinos

 
D
dondeestamicasa
28/09/2010 16:35

Yo estoy de acuerdo con el hecho que lo de ayer era una asamblea extraorinaria y que se debieran haber seguido los pasos que marca  la ley. La gestora y sus dos abogados, ¿cómo no lo van a saber?

Es más no quisieron que se constituyera la asamblea, y contradictoriamente, al final, levantaron la mesa al esgrimir que no se podia formar mesa...  que CARADURAS. Sobre lo del abogado y notario me reservo mi opinión.

Más allá de esto, que me parece muy grave, respeto la opinión de todos al igual que espero que respeten la mía, así como mis derechos y que se cumpla la ley. Una persona que en una mesa ABUSA de mocrófono, incluso gritando y dejándonos sordos, nos falta al respeto y no sabe dejar que otros socios se expresen cuando no les gusta lo que oye. estamos haciendo una compra muy seria y así no se puede seguir, se ha de cambiar las formas, y lo de ayer me parece un comienzo, pues así ven el descontento generalizado, no de todos, pero sí ampliamente mayoritario.

Viendo la documentación que nos aportaron, me dieron ganas de llorar, por la poca profesionalidad de estos señores, dondde te cuentan cosas a su manera, haciendo resúmenes y desde su punto de vista para que les sigaas el juego sin preguntas.

A mí me gusta comprobar que lo que cuentan es verdad, y sin documentos oficiales (aunque haya datos confidenciales tachados), sin sellos, sin copias de los originales, sin la copia de un triste burofax o email, así como sin nadie de las otras partes en la reunión para confirmar o desmentir, esa reunión donde querían tomar decisiones, esa reunión no tenía fundamentos.

Si hemos llegado hasta aquí, prefiero esperar un poco más y obtener datos verídicos y comprobados sobre lo que está pasando y ver que la situación es esa o la que no nos quieren contar.

Para acabar diré que los socios de la coperativa, que somos sus jefes en esta promoción, tenemos derecho a la información según los estatutos y nos la niegan sistemáticamente.... pero a las empresas de muebles de cocina no. Esta gestora ha perdido la confianza de muchos socios merecidamente. ESPABILEN señores, porque todos queremos las casas cuanto antes y AL PRECIO QUE SE DIJO, pero tambien queremos lo que nos PERTENECE, las cosas claras, que para eso nos hemos dejado un riñón ya.

 
M
maryalber
28/09/2010 14:36

Creo en mi pequeña opinión que despues de la reunion de ayer, la sensacion de los socios es de tristeza y engaño, pero de tristeza y engaño por todo el mundo.

En lo personal me siento engañada, pero engañada por todo el mundo, por la gestora que no hace bien su trabajo y por las personas que están formando la asociación.

Engañada por estas personas, por varias razones que yo crei quedaron claras en la reunion que tuvimos lo socios el jueves 23,

1.- En esta reunion se dijo por activa y por pasiva, que a la reunion teniamos que ir calmados, y comportarnos como se debe hacer, que si habia alguien que se queria armar bulla que entre todos se le echara a la calle. Lo que me sorprende de este punto es que la persona que repitio esto mas de 20 veces el jueves, el lunes lo tenia todo olvidado.(claro que tambien dejo claro que en 30 minutos la reunion podia estar terminada y lo cumplio)

2.- Nos dejo claro Julio (el abogado, por cierto excelente), que se podian y se iban a negar a lo de llevar un abogado y un notario, que es una putada y que si todo estuviese bien no tendrian inconveniente no lo niego, lo que digo es que si lo sabiamos de antemano, por que nos sorprendemos.

3.- Otra cosa q dejo claro fue que les dejasemos hablar, para tener mas ideas de por donde van, y que cuando nos pidiesen votar, fuese cuando nos negasemos.

Yo creo que los que acudimos a la reunion el jueves, ayer nos llevamos bastante chasco, por que tampoco se cumplio nada de lo que se hablo, y eso es lo que estamos criticando de la gestora, ¿entonces que sentido tiene ponernos a su altura? señores hubiesemos quedado mucho mejor si les hubiesemos dejad hablar y despues cerramos la reunion con toda la educacion del mundo y sin votar.

Lo vuelvo a repetir ahora mismo me siento engañada por todo el mundo, gestora, asociacion, consorcio, ayto... lo peor que no veo solucion rapida (antes del 31/12/2010) y eso va hacer que muchos socios abandonemos la promocion. (por que otro tipo de fechas son extractos fericas)

Creo que estoy en lo cierto, no fueron las formas (aunque en lo profundo puedo entenderlas, todos tenemos ganas de cortar cabezas), y si nos tenemos que unir todos, con todos los que somos lo mejor es mantener la educación.

PD.- Estoy segura que contestareis poniendome verde, pero ruego que el que conteste sea desde el respeto a todas las opiniones, en ningun momento he faltado el respeto, solo expreso la sensacion que tenemos varios socios.

PD2.- Tenemos que intentar estar mas unidos, por que eso será lo mejor pero no con aptitudes como las de ayer.

 

Un saludo

 
C
cris_is
28/09/2010 13:30

Dar las gracias al Sr. y discípulos de la persona que por su afán de protagonismo monopolizó la reunión de ayer, imposibilitando al resto de socios que éstos sean informados por quienes están jugando con su futuro. Ya sea la información mucha, escasa, correcta o incorrecta.
Lo único que nos tenía que haber importado ayer era en que punto están las negociaciones con el Consorcio, vías de solución, cuando terminarán las obras y entrega de las viviendas. Pero se ve que a un grupo esto no les importa, tan solo de si tiene que estar un notario en la reunión. Creo que un notario está calladito y solo da fe de lo que se diga, no hubiera aportado nada en la reunión, no tiene la varita mágica.
Viendo el panorama de ayer, así no vamos adelantar nada.
Insto al cabecilla a que reflexione mas calmadamente y no ponga pegas a todo y por todo. Sí, tendrá razón en que la gestión no es la correcta, y estoy de acuerdo pero lo que ayer vimos y presenciamos los socios no ayuda en nada. Si tanto que se pide información, información y mas información ayer no se dejó que hablaran, aunque fuera para contar mentiras, pero si tanto que se dice que no se sabe nada porque no cuentan nada, ayer se quitó la posibilidad de que se explicaran.

Recuerda capitán que todos estamos en el mismo barco.

PD: para los que no saben decir otra cosa y no toleran la pluralidad de pensamiento; NO soy ni hijo, ni empleado, ni familiar de Esteban, tan solo un socio que quiero mi casa como tú.

Y ahora para esos intolerantes, meteros conmigo que es lo único para lo que utilizáis este foro.
 

 
W
wilburg
28/09/2010 13:14

¿Alterados dices? ¿Tu estás tan tranquilo despues de loque te están haciendo. Sólo pedimos las cuentas que nos corresponden, la casa no te hemos quitado. El retraso viene por la gente como tú que no hace NADA por cambiar esta situación y encima se pone de parte del que le sopla la nuca. Se mas valiente y enfrentaté a quien realmente tiene la culpa de esto que es evidente que es la gestora.

 
A
Afectadocelofan
28/09/2010 10:00

Yo no se muy bien si alterados o no, pero si fuese trigo limpio la gestora, porque no dejan entar a un notario, que solo va  a dar fe de los echos?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento