Volver al foro
E
ernestoboo
19/11/2010 13:49

Libro de Reclamaciones

¿Qué dijo la Concejala Gema Conde sobre el Parque de la Isla y la Pista de BMX en la Cadena Ser?

1.851 lecturas | 4 respuestas

Hoy a las 13:35h la Concejala Gema Conde en la Cadena Ser respondiendo al libro de reclamaciones ha estado hablando sobre el Parque de la Isla, Pista de BMX, deuda del ayuntamiento…
Pero NADA de las Viviendas de Cellophane y eso que teníamos muchas llamadas este domingo.
 

 
G
gvine
21/11/2010 16:32

Hola buenas tardes yo he intentado llamar toda la hora y me ha sido imposible, tenemos que conseguir lo pactado y que nos entreguen las viviendas al consorcio se le ha visto el plumero y señores no nos dicen nada por que no tienen la recepcion de la obra la tiene el constructor el organismo de control tecnico emite un documento que es el d6, y no lo tienen por que no tienen la posesion de la obra con el d6 se hace el seguroro decenal que es obligatorio por ley, para quien no lo sepa eso es un seguro por 10 años en caso de siniestro de las viviendas. Los impresentables de caja circulo que si nos han dado un prestamo personal de 63000 € bien atados por patrimonio de nuestros familiares ahora no nos quieren dar la financiacion pactada, tenemos que colapsar atencion al cliente de caja circulo ya que todas las quejas las tienen que tramitar al banco de españa es una idea me comentais.

Hay elecciones pronto, si no estamos unidos estamos perdidos hay que meter toda la presion posible al equipode gobierno del ayuntamiento de burgos si no estamos perdidos.

Gracias por la atencion

Un saludo.  

 
N
nayra86
21/11/2010 14:00

Bueno hoy hemos llamado 13 personas, vamos aumentando el numero, no se a vosotros pero a mi al menos hoy me ha costado muchisimo que me contestaran el telefono, pero al menos se nos ha escuchado, y hoy si que hemos sido MAYORIA haber si la seña Gema Conde tiene valor de volver a no decir nada el proximo viernes.

Un saludo a todos y a seguir dando guerra, que aunque nos quieran tapar la boca nos van a oir

 
N
nayra86
20/11/2010 00:06

En vista que el ayuntamiento sigue riendose de todos nosotros y que la concejala Gema Conde despues de recibir 10 llamadas el pasado domingo ni se ha dignaod a contestarnos os propongo repetir la accion para este domingo.
Recordar que el programa se emite unicamente en la onda media (AM) en el dial 1287, es la cadena ser y el horario es de 12h a 13h.
Creo que deberiamos repetir lo mismo que dijo la gente que llamo la semana pasada, quejarnos de la situacion en la que estamos, y quejarnos del ayuntamiento parte importante del consorcio que nos esta dejando en la calle. La semana pasada llamamos 10 personas entre las que me incluyo y ha habido mucha gente que tuvo problemas para llamar, el truco esta en llamar rapidamente cuando termina una llamada y asi nos aseguramos entrar en la espera para ser el siguiente en quejarse.
Han constestado a muchas preguntas hoy, muy amablemente a toda la gente que llamo sobre la isla, que hay que reconocer que fue la gran mayoria, pero hay que conseguir ser este domingo nosotros la gran mayoria, y haber si despuesd de duplicar, triplicar, ... o lo que consigamos este domingo las llamadas tiene el valor de nuevo el ayuntamiento de ni siquiera hacer mencion a nuestras quejas, ya que os recuerdo que en semanas anteriores Gema Conde ha respondido muy educadamente sobre la llamada de algun compañero que no se quien es.
Vamos a luchar por nuestras casas, vamos a dar guerra, y si este domingo cuando llameis a vuestro al rededor hay alguien que quiera apoyaros que llame tambien quejandose de la situacion que estamos viviendo.
Igualmente espero que mañana podamos asistir la mayor gente posible, puesto que es muy importante que al señor aparcio se le caiga la cara de verguenza al ver a mucha gente fuera de sus casas y sin poder entrar.
Tenemos que movernos todos, no solo cuatro, dar guerra y ser un gran numero de gente, llamar amigos, conocidos, familiares, y si alguno no puede ir mañana o llamar el domingo que delegue en alguien de su confianza para que su caso tambien se vea.
Un saludo y nos vemos mañana y nos escuchamos el domingo

 
D
dondeestamicasa
19/11/2010 14:44

No lo he podido oir pero si ha sido así, ese le ve el plumero... habrá que insistir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2010)
  • 1 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento