Volver al foro
M
marykate
23/11/2010 18:10

radio-arlanzon

1.658 lecturas | 3 respuestas

acabo de leer en radio arlanzon, que el Consorcio se va a posicionar y va a tomar medidas. Como afectada de otra de las promociones de la inclita San Bruno, os felicito por el logro y espero que finalmente todo se solucione

 
B
bastaderetrasos
24/11/2010 12:27

QUE LOS DEVUELVA

QUE ES UNA MENTIROSA

QUE YA NO PUEDE MÁS

 

A PARTIR DE AHORA ESTA SERÁ LA CANCIÓN FAVORITA DE LA GESTORIA...............

 
A
afectada_Sanbruno
23/11/2010 19:03

pues si la cooperativa adeuda mas de 24 millones mas IVA, y la gestora Esteban Gutierrez Mansilla S.L. ha reconocido haber cobrado sus 3 millones de comision....

¿en la cuenta corriente de quien está nuestro dinero?

 
D
dondeestamicasa
23/11/2010 18:36

http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=31526

 

El Consorcio del Ferrocarril apoyará a los cooperativistas de "Cellophane" resolviendo el contrato con la Cooperativa San Bruno y denunciando a la constructora Corsan-Corviam

- Información Local -
El Consorcio del Ferrocarril resolverá el contrato con la Cooperativa San Bruno y ha demandado a la constructora Corsan-Corviam en apoyo a los 226 cooperativistas afectados en las viviendas de la antigua estación.

A través de una nota de prensa, el Consorcio informa que ha decidido resolver el contrato con la Cooperativa San Bruno por incumplimiento, al no abonar en los plazos convenidos la cantidad de 33.188.000 euros, más IVA, antes del 28 de febrero del 2008, por la compra de las viviendas. A día de hoy, la Cooperativa adeuda algo más de 24 millones, más IVA. Mientras, según prosigue el comunicado, la constructora presiona con la no entrega de la obra finalizada, exigiendo un precio superior al pactado, un “chantaje” del que son víctimas los 226 cooperativistas y el propio Consorcio. Las viviendas fueron contratadas a precio cerrado y ahora se les exige el pago de un precio superior al pactado en más de 11 millones de euros.


El Consorcio manifiesta su total apoyo a los cooperativistas afectados, que como en tantas otras promociones de estas características por toda España, están sufriendo las consecuencias del incumplimiento de los responsables de la gestión de su propia cooperativa.

Desde este momento, el Consorcio del Ferrocarril iniciará conversaciones con los representantes de las personas afectadas, para intentar dar solución a estos problemas.

Recientemente se ha constituido la Asociación Paseo Laserna de Burgos, formada por un centenar de estos cooperativistas adjudicatarios de estas viviendas de Protección, dispuesta a iniciar movilizaciones y todas las acciones que sean necesarias para explicar la situación límite en la que se encuentran los afectados. Aunque el plazo de finalización de las obras era diciembre del 2008, éstos todavía están esperando la entrega de las llaves, al margen de que se les exija cantidades superiores a las acordadas.

 

---------------------------------------------

 

Ya me gustaría a mí que el consorcio estuviese a mi lado y me ayudase en vez de putearnos como hasta ahora (al igual que la gestora). Las palabras son muy bonitas pero no sirven de nada si no se hacen las cosas... y veo mucha gente muy agobiada y sin una casa que necesitan, yo y mi pareja inclusive.

Espero que todo esto sea un movimiento para bien y no otro muesca más al listón de las putadas que nos han hech

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento