Volver al foro
J
jmgamonal
09/12/2010 10:42

Correo Asociacion

¿Cómo puedo comunicarme con la Asociación Paseo La Serna Burgos?

3.986 lecturas | 2 respuestas

No se si estara mal el correo de la asociacion o es que simplemente no me quieren responder, si alguien sabe la manera de comunicarase con ella pido que me lo digan

Gracias de antemano

El correo al que lo mande es:

asociacionpaseolasernaburgos@hotmail.com

 
N
nayra86
09/12/2010 22:49

Jmgamonal, no se ha recibido ningun correo en la asociacion que no se haya contestado, pero si quieres deja aqui escrito tu correo o tu movil y los responsables de la misma se pondran en contacto contigo y asi responderemos tus dudas, asi evitamos que te puedas confundir en la direcion de correo electronico a la que envias tus problemas,

El foro esta abierto a todos LOS SOCIOS DE LA ASOCIACION PASEO LASERNA BURGOS, y estoy segura de que si tantas dudas tienes y necesitas informacion privilegiada seras ya socio de la asociacion por lo que toda la informacion de la que disponemos es tuya.

En ese aspecto somos completamente transparentes con todos los SOCIOS DE LA ASOCIACION PASEO LA SERNA BURGOS que te recuerdo que solo para estas personas se busca la informacion y se la facilita, y ese es el unico fin con el que se a creado.

Puesto que toda esa gente ha demostrado que esta interesado en saber que pasa con su vivienda y todos los socios de la asociacion somos personas con valor que luchamos por nuestros intereses comunes.

Estoy segura que eres igual de valiente que el resto de mis vecinos de la asociacion, asi que no te preocupes, deja aqui tu telefono o correo electronico y te aseguro que vas a recibir toda la informacion que necesites desde tu posicion ya seas cooperativistas o quizas tambien eres socio de nuestra asociacion.

Y recordar a todos los socios que el foro http://paseolaserna.foroactivo.com/
esta abierto a todos los socios de la asociacion para que entre todos podamos buscar las soluciones necesarias para todas nuestras dudas y problemas.

Y reiterarme una vez mas en dar las gracias a nuevosvecinos.com por todo lo que nos han ayudado, aunque nos duele tener que dejar este foro es la unica forma de conseguir eliminar a personajes que han difamado a mucha gente y han facilitado informacion falsa.

Ademas informar a todos LOS SOCIOS DE LA ASOCIACION PASEO LASERNA BURGOS de que existe el numero de telefono 675 84 22 19, para buscar informacion,  donde fmgamonal tambien podemos solventar tus dudas, asi que mira que cantidad de facilidades te damos para que te pongas en contacto con nosotros, haber si nuestra querida gestora nos ha dado tantas facilidades


Editado por nayra86 09/12/2010 22:54
 
A
alberto11
09/12/2010 18:00

hola, jmgamonal, el correo que indicas es correcto. Tienes otra forma de comunicarte con la asociación a través del nuevo foro, que si no me equivoco es http://www.actiweb.es/paseolaserna. En este foro al que puedes suscribirte dispones de toda la información, así como formularios de inscripción, temas de discusión...etc.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento