Volver al foro
I
IVP
15/12/2006 19:35

ENTREGA DE LLAVES

1.270 lecturas | 3 respuestas
¿Sabeis algo de la entrega de llaves?

Yo he llamado y me dicen que casi seguro que hasta el año de viene nada

Soy del edificio de abajo

Un saludo
 
N
nako99
07/02/2007 13:01
De casualidad encontre este foro. Un poco mosca ya porque no dicen nada de nada. En el ayuntamiento dicen que no hay problema. Nuestro piso con bastantes fallos, yo hice casillas adicionales. El cristal de la cubierta de los pasillos filtraba el agua cuando llovia, no se si lo arreglaron. Y se supone que por contrato seis meses de demora! Suerte a todos en la entrega. Un saludo!
 
I
IPR30
05/01/2007 19:33
Hola a todos.
es una pena que ningun vecino participe en este foro (muchos ni sabran que existe). asi podemos expresar nuestras opiniones sobre el piso, sugerencias, quejas. En otras comunidades hasta se han puesto de acuerdo para "boicotear" a la promotora en ciertos asuntos que seguro a nosotros nos tocaran de pleno.
A ver si la promotora vuelve de sus "merecidas" vacaciones, que yo ya estoy un poco harto, desde octubre engañandonos y retrasando la entrega. Mucha prisa para elegir la hipoteca, y ahora a esperar. La zona sigue igual, no hay movimiento de obreros, y los fallos creo yo que siguen ahí, ni limpieza, ni arreglar persianas, ni nada de nada.
Que tal visteis el piso en vuestra visita? Yo he de decir que el que hizo los tabiques estaria dormido, por que es penoso, y de las calidades de acabado, mejor ni contarlo. Yo les llené la hoja de reclamaciones hasta en las esquinas, a ver si luego se mueven para arreglarlo y entregarlos en condiciones.

Bueno, animaros a participar y a contar vuestras opiniones.

Salu2
 
I
IPR30
26/12/2006 21:32
Ya me imaginaba yo que entregar los pisos en diciembre iba a ser dificil. Dicen de la licencia de habitabilidad y demás, pero esos tramites no llevan casi tiempo. Me inclino mas por pensar que la promotora querra facturar esta venta para el año fiscal del 2007, lo que nos ha fastidiado a muchos que habiamos reservado las vacaciones para empezar a hacer cosillas en el piso.
Por lo menos espero que entreguen las llaves con todos los desperfectos arreglados.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento