ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

IMPORTANTE

Actualizado 02/10/2004
616 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2004 13:43
ACERCA DE LAS PISCINAS:
Hemos encontrado leyendo los reglamentos y normativas de la comunidad de Madrid acerca de las piscinas comunitarias, la obligación de que, como cita textualmente, el aforo del vaso vendrá determinado por su sueperficie, de tal manera que en los momentos de máxima concurrencia se disponga, al menos de dos metros cuadrados de lámina de agua por bañista.
Creo entender con esto que al menos, si sólo viviéramos una persona por adosado, tendría que tener al menos 88 m2 si mis calculos no fallan.
Esto viene tanto en el artículo 21 de la sección I de las condiciones técnicas en administraciones locales en el Reglamento del Régimen Técnico-Sanitario del Piscinas de la Comunidad de Madrid de 20 de julio de 1994, así como en artículo 15 de las condiciones técnicas de la ordenanza reguladora sobre piscinas del ayuntamiento de Madrid del día 28 de enero de 1999 (BOCM nº45 de 23/02/99).
Entonces??¿enque normativa se han basado estos para hacer la piscina?? Nó sé legalmente que está en nuestra mano, pero al menos intentarlo no estaría mal...
ene.-2004
47 mens.
Usuario Ocasional
  Groca
01/10/2004 13:39
Pues si eso es así habría que hablar con UICESA para que nos lo aclaren o si no con alguien de la Comunidad de Madrid para que nos diga como gestionarlo. Yo me pierdo un poco pero me parece que como no lo movamos pronto nos vamos a quedar con la micro-piscina.
ago.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
02/10/2004 13:08
alomejor no hay que irse tan lejos, ya que los proyectos de urbanización para su ejecución han de ser aprobados por el ayuntamiento, es decir habrán sido aprobados por los servicios técnicos de Alpedrete, por lo que dirigiéndonos a ellos con una carta indicando lo que hay y la normativa vigente, alomejor removemos algo, no lo sé, no veo más opciones, si no, sería directamente a la promotora UICESA.
El problema es el formato de la carta que se envíe, ya que aún no somos comunidad sino futura comunidad. Voy a ver si intento redactar un modelo lo pongo en red y opinais si os interesa, claro. Lo único que se me ocurre es firmar como Propietarios de Urbanización Cerca de los Robles sin especificar ni cuántos ni quién, no lo sé..porque alomejor necesitaríamos una recogida de firmas, supongo de más del 50% de los propietarios. A ver si alguien sabe de esto. Un saludo
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "IMPORTANTE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+