Volver al foro
P
PAMBIMBO Y DANEA
08/11/2005 11:35

PARA JIMY

¿Se retrasa la entrega de la fase y se entregarán todas juntas? ¿Cuál es el valor de tasación de las casas?

1.082 lecturas | 3 respuestas
Hola Jimy, ya que eres el único que escribes o escribías, puedes contarnos alguna novedad?? al parecer vuestra fase se retrasa y ya no se entregará en octubre, sabes si entregarán todas juntas??

por otro lado, se han podido tasar las casas?? en tu caso concreto en cuanto la han tasado?? ciao, gracias
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
28/12/2005 11:59
Hola a todos,

solo preguntaros si sabéis algo nuevo, supuesta mente las casas primeras que se entregarían en octubre pasaron a diciembre y me da a mí que en diciembre tampoco.., si es cidrtoq ue están terminadas, ya montando las cocinas, etc... y me da la impresión que entregarán todas juntas a finales de enero, puesto que las siguientes, donde está la nuestra, están ya pintándolas por fuera, por dentro están pintadas con als carpintería puesta casi todas,e tc etc,

si alguien tiene info de primera mano se lo agradezco, saludos
 
P
PAMBIMBO Y DANEA
10/11/2005 11:28
Hola jimy, la verdad es que no se nada nuevo, yo paso casi todos los días, y la parte prevista para octubre, pues poco les queda ya. Desconozco si entregarán todo junto en enero o esta fase primeramente a finales de mes o cuando terminen. Están ya poniendo el techado de los porches traseros, han rematado las ventanas, y las puertas creo que quedan por rematar, no creo que las dejen algunas como están, me refiero a la puerta exterior.

Pensé que tu no te ibas a subrogar a la hipoteca de la CAM, mi idea es no hacerlo, aunq depende del precio de tasación, por ello me sería de gran ayuda lo que me digas. Entiendo que si te subrogas no te tasan, saludos jimy!
 
J
jimy
08/11/2005 12:25
hola. seguramente sepas tu mas que yo.me llamaron el otro dia de la caja cam para ir a hablar con ellos, tengo que ir la semana que viene y no te puedo decir nada mas. sabes tu algo de lo que sea? yo estuve el otro dia por alli y la verdad que les falta muy pocas cosas ya. un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 9 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento