Volver al foro
R
Rulo1982
02/04/2021 13:33

Interesasos en comprar!.

¿La zona de Quatre Carreres después del pabellón arena es cómoda para vivir?

1.557 lecturas | 4 respuestas

Hola a todo@s. Bueno, mi nombre es Ruben, soy nuevo en este grupo, hemos ido estos días a ver la promoción del edificio certhia. En primer lugar queríamos comprar un piso en zonas más céntricas, pero viendo los precios y lo que ofrecen en calidades ,hemos ampliado el abanico y estamos mirando más zonas. En concreto la obra certhia. Aún no hemos reservado , y estamos a punto ,bueno un poco en dudas por el tema del dinero se va un poco respecto a la zona que es. Imagino que el mercado está así para todos. Ustedes están más puestos que yo respecto a que ya han reservado sus pisos hace bastante tiempo. Siempre uno tiene dudas para comprar una casa… Ustedes ven buena inversión y una zona cómoda para vivir después del pabellón arena?. La verdad que aquí o eres rápido o vuelan, o si no te las suben mucho más caros. 

 
I
ITF
22/06/2021 11:32
Hola, soy Isabel, ya escribí pero no me llegó el enlace para unirme a vosotros. Reservé un piso en mayo y ahora voy a firmar contrato de arras. Me surgen algunas dudas que seguro que los que ya hayáis firmado habréis resuelto. Me sería de gran ayuda comentar cosas e intercambiar opiniones. ¡Gracias y un saludo!
 
D
Dom92
19/06/2021 11:25
Según me ha dicho la chica de la oficina, entre abril y junio han subido el precio de los pisos que le quedan 2 veces. O se hace rápido o te lo quitan. Es mucho dinero pero se supone que el barrio promete.
 
Alteza
Alteza
07/04/2021 10:56

Buenos días por supuesto que todos tenemos dudas,la zona esta muy bien y los precios pues lo marca la zona que para mi es muy buena,,,,el casal arena me preocupa también o bien es un jaleo de ruido y paso de gente o bien se queda en una zona con algo más de ambiente que es lo que parece que va a pasar,pero es pronto lo que está claro es que no va a pasar desapercibido y va a ver bastante movimiento de gente sobretodo en fines de semana,,,,suerte en tu decisión,,,,si decides comprar y pagas la reserva te puedo mandar enlace de telegram  donde estamos bastantes vecinos de certhia  compartiendo todo tipo de información  sobre la promoción,,,,saludos

 
M
Mil1
04/04/2021 13:23
Hola .
Si tu pregunta acerca de, si se puede considerar una buena inversión y si la zona es cómoda, es para aquellos que ya han reservado entenderás que la respuesta sea si.

Dudas tenemos todos, el consejo sería valorar los pros y contras de lo que a ti y a tu familia os interesa, desde luego la zona tiene una buena proyección.

Que tengáis suerte con vuestra decisión.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento