ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Chalets La Hermita Chalets La Hermita

Chalets La Hermita

Viviendas en El Viso de San Juan
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

POCAS NOVEDADES!!

Actualizado 25/01/2006
272 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
33 mens.
Usuario Ocasional
25/01/2006 08:49
Hola a todos!! El domingo estuvimos por la oficina de Yuncos viendo a Cristina, hay pocas novedades, pero la más importante es que nos confirmó que los que se iban a entregar para Enero del 2008 -parece ser que nosotros eramos los únicos que así lo teniamos en contrato- se retrasa para marzo incluso con toda probabilidad y según indican en el contrato 3 meses más. Nosotros la verdad no tenemos mucha prisa pero es una faena de las grandes. Referente a los cambios nos dijo que se podía cambiar la bañera por un plato de ducha ó dejar las tomas para una bañera de hidromasaje, todo ello con el incremento correspondiente de dinero. Nuestra opinión es que después de los millones que cuesta comprarte algo, nos parece cutre que te cobren por cambiar una bañera a un plato de ducha, pero en fin..........Nos dijo también que se habían quedado con unos terrenos y que iban a edificar chales pareados.Bueno, espero que poco a poco nos vayamos intercambiando noticias. Saludos para todos.
Avatar Gas
oct.-2005
83 mens.
Usuario Habitual
  Gas
25/01/2006 09:24
Respecto a lo de la fecha de entrega, yo que debo de ser uno de los últimos que firme el contrato ya me lo pusieron para MARZO del 2008 y le calculo algo de retraso como en todas las construcciones.Y que conste que yo tampoco tengo mucha prisa, pero..uno se va haciendo a la idea y termina teniendo ganas de que pase el tiempo y poder disfrutar de la casita.
También considero que es un poco triste que te quieran cobrar por dejar en bruto para que instales una bañera de masaje pero, son una constructora...

Lo que comentas de los chalets pareados, creo que es al margen derecho, junto al chalets individual blanco...pero vamos, que al final creo que se acabará uniendo con Carranque o le faltará poco.

Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+