Volver al foro
S
sovama
13/09/2007 12:05

Habéis visto ya el piloto?

¿Qué opinamos del chalet piloto?

1.225 lecturas | 4 respuestas
¿Habéis visto ya el chalet piloto? ¿Qué os ha parecido? A nosotros nos ha gustado bastante, excepto la cocina que es muy pequeña y apenas tiene armarios, la barandilla de la escalera que es de lo más cutre y la salida del aire acondicionado en el jardín que me parece una chapuza.
Por lo demás, está fenomenal: la pintura es discreta, el garaje es enorme y muy cuadrado, el salón está bien, el dormitorio principal es suficiente (joroba un poco el pilar que hay en la pared de la derecha, pero eso ya lo habíamos visto en los planos), la buhardilla es muy bonita y los baños están bien.
En general, ya digo, nos gustó bastante, aunque como en todo, hay cosas mejorables.
 
G
glezmoreno
04/04/2008 20:30
Hola a todos (pocos en el foro, la verdad y con pocas ganas de escribir...).
Nos queda poquito para la entrega y aparentemente parece que será en fecha.
Coincidimos con unos vecinos en la urbanización y creemos que es "nick" Hommer99... saludos, somos del RU6.4.

A nosotros también nos gustó el piloto, aunque hay cosas que se pordrían mejorar.

Saluodos a todos y a prepararse ... BRICOMANÍA: LOS DOMINGOS EN T5
 
H
homer99
14/10/2007 11:27
Somos el número 8, y también nos parece que son bastante curiosos.Hoy nos han dicho que estaban haciendo una prueba que consiste en inundar la calle central para ver si cala en los garajes.
 
S
sovama
01/10/2007 18:30
Hola Homer99,
Me alegro que a tí también te haya gustado. El otro día nos colamos en la obra y nos metimos en nuestra casa. En una pared el jefe de obra había apuntado algunos defectillos que había visto en la construcción, pero ya los habían arreglado. En general me parecieron defectos de ser muy minuciosos y me gustó.
Ya habían alicatado los baños y parece que las obras van a buen ritmo. Parece ser que las van a entregar a tiempo.
Por cierto somos el 5, ¿Cuál es el tuyo?
 
H
homer99
01/10/2007 13:52
Hola, nosotros el chalet piloto lo hemos visto esta mañana y:
- El salón es bastante amplio y con mucha luz( me molesta el pilar de la pared más larga ( porque no me va a caber mi mueble, pero eso es personal ).
- La cocina no es un cocinón, pero eso ya lo sabíamos en por los planos ; falta algún mueble que otro pero bueno cada uno ya la completará a su gusto. Lo que no me gusta es que esté la caldera ocupando uno de los armarios pero..es lo que hay, aú así es bonita.
- El baño de la planta baja me ha sorprendido porque me lo esperaba mucho más pequeño ; está muy chulo.
- El garaje es muy grande, cogen dos coches y sobra espacio.
- La bodega es muy bonita y grande.
- Las habitaciones secundarias están muy bien, la jardinera que tienen al exterior es enorme ; los armarios empotrados están bien lo único que no parecen de muy buena calidad las puertas.
- La habitación principal no es enorme, como me gustaría, pero gusta porque el vestidor tiene muchas posibilidades y el baño es muy bonito, además me volvió a sorprender la terraza que es más grande de lo que me imaginaba. He de decir también, como otro vecino lo ha dicho, que el pilar que existe donde se hubicará la cama fastidia un poco, pero yo ya sé lo que puedo hacer para que desaparezca ( cerrarlo ). Pero me gusta aun con ese defectillo.
- La buhardilla, simplemente es preciosa.
Algunos detalles podrían haberse mejorado,sí, como la barandilla ( aunque no es tan fea, pero que con el precio que pagamos podían haberla puesto de madera o de forja con un modelo mas bonito ). La salida del aire acondicionado al jardín a mi me ha parecido bastante mejor que tener el motor colgado que es estéticamente más feo y hay que tener en cuenta que cuando uno se encuentre en el jardín no creo que el motor esté funcionando y estando en el jardín siempre puedes disimularlo con algún ornamento.
- Lo que no tenemos en el jardín es un desagüe por si nos apetece solarlo, dejamos la pregunta hecha a la chica que no lo enseñó y ha quedado que se lo preguntará al jefe de obra, al menos que nos asesore de donde lo podemos enganchar.
Bueno deciros a todos los vecinos que a nosotros nos ha gustado muchísimo y estamos deseando que nos lo entreguen ya.
saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento