Volver al foro
sport182
sport182
27/08/2014 17:03

Piscina

1.567 lecturas | 5 respuestas

Hola!!

Veo que no se ha apuntado nadie más. ¿Os han comentado algo de alguna reunión o algo?

Yo no he vuelto a saber nada.

Por cierto, ¿vosotros habéis cogido esquina?¿Tenéis pensado ponerla?

Un saludo.

 
S
sancho1970
10/06/2015 12:57

Tiene buena pinta vecinas. Yo lamentablemente no puedo hacerla de momento porque me quedo sin pasta, pero la haré como mucho en un par de años y viendo que papelpampera hace meses ya dijo que se los recomendaban y a conchita ahora también le han gustado, está claro que la haré con ellos. Informar de lo que os comenten, porque yo mas adelante les llamare, si me puedo beneficiar despues de vuestro precio si la haceis varios bien, si no puedo mala suerte.

Muchas gracias por la información.

 
P
Papelpampera2
10/06/2015 12:08

Buenos días conchita,

No sé en que foro se habló del tema de la piscina pero en su momento yo dije que no la iba a hacer con la constructora sino que la iba a hacer con una empresa que me constaba funcionan muy bien porque son amigos de primos y han hecho varias piscinas a familiares y conocidos mios y todos me los recomiendan. Por casualidades de la vida es la empresa de la que hablas tú. Yo la voy a hacer con ellos seguro, lo que no sé es cuándo, si la entrega de la casa se adelanta como está previsto creo que tendré que esperar unos meses para poder hacerla. Pero yo sí la haré con ellos.

Gracias por la información.

 
C
conchitta
10/06/2015 10:57

Buenos dias,

 

 

Os comento, me pasaron presupuesto de piscina por parte de la cooperativa, pediéndola en material, el precio algo elevado, asi que pedí alternativa en un sitio que me recomendo uno de los vecinos, os adjunto el presupuesto,lo pedi d ela manera mas cara , es decir que  tuvieran que excavar y sacarlo desde mi casa ,sin posibilidad de quitar vallado de vecinos. 

 

Nos comento que en el cas de querer mas de uno se estudiaria un precio mas económico, la verdad es que me parecieron super profesionales.

 

Os lo paso y vamos hablando del tema por si alquien quiere mas hacerla.  ( Lo adjunto en descargas) 

 
papelpampero
papelpampero
08/09/2014 22:08

Hola sport182, te refieres a poner piscina? a nosotros no nos han dicho nada de piscina todavía. De todas formas tengo pendiente llamarles para ir a firmar la ampliación del sótano.

Hola Josclau, bienvenido.

 
J
Josclau
02/09/2014 20:55

Buenas

hace poco nos incorporamos a la cooperativa.Nos llamaron de ibercaja para informar del proyecto y darnos seguridad ante la seriedad y la viabilidad del proyecto.Por tanto podemos estar tranquilos de que la obra se terminará en tiempo y forma y con la financiación asegurada para la cooperativa.

En cuanto a reunión no sabemos nada y serìa bueno tenerla para conocernos e ir perfilando los posibles detalles que pudiéramos decidir.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2014)
  • 14 (2014)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento