Volver al foro
J
JUANMAWEB
13/11/2006 19:57

´La perla del IBEX-35´

¿Qué problemas están teniendo los vecinos de la urbanización?

1.008 lecturas | 2 respuestas
Queridos vecinos.
Menudo fin de fiesta que nos estan preparando estos señores.
A la ya confirmada ocupación de la vivienda sin agua y luz de Obra (te compras un coche pero las ruedas te las dan dentro de varios dias..)se unen ciertos aspectos que hacen subir mas si cabe la indignacion al menos en mi caso.
Repasos: Nada de nada, ni P?¿?¿ caso a lo que pusimos en la lista de desperfectos.
Limpieza: Me gustaria ver a mi las casas de los que dicen, por toda la cara, que las viviendas ya estan limpias. Menuda guarrada.Y, repito, sin agua...
Otro aspecto "curioso" es la desorbitada cantidad de dinero que nos piden como provisión de fondos a la hora del papeleo, desde mi punto de vista, 500 o 600 euros por encima de los cálculos mas pesimistas que pensaba. Encima, me dicen "- no te preocupes que luego se te devolverá parte de esa provisión". Claro, pasado un mes.... es decir, algun "listillo" a razon de 500 o 600 euros por chalet, por 95 chalets, a rentar en una cuenta de banco.... vamos, el negocio del siglo.
Y por ultimo, os puedo garantizar a los que no hallais visitado los vestuarios de la piscina, que en ellos estareis como en casa. Si, como en casa, porque el suelo es exactamente el mismo que teneis en el salón... ya sabeis, primeras calidades....
Un saludo a todos, perdonad que me alivie un poco con vosotros pero es que.... no entiendo como aún hay gente que invierte en esta compañia en bolsa.. o, mejor dicho, si que lo entiendo.
Ah!, como habreis adivinado, esta mañana me colé en mi casa y me di una vuelta por la urbanización.


 
S
sroberto
13/11/2006 21:21
hola juanmaweb

comentas que no han hecho caso a la lista que se les paso de defectos

¿ en la lista de la intranet de metrovacesa, te aparecen defectos como solucionados y sin embargo no lo están?

respecto a la provisión, si, estoy con vosotros, según mis calculos, y lo que me comentaron en la CAM, están en 600 ó 700 euros por encima. Alguien se va a sacar un pico en intereses.

y no te cortes en aliviarte, no está de más que empecemos a criticar lo que no nos gusta, si todos de alguna forma estamos compartiendo la inversión.

saludos
 
H
Heavy Reymond
13/11/2006 20:59
Hola Juanma,

pues nosotros estuvimos por los vestuarios y espero que la limpieza en los mismos haya mejorado...y bastante porque había que aguantar la respiración.

Con respecto a lo de previsión del señor notario..casi me da algo cuandollegué a la CAM y me dijeron el valor....yo íngresé "de más" y al final tengo que volver a ingresar....En fín espero que nos devuelvan una gran cantidad de este dinero y nos llevemos una alegría....que va tocando.

Besos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2006)
  • 82 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento