Volver al foro
M
mariaenrique
27/11/2006 17:22

Agua Lili Alvarez 54 y 56

¿Qué novedades hay sobre la contratación del agua en los números 54 y 56 de Lilí Álvarez?

2.630 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos, abro este nuevo post para preguntar si alguno sabeis algo nuevo sobre la contratación del agua en los números 54 y 56 de Lilí Álvarez. En el Canal me siguen diciendo que existe una incidencia con la promotora que hasta que no la resuelvan no se puede contratar. Según quien te atienda en el teléfono del Canal te informan de algo diferente, pues el viernes me dijeron que no había ninguna incidencia sino que la instalación estaba ejecutada sin contador y que faltaba que un distribuidor del Canal pasase a instalar los contadores.
A ver si podemos aquí ir juntando información.
Gracias y saludos.
 
M
mariaenrique
30/11/2006 18:45
Bueno, me parece que tengo buenas noticias para los vecinos que somos de esta calle. Hemos visto a un vecino que ya conocíamos de la visita de defectos y nos ha confirmado que hoy ha podido dar de alta el agua, aunque hasta el lunes probablemente no tendrán agua. El armario de contadores estaba ya cerrado.
He llamado al teléfono del Canal y me confirman que ya se puede contratar y que se han instalado los contadores que es lo que faltaba.
Nada, mañana allá que vamos a contratar y a remover Roma con Santiago para salir con nuestro contrato.
Uff, al parecer se ve el final del túnel.
 
S
SeloyChuss
30/11/2006 11:02
curul dijo:

Madre mia!, parece mentira, que todavía haga falta nombrar a Lourdes Polo, me alegro que nuestro sofoco del viernes pasado, la discusión con todos los funcionarios del Canal, y la conversación con el técnico de Metrovacesa, sirvan para que podáis dar el alta , jejejeje.
Ya sabeis la clave está en Lourdes Polo
Un saludo
Carol

Hola.
Nosotros ayer cuando fuimos a dar el alta, no hizo falta decir el nombre de esta señora, aunque yo iba preparada para darlo en caso de pegas, simplemente al ver la documentacion de Metrovacesa tramito el alta, pero con un poco de recochineo " Ahhh Metrovacesa.... ", no se que rollos tendran, pero bueno despues de unos pocos paseos conseguimos dar el alta y mañana esperamos que ya tengamos agua.
Saludos
 
C
Curul
30/11/2006 08:43
Madre mia!, parece mentira, que todavía haga falta nombrar a Lourdes Polo, me alegro que nuestro sofoco del viernes pasado, la discusión con todos los funcionarios del Canal, y la conversación con el técnico de Metrovacesa, sirvan para que podáis dar el alta , jejejeje.
Ya sabeis la clave está en Lourdes Polo
Un saludo
Carol
 
H
Heavy Reymond
30/11/2006 00:11
Hola a todos,

después de firmar la escritura hemos ido a contratar el agua en la oficina de Santa Engracia y lo primero que nos han soltado es que había una incidencia y que no se podía hacer, tras decirle a la mujer que no era en nuestros números nos ha dejado pasar a las mesas y allí otra vez más de lo mismo, que faltaba el dichoso papel de industria....hemos optado por decir que queríamos hablar con Lourdes Polo y a partir de ahí todo bien, nos han dado el alta con las cláusulas del papel de industria y de la licencia de 1ª ocupación.....

Pero bueno solucionado el tema. Muchas gracias por lo del nombrecillo de la mujer porque sino...
 
M
mariaenrique
29/11/2006 16:23
Blackbass, gracias por preguntar por esos números, te han dicho lo mismo que a nosotros, así que me parece que nos ha tocado la china con el tema del agua. Sólo espero que tarden poco en solucionar el tema.

Saludos.
 
B
BLACKBASS
29/11/2006 15:09
Nosotros somos tambien del 48-50, hemos ido esta mañana a la oficina de Parla y nos han dado el alta sin problemas. Sólo nos han pedido el papel de la solicitud de licencia de primera ocupación y el número de protocolo que a nosotros nos lo dio el notario en una tarjeta suya. En principio como muy tarde el viernes nos han dicho que tendriamos agua. Respecto a 54 y 56 he preguntado y me han dicho que hay una incidencia y que aun no podían contratar.

Un saludo.
 
S
sroberto
29/11/2006 12:27
heavy reymond dijo:

Buenos dias,

gracias por la información Sroberto, nosotros firmamos esta tarde y ya estaba preocupada con tanto problema antes de tener la casa siquiera.

Una cosilla, ¿qué papeles te han pedido a tí para dar el alta? ¿Hay que llevar alguna fotocopia de algo?

Un saludo y esta tarde espero estar en nuestra casita.


hola

tranquila, no te piden nada, simplemente la nota provisional del ayuntamiento, que la leen y te la devuelven, la cuenta para domiciliar recibos, metros construidos de la casa, plantas, etc y ya esta.

en cuanto he sacado el papel de metrovacesa con las indicaciones de las altas, la mujer de la mesa, ha echado una risa, ha dicho metrovacesa, y ya sabia lo que hacer :)

saludos
 
H
Heavy Reymond
29/11/2006 12:20
Buenos dias,

gracias por la información Sroberto, nosotros firmamos esta tarde y ya estaba preocupada con tanto problema antes de tener la casa siquiera.

Una cosilla, ¿qué papeles te han pedido a tí para dar el alta? ¿Hay que llevar alguna fotocopia de algo?

Un saludo y esta tarde espero estar en nuestra casita.
 
S
sroberto
29/11/2006 12:00
buenas,

yo soy del 48-50 y he contratado esta mañana el agua en el canal, sin problema alguno.

Le presentas la solicitud de licencia, ellos la leen y ya esta.

al menos para esas filas no parece haber problemas.

saludos
 
S
SeloyChuss
28/11/2006 17:45
Hola.
Q suerte q habeis tenido de verdad. Joselana yo aporte la misma documentación q tu y no hubo manera de q me hicieran el contrato, debe ser q di con el mas listo del lugar. Asiq aqui ando peleandome con los del Canal.
Esperemos q antes de Navidad pueda tener la casa limpia...
Saludos y Enhorabuena a los q tengais todo solucionado
 
C
Curul
28/11/2006 17:32
Mira, mañana se supone que también viene el gas..
El protocolo ese, creo que es tema de escrituras no?.Lo que está claro es que depende dl funcionario que te toque en el canal no?
Un saludo
 
J
joselana
28/11/2006 17:04
hola vecinos
yo estoy teniendo mucha suerte por lo que veo,porque no he tenido ningun problema hasta ahora.el viernes fue mi marido a parla e hizo el contrato sin ningun problema.el notario nos dio una tarjeta y detras apuntó un numero para el canal de isabel ll.os lo apunto por si os sirve de algo:(numero de protocolo 6.526/06).el hombre que le atendio le dijo que asi da gusto trabajar y esta mañana nos han dado el agua.mañana espero que nos den la luz.me han dicho que vienen de 3 a 4.y el gas tambien vienen mañana de 11 a 1.
os deseo suerte a todos
saludos
 
S
SeloyChuss
28/11/2006 10:48
Gracias Curul.
Hoy volveremos otra vez a Parla y ya te contare. Pero una cosa te digo q hasta q no contrate no me muevo de alli. Esto es vergonzoso, al menos nos podian haber dejado agua. En fin.
Espero tener suerte.
Saludos
 
C
Curul
28/11/2006 09:40
Yo de ti, no esperaría ese certificado...Lo tienen en el Canal y No te lo van a dar (o al menos eso nos dijeron a nosotros...). Yo se de gente que la ha contratado sin problema en Parla, y de Marie Curie, los chicos de enfrente entre nuestro chalet y el vuestro. (eso nos dijeron el viernes, que no habían tenido problema en Parla).
De todas formas, que llamen a la central, y se pongan en contacto con Lourdes Polo, es su trabajo, y la pelota está en el Canal y no en Metrovacesa. Según nos dijeron, el técnico de Metrovacesa ha entregado todo.
Un saludo y suerte
 
S
SeloyChuss
28/11/2006 09:31
Hola.
Curul, nosotros fuimos a la oficina de Parla, porque desplazarnos entre semana a al cebtro nos viene un poco mal, pero en Parla si q estan los mas incompetentes del mundo. Despues de ir hasta alli, nada no hubo manera de poder contratar. Con las mismas le envie un fax un poco cariñoso a Beatriz, hable con un señor q no tenia ni idea de Matrovacesa, con la oficina postventa y despues con Ana que me va a enviar un documento por fax o mail porque me comento q hay un monton de vecinos q estan igual q nosotros y para evitar problemas estan emitiendo un certificado.
A la espera del ansiado papelito.
Puffff q rabia de verdad.
Saludos
 
J
javi1976
28/11/2006 09:09
Buenos días chicos ;
Ayer nosotros firmamos la escritura, fuimos al canal de Isabel II y al principio nos pidieron el dichoso certificado del fontanero, luego pasamos a las mesas y allí nos volvieron a pedir pero una chica del canal nos lo soluciono y lo hicimos al instante, así que cuando vayais insistir pero teneis que poder hacerlo, luego fuimos a casa, las llaves funcionaban perfectamente, sobre los defectos pues quedan 2 que no han echo y en la página pone que no esta echa, pero de los que estan echos hay uno que o no lo han echo o no lo han echo bien porque hicimos un queja y volver hacer la petición, nosotros por los defectos hemos tenido suerte y esta todo muy bien.
 
M
mariaenrique
27/11/2006 20:52
Hola, pero ¿alguno sois de Lilí Álvarez 54 ó 56?. Es que además de lo que decís (gracias por la información) en estos números parece que faltan por instalar los contadores, o sea que sería un problema añadido a lo que comentais.

Gracias y saludos.
 
C
Curul
27/11/2006 19:31
Lo que decía que se me hya cortado, que preguntéis por esta persona que se supone que está al tanto de esto (y debería haber puesto al corriente a todo el mundo). Se supone que no falta nada, asiqeu en Metrovacesa no creo que os den algo más, asique , luchar con ellos y suerte..El viernes dimos de alta nosotros y los del chalet 63 con los que coincidimos en la notaría, y se enteraron del percal.
Un saludo
Carol
 
C
Curul
27/11/2006 19:29
Hola, nosotros tuvimos el mismo problema de la falta de certificado (MENTIRA COCHINA NO FALTA NADA!!!), el viernes despés de escriturar nos fuimos al Canal , la oficina que hay en el centro, cerca de la notaría, pues bien, un señor de barba o perilla, nos dijo que no podíamos dar de alta, pq nos faltaba el certificado, nosotros, como vosotros agachamos las orejas, y llamamos a Beatriz(movil imposible, como estaba en la notaría llamamos allí directamente), Beatriz, nos dijo, que toda la documentación está en regla, que no falta nada, que los certificados se entregan en conjunto en el canal, y los tenían allí, llamó al técnico para asegurar, y dijo que éste llamaría directamente al canal...volvimos a entrar, y la misma historia, ni caso, nos hicieron. Cabreados, volvimos a la notaría, a montar el pollo a Metrovacesa, Beatriz, nos pasó al ´tecnico, con quien hablamos y nos aseguró, que no faltaba nada, que había hablado con lourdes Polo (la que lo lleva detnro del canal), y que ella se encargaría de decir en comunicado interno que todo estaba ok, y que los vecinos pobrecitos de Maria curie, podríamos dar de alta el agua....Volvimos al canal, nos sentamos de nuevo, y exigimos que hablaran con Lourdes Polo, pudimos dar de alta!!!!!, resumen....EN EL CANAL SON INCOMPETENTES..., en fin, que hacen lo que les da la gana. No se dónde estais intentando dar de alta, pero si es en el centro de madrid, y es con un chaval de perilla, le podeis mandar cerca de mi parte..., por su culpa perdimos 3 horas el viernes para dar de alta el agua. si vais allí, dcir que pregunten a Lourdes Polo, que sois de Marie Curie, y
 
S
SeloyChuss
27/11/2006 18:38
Hola Maria.

Mira nosotros somos de Marie Curie y estamos desesperamos tampoco podemos dar de alta el agua porque nos piden un Certificado de Inatalacion.
He hablado con el Servicio Postventa, no saben nada.
Beatriz, imposible localizarla.
Metrovacesa, tampoco sabe de la existencia de ese certificado.
¿¿¿¿ ???? ALUCINANTE
Lo unico que si se, es que no tenemos agua y tampoco podemos contratarla por falta de documentación.
¿ Que hacemos ?????


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento