Volver al foro
S
SrCuesta3
24/04/2007 14:01

HOLA MIS CONVECINOS

¿Cómo afecta la normativa de la comunidad a la personalización de mi casa?

1.482 lecturas | 16 respuestas
HOLA CONVECINOS ME ACABO DE ENTERAR QUE ESTA NUESTRA COMUNIDAD TIENE "FORO" ERA LO UNICO QUE LA FALTABA PARA SER PERFECTA (BUENO ESO Y QUE TENGAMOS QUE PONER NUESTRAS REJAS DEL MARAVILLOSO COLOR DE NUESTRA CERRAJERIA,QUE TODOS PONGAMOS EL MISMO MODELO DE TOLDOS,QUE COLOQUEMOS LAS BARBACOAS BIEN CENTRADITAS EN NUESTROS PATIOS,QUE EL PERIMETRO DE NUESTRA URBANIZACIN TENGA EL MISMO TIPO DE CAÑIZO,,,ETC)BUENO SEÑORES SARCASMOS APARTE LES DIRE QUE CUANDO VENDI MI PISO PARA COMPRARME UN CHALET ERA CON LA IDE DE HACER EN MI CASA UN POCO LO QUE ME DIERA LA GANA PERO CREO QUE EN ESTA NUESTRA COMUNIDAD SERA DIFICIL MIENTRAS TENGAMOS VECINOS QUE CREAN O QUIERAN ESTAR EN LA CASA DE LA PRADERA ASI QUE YO OS DIGO QUE CADA UNO EN SU CASA HAGA LO QUE QUIERA Y LE GUSTE Y NO PREGUNTE.
 
R
romasantas
24/04/2007 21:12
MIRA ALUCINANDO TE PIDO QUE NUNCA MAS ME NOMBRES EN ESTE FORO YA QUE TU SABES QUIEN SOY Y YO NO SE QUIEN ERES.
POR SUERTE SOMOS MUY DISTINTOS Y HASTA QUE NO CAMBIES DE APTITUD PUESTO QUE ERES UNA PERSONA QUE TIRA LAS PIEDRAS Y LUEGO ESCONDES LA MANO Y ESO A MI NO ME GUSTA.
VAS CALENTANDO A TUS AMIGOS E INTENTAS IMPONERNOS A LOS DEMAS COSAS SIN RAZONES Y SIN MOTIVOS PERO ESO SI POR MAYORIA.VENGA HOMBRE QUE VEO QUE ENTIENDES MUCHO DE LEYES HAY TE QUEDAS.

SIN SALUDO PERO QUE LA ESTETICA OS ACOMPAÑE.
 
R
romasantas
24/04/2007 20:48
Vamos a ver ramongarcia yo no soy el srcuesta no te vuelvas a cofundir digo las cosas claras y todos sabeis quien soy.
AMIGUISMO SI QUE VEO EN EL FORO CON TU AMIGO ALUCINANDO.

UN SALUDO Y QUE LA ESTETICA OS ACOMPAÑE
 
S
SrCuesta3
24/04/2007 19:45
[/quote>Venga Roma que canta mucho el sr.cuesta,inténtalo otra vez a ver si nos la cuelas.Un saludo a la gente normal. [/quote>
Otro que picha.siento decepcionarte pero es tan dificil de creer que haya mas gente que piensa que un chalet es para hacerlo cada uno a su gusto y no como 21 vecinos quieran, pero teneis razon en algo sois los que vais a las juntas de vecinos (37 de los cuales 21 elegisteis la opcion de todo igual)con esos numeros yo os digo se puede proponer una revision del reglamento interno y cambiar mucho la cosa (A LA PROSIMA REUNION ASISTO AUNQUE ME DESPIDAN)
un saludo
 
R
ramongarcia
24/04/2007 19:15
ROMASANTAS dijo:

HOLA SRCUESTA¡¡
Estoy totalmente deacuerdo contigo,menos mal que hay una persona coherente en esta urbanizacion y que dice las cosas sin tapujos tienes todo mi apoyo.
Venga Mariadelahoz pasate a nuestro bando que tu eres un rival fuerte
P.D.SRCUESTA porque no te has dado de alta en este foro

UN SALUDO Y QUE LA ESTETICA OS ACOMPAÑE.
Venga Roma que canta mucho el sr.cuesta,inténtalo otra vez a ver si nos la cuelas.Un saludo a la gente normal.
 
S
SeloyChuss
24/04/2007 19:00
Hola.

Muy buena tu exposición, si si.

Pero yo quiero saber una cosa. Vamos a ver.

Según comentas Alucinando, determinados cambios requieren autorización del resto de los vecinos en una Junta extraordinaria, para que el resto de lso vecinos puedan votar , si no, los tribunales te los haran tirar. No es asi ??

Bien, y si en esta comunidad se han aprobado cambios, y ademas cambios de fachada importantes , sin que el resto de los propietarios sepan nada, ni se haya elaborado una Junta Extraordinaria para llevarlo a votación ?? Eso es denunciable por el resto de los propietarios ???? Se le hara tirar despues ??? ¿¿ ??

Venga ya... De quien es amigo ese vecino ???

Seamos claros y si uno puede los demas tambien. Creo q es justo , o no ??? Es mas, como esa obra se llegue a realizar entonces veremos lo que hacemos los demás.

Saludos.

 
O
OTRODEPINTO
24/04/2007 18:57
PUES ESO A JUAGAR VAMOS EMPIEZA POR LA LETRITA B
 
S
SrCuesta3
24/04/2007 18:45
alucnando me presupones mayor(no tanto) pero lo suficiente para asegurarme de que todo lo que haga sea cumpliendo la ley, pero no el gusto de una mayoria que como muy bien dices son las que acuden la las juntas.
no creo que una comunidad de vecinos pueda obligarme a colocar el mueble de mi salon en ninguna zona espcial puesto que esta dentro de mi propiedad,lo mismo pasa con la barbacoa en cuyo caso la persona que te puede denunciar(no decirte donde as de hacerla) es el vecino al que afecte y no la comunidad.
en cuanto a ti madri99 siento defraudarte no a todos nos a costado 98 intentos encontrar un nick tan original como el tuyo.
otrodepinto yo juego
 
O
OTRODEPINTO
24/04/2007 18:17
JODER COMO ESTA EL PATIO.....NO ENFADARSE QUE LA VITA ES BELA
 
A
alucinando
24/04/2007 17:55
Pues lamento informaros que ambos os habéis equivocado al compraros este chalet. ¿No tuvisteis en cuenta que en cuanto una vivienda comparte con otras viviendas elementos comunes, significa que forma parte de una comunidad y hay que acogerse a las normas que se establezcan por mayoría? Todo a lo que hacéis referencia se ha elegido por mayoría, incluso una de las opciones de todo lo que elegimos en la junta era “modelo libre” ; si la mayoría hubiera votado esa opción ahora mismo tendríamos cada uno un toldo diferente, un color de rejas diferente… y al que no le gustara se tendría que aguantar, pero al parecer la mayoría de los vecinos somos proestéticos (o por lo menos la mayoría de los que acudimos a la reunión). Os recomiendo consultar webs de comunidades de vecinos en las que, personas ajenas a nuestras casas, os despejarán todas las dudas que tengáis al respecto, incluidas las que tengáis en relación a los cambios que necesitan permiso del resto de los vecinos y las que no.

No hace falta irse a la Moraleja para “hacer lo que cada uno quiera en su casa”, simplemente teníais que haberos comprado un chalet adosado en Valdemoro sin zonas comunes, que hay un muchos, y más si te pensabas hacer una piscina en tu patio.

Romasanta ¿qué pasa que si alguien expresa una opinión distinta a la tuya es incoherente y/o con tapujos? Precisamente en internet la gente se expresa sin tapujos, o es qué te piensas que todos aquellos que no estamos de acuerdo contigo en realidad sí lo estamos pero no nos atrevemos a decirlo porque alguien nos tiene amenazados? Acepta que en este tema sois minoría.

Sr.Cuesta3 tú haz lo que quieras, que te presupongo mayorcito y consciente de que determinados cambios requieren la autorización del resto de los vecinos en una reunión de comunidad ; si no los tribunales te los harán tirar. Tú verás si merece la pena.


 
O
OTRODEPINTO
24/04/2007 17:40
QUE PASA QUE CONMIGO NO QUEREIS JUBAR JOOOOOOOO SOLO ENTRE VOSOTROS NO VALE LA DISCRIMINACION ESTA PENADA
 
O
OTRODEPINTO
24/04/2007 16:55
JEJEJJE EN UN PUERTO ITALIANO AL PIE DE LAS MONTAÑAS VIVE NUESTRO AMIGO MARCO EN UNA HUMILDE MORADA SE LEVANTA MUY TEMPRANO..........
 
M
madrid99
24/04/2007 16:47
Muy bueno romasantas!!!!
Create otro nick más y ya sois tres para daros la razón, si tienes tiempo podéis ser hasta 100. Prueba con SrCuesta4 (bueno eso no que se notaría)...

 
O
OTRODEPINTO
24/04/2007 16:45
JOOOOOOOOOOOO COMO MOLA!!!!

EL MEJOR FORO QUE HAY EN NUEVOS VECINOS ES ESTEEEEEEEEEE
 
S
SrCuesta3
24/04/2007 15:00
jooo mama cobarde!

pues nada chata si te a gustado mañana te mando la segunda parte
 
R
romasantas
24/04/2007 14:42
HOLA SRCUESTA¡¡
Estoy totalmente deacuerdo contigo,menos mal que hay una persona coherente en esta urbanizacion y que dice las cosas sin tapujos tienes todo mi apoyo.
Venga Mariadelahoz pasate a nuestro bando que tu eres un rival fuerte
P.D.SRCUESTA porque no te has dado de alta en este foro

UN SALUDO Y QUE LA ESTETICA OS ACOMPAÑE.
 
S
SrCuesta3
24/04/2007 14:15
PUES SEGUIRE HACIENDO LOS CAMBIOS QUE DESEE EN MI CASA SIN PREGUNTAR A NADIE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento