Volver al foro
P
pacmvg
09/11/2005 14:55

nuevo vecino

881 lecturas | 2 respuestas
hola soy un nuevo vecino y me gustaria que me pusierais al dia de como va la construccion y de todo lo referente a los chalets, y sobre todo si sabeis como va a ser la pintura, los muebles de la cocina etc....
 
P
pelotes
10/11/2005 13:07
Hola

En relacion al tema de la pintura en las paredes desconozco el color, lo unico que se es que las paredes van en liso.

Cuando firmas el contrato no hay ninguna clausula en la que firgure que el precio de vivienda se puede incrementar ( tampoco que se pueda disminuir ja ja ja)

Las cocinas creo que van en blanco con los tirados en aluminio, pero bueno, nos queda ya muy poco para salir de dudas, ya que el chalet piloto lo terminan en la semana proxima.

Un saludo
 
H
Heavy Reymond
09/11/2005 16:17
Buenas a todos,

También somos nuevos vecinos. De hecho firmaremos el contrato en breve, de momento sólo tenemos la reserva.

Aprovecho para saludaros. Considero este foro una buena oportunidad para mantenernos informados de lo que sucede en esta nuestra comunidad. Tanto antes de entregar las viviendas como después.

Somos de Valdemoro de toda la vida. Creemos que es un lugar bastante tranquilo para vivir, y con todos los servicios, aunque ya no es lo que era ni mucho menos.
Ahora han mejorado bastante los servicios, aunque todavía deberían mejorar más.

Bueno, al grano. Quería preguntaros a los que habéis firmado el contrato ya, si contiene alguna cláusula que pueda aumentar el precio final por subida de materiales, etc, o bien se firma el precio cerrardo.

Recordaos también que si alguno tiene, por el motivo que sea, acceso a las obras y se lleva una cámara digital o símplemente el móvil, que puede poner compartir las fotos en la sección "Galería" de este mismo portal.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento