ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

poca distancia entre los chalets

Actualizado 28/11/2005
513 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2005 00:10
Hola a todos otra vez.
Hestoy tramitando la compra de uno de los chalets, concretamente uno de los situados en el interior de la urbanizacion. El caso es que el otro dia, a pie de obra, me dio la impresion de que la distancia entre chalets (puerta de calle a puerta de calle) es muy poca o al menos ese es el efecto visual que me da, dado que los andamios que hay colocados me hacen dudar si estoy o no en lo cierto. Esto puede provocar que tengamos poco sol y poca luz, sobre todo en la cocina devido a la "visera" que tenemos en el porche. me gustaria que me dijerais si habeis apreciado este detalle y que os parece. Un saludo a todos y paciencia que solo queda un año..
nov.-2005
250 mens.
Usuario Habitual
26/11/2005 20:26
Sí, lo habíamos visto. Era algo que nos preocupaba, pero más por la anchura del pasillo del garaje, aunque para maniobrar hay espacio de sobra.

Nosotros cogimos la casa con la entrada al norte, y esto hace que la cocina tenga poca luz de todas maneras, aunque las casas estuviesen más separadas.

Me da la impresión que los andamios hacen que parezca aún más estrecho, pero no nos engañemos: estrecho es de todas formas.

Un detalle para que no te preocupes: nosotros estuvimos por la obra en verano y te aseguro que SÍ da el sol en las cocinas.

Saludos
nov.-2005
44 mens.
Usuario Ocasional
26/11/2005 23:57
Gracias.
De todos modos, mañana domingo nos pasaremos por la caseta de obra a ver si nos enteramos cual es la distancia de chalet a chalet, un poco para hacernos a la idea. No habia caido en el tema de los coches, pues la misma distancia entre chalets la habra en la parte de abajo para los garajes.
Nuestro chalet tambien mira al norte, lo de que le da el sol a las cocinas nos deja muy tranquilos, mas por mi mujer que por mi.
Gracias por todo. seguiremos en contacto vecino.
sep.-2005
343 mens.
Usuario Frecuente
28/11/2005 08:59
hola.

aproximadamente 8 metros según el proyecto, entre la parte mas interior de la fachada de ambos chalets, es decir no entre "viseras". Yo tenía la misma preocupación y lo mire en proyecto.

una vez vallada la entrada, quedan aprox 4 metros entre valla y valla de chalet.

El pasillo inferior es diafano, 8 metros de anchura para maniobrar, da mucho de si.

saludos
nov.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
28/11/2005 11:08
BUENOS DIAS A TODOS

YO HE LLAMADO A LA CASETA Y ME HAN CONFIRMADO QUE SI, QUE ENTRE VALLA Y VALLA HAY 4 METROS QUE LOS HAN MEDIDO, Y ENTRE PUERTAS DE ENTRADAS HAY 8 METROS. YO CREO QUE ESTA BIEN, QUE OPINAIS?

LO QUE NO ME HAN SABIDO DECIR ES SI LA DISTANCIA ENTRE LA PUERTA DEL GARAJE Y LA DE ENFRENTE ES DE 8 METROS, PERO YO ENTIENDO QUE SI.

ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD ACERCA DEL PISO PILOTO O ACERCA DE ALGUNA NUEVA NOTICIA RELACIONADA CON LAS CASAS O CON LA ZONA?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIO

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+