Volver al foro
J
JUANMAWEB
26/11/2005 00:10

poca distancia entre los chalets

¿La distancia entre chalets en la urbanización es suficiente para tener buena iluminación?

834 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos otra vez.
Hestoy tramitando la compra de uno de los chalets, concretamente uno de los situados en el interior de la urbanizacion. El caso es que el otro dia, a pie de obra, me dio la impresion de que la distancia entre chalets (puerta de calle a puerta de calle) es muy poca o al menos ese es el efecto visual que me da, dado que los andamios que hay colocados me hacen dudar si estoy o no en lo cierto. Esto puede provocar que tengamos poco sol y poca luz, sobre todo en la cocina devido a la "visera" que tenemos en el porche. me gustaria que me dijerais si habeis apreciado este detalle y que os parece. Un saludo a todos y paciencia que solo queda un año..
 
P
pacmvg
28/11/2005 11:08
BUENOS DIAS A TODOS

YO HE LLAMADO A LA CASETA Y ME HAN CONFIRMADO QUE SI, QUE ENTRE VALLA Y VALLA HAY 4 METROS QUE LOS HAN MEDIDO, Y ENTRE PUERTAS DE ENTRADAS HAY 8 METROS. YO CREO QUE ESTA BIEN, QUE OPINAIS?

LO QUE NO ME HAN SABIDO DECIR ES SI LA DISTANCIA ENTRE LA PUERTA DEL GARAJE Y LA DE ENFRENTE ES DE 8 METROS, PERO YO ENTIENDO QUE SI.

ALGUIEN SABE ALGUNA NOVEDAD ACERCA DEL PISO PILOTO O ACERCA DE ALGUNA NUEVA NOTICIA RELACIONADA CON LAS CASAS O CON LA ZONA?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIO

 
S
sroberto
28/11/2005 08:59
hola.

aproximadamente 8 metros según el proyecto, entre la parte mas interior de la fachada de ambos chalets, es decir no entre "viseras". Yo tenía la misma preocupación y lo mire en proyecto.

una vez vallada la entrada, quedan aprox 4 metros entre valla y valla de chalet.

El pasillo inferior es diafano, 8 metros de anchura para maniobrar, da mucho de si.

saludos
 
J
JUANMAWEB
26/11/2005 23:57
Gracias.
De todos modos, mañana domingo nos pasaremos por la caseta de obra a ver si nos enteramos cual es la distancia de chalet a chalet, un poco para hacernos a la idea. No habia caido en el tema de los coches, pues la misma distancia entre chalets la habra en la parte de abajo para los garajes.
Nuestro chalet tambien mira al norte, lo de que le da el sol a las cocinas nos deja muy tranquilos, mas por mi mujer que por mi.
Gracias por todo. seguiremos en contacto vecino.
 
H
Heavy Reymond
26/11/2005 20:26
Sí, lo habíamos visto. Era algo que nos preocupaba, pero más por la anchura del pasillo del garaje, aunque para maniobrar hay espacio de sobra.

Nosotros cogimos la casa con la entrada al norte, y esto hace que la cocina tenga poca luz de todas maneras, aunque las casas estuviesen más separadas.

Me da la impresión que los andamios hacen que parezca aún más estrecho, pero no nos engañemos: estrecho es de todas formas.

Un detalle para que no te preocupes: nosotros estuvimos por la obra en verano y te aseguro que SÍ da el sol en las cocinas.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento