Volver al foro
J
JUANMAWEB
17/12/2005 23:11

Nuestra vivienda

¿Cómo es el chalet piloto y qué impresiona de él?

877 lecturas | 4 respuestas
HOLA A TODOS. Esta tarde hemos estado viendo el chalet piloto. Para mi gusto, el tema de la decoracion, los muebles que han puesto para que nos hagamos una idea y tal, es secundario. Lo que impresiona es la vivienda en si, es francamente una maravilla. La escalera, los huecos que hay en la subida de escalera, los adornos abuardillados de las habitaciones, la hechura de la buhardilla, pequeña pero de las mas bonitas que he visto. No hay sitio para expresar la sensacion de alibio que te da el ver como sera tu casa y que supera tus mejores espectativas despues del dineral que vale. Francamente, no dejeis de ir a verlo.
 
P
pacmvg
21/12/2005 14:34
hola a todos, yo tambien estuve el sabado viendo nuestra casa, por supuesto que nos encanto, todo esta fabuloso y las calidades a primera vista sin entender parecen muy buenas. Por sacar alguna pega, estoy deacuerdo con el mal aprobechamiento de la altura de los armarios, con la falta de una puerta en la bajada a la bodega, pero en lo que mas me e fijado ha sido en la columna que hay en la habitacion mas pequeña (una putada a la hora de poner una cama de 1.90 de largo), en el hueco que an dejado en los armarios de la cocina contra el techo(hay lo normal es poner un cerco para no dejar hueco que acumula mucha mierda) pero lo peor por decir algo es el baño de la habitacion principal, han puesto el inodoro justo detras de la puerta con la incomodidad que proboca esto, en vez de al lado que es donde han poesto el videl, que a mi opinion por espacio y comodidad es donde deberia ir el inodoro, a mi humilde opinion.

En lineas generalas pensamos que esta precioso

FELICES FIETAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO
 
S
sroberto
20/12/2005 08:49
buenas,

pues yo tb estuve el otro día viendo el piloto, y en general la impresión es bastante buena, y más viendo lo que se ve por ahí en otras promociones.

si bien es cierto que se nota la prisa por terminarlo en rematitos, limpieza, alguna grieta, golpes en puertas, agujeros en paredes, etc, en su conjunto esta muy bien, tendremos defectos que habra que solucionar, como en todo, pero yo lo vi bastante bien.

me habria gustado ver uno sin tanta bodega, dado que el mio tiene la mitad de bodega y la mitad de garaje, pero para hacerte la idea, muy bien.

un 10 a detalles como válvulas termostáticas en radiadores, palancas para elevar las persianas, huecos en escaleras, abovedados,la cocina preciosa

y sin estar mal detalles como esas cajas en las paredes para poner el home cinema, cantan demasiado, como ya comentaban por ahí armarios algo desaprovechados en altura, escaleras entre plantas "algo" estrechas para subir muebles, sillones, etc

solo vi un enchufe de tv en el salon detras de un mueble y vosotros?

pero vamos, muy bien.

un saludo
 
B
BLACKBASS
18/12/2005 23:37
Hola vecinos, nosotros también estuvimos el sábado viendo el chalet piloto, la verdad es que nos juntamos unos cuantos, jajaja.
Hicimos algunas fotos que he mandado al webmaster para que las cuelgue osea que supongo que estarán pronto disponibles para los que las querais ver.

Un saludo.
 
H
Heavy Reymond
18/12/2005 16:00
Hola, hoy hemos estando viendo el piloto. Tienes toda la razón, el chalet está muy bien y bastante amplias todas las habitaciones. El aseo nos ha sorprendido con lo grande que es. Un pequeño defecto es la poca encimera que hay en la cocina, aunque hay mucho espacio para poner más muebles. La escalera de bajada a la bodega sin puerta arriba, no nos convence demasiado. La buhardilla no nos parece tan pequeña, las hemos visto mucho menores. Y otra cosa que no nos gusta es el espacio perdido que hay en los armarios empotrados. en la parte del maletero, no llega hasta el techo y en el dormitorio principal, en el armario más grande, hay una placa de madera en la que se podrían poner cajones o baldas, ¿qué os parece a vosotros? A lo mejor si todos lo sugerimos, lo terminan cambiando.

Hemos hecho algunas fotos y en unos días las colgaremos. De todos modos ir a verlo, merece la pena y hace ilusión.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 61 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento