Volver al foro
J
jesus y lourdes
07/02/2006 18:17

generalidades

¿Cuáles son los accesos más rápidos y qué opinan de la seguridad en nuestra zona?

1.135 lecturas | 10 respuestas
hola somos del 34 y creo que nos vendria muy bien abrir un tema como comentar cosas que tenemos todos en la cabeza.......empezando por lo mas simple: como los accesos mas rapidos para nuestra zona,comentarios sobre los colegios cercanos,la clase de gente que esta accediendo a nuestras viviendas cercanas(otras promociones,vpp).que pensais de la efectividad de la alarma?,rejas...........
venga gracias a todos.
 
M
mariaenrique
26/05/2006 23:02
Hola, pues el edificio que comentais creo que es el que está haciendo Verona y no es de protección, es una urbanización con vigilancia que quedará como el que ha hecho Metrovacesa de arriba (ya está terminado). Nosotros estuvimos mirando en ese edificio un piso para un familiar y no están nada mal.
 
J
jesus y lourdes
26/05/2006 19:20
Hola a todos,hemos leido que ya sabeis los comercios que van a ir poniendo...que bien da vidilla.Una pregunta haber si sabeis algo:En la calle lili alvarez(al lado de nuestros chalets)estan construyendo un edificio........sabeis algo de el:si es de vpp?,alturas constructora....?.Gracias y un saludo.
 
J
jesus y lourdes
07/03/2006 20:45
hola a todos,alguno sabeis que clase de antena parabolica nos van a poner?.Que vamos a ver en especial?.
 
M
mariaenrique
26/02/2006 17:06
Hola, pues sobre las rejas pienso que lo más importante sería ponerse de acuerdo en el color, para que a primera vista sea homogéneo el conjunto y, sobre la forma, siempre podemos llevar la foto de varios tipos y de empresas de la zona a la primera reunión que hagamos para poder tener algo sobre lo que elegir, porque creo que a todos nos interesa bastante dejar este asunto decidido para ir poniéndolas en casa.
Sobre lo que preguntais de la piscina, pues no lo sé seguro, me imagino que el proyecto que comentaba otro vecino que hay en la caseta vendrá la información. Yo supongo que lo entregarán en bruto como el jardín trasero de las casas, sin tierra vegetal y sin nada y que tendremos que hacerlo todo nosotros. Lo primero que hay que ver es cómo es el terreno de la piscina en detalle y poner algunos árboles es buena idea. De todas formas el primer año va a ser un poco un secarral hasta que se afiancen las plantas que se quieran poner.

Un saludo,

María
 
J
jesus y lourdes
25/02/2006 19:32
sabeis algo sobre el terreno de la piscina nos lo dan con tierra de plantacion o con cesped?.Como no pongamos un par de arbolitos no va haber quien este alli en verano.que pensais?
 
J
jesus y lourdes
25/02/2006 19:28
seguro que sacaremos un precio muy especial si nos juntamos la gran mayoria.Lo que va a ser dificil es ponerse de acuerdo je je je.Cuando formemos la 1a junta lo hablaremos(pedir varios presupuestos,estilo....)
 
P
pacmvg
13/02/2006 15:59
Hola a todos/as
En cuanto a las rejas. pienso lo mismo que vosotros. Deberiamos ponernos de acuedo en cuanto a forma y color para no romper la estetica, y ademas supongo que al hacer un pedido de rejas en grupo saldra mas economico que si lo hacemos cada uno por separado.
SALUDOS
 
M
mariaenrique
12/02/2006 22:39
Hola, pues totalmente de acuerdo contigo sobre el tema de las rejas, pienso que lo mejor sería ponernos de acuerdo en este tema para que la estética general no se rompa demasiado de una casa a otra. Está claro que hay que ponerlas del color de la carpintería, porque si no el efecto será un poco estridente. Sobre la forma, pues me imagino que habrá gustos para todo, nosotros preferimos algo sencillo y de calidad, sin florituras.
El tema de pintarlas parece buena idea y dependerá del bolsillo de cada uno, también hay que pensar que si viene con el color ya de origen, aunque sea más caro imagino que será más resistente a las inclemencias del tiempo o no, porque hoy hemos estado viendo el piloto de nuevo, y la barandilla de la terraza de arriba ya tiene zonas oxidadas.

Maria
 
H
Heavy Reymond
12/02/2006 21:40
Hola a todos y bienvenidos a la urbanización,

En cuanto al tema de la alarma, ya sabéis que tenemos 9 meses gratuitos con Securitas Direct. Luego cada uno puede seguir con ellos, quitarla o poner otra compañía ; ya pensaremos qué hacer más adelante según pelas....

Respecto a las rejas sería bueno ponernos de acuerdo o lo más próximo a ello, en el color y forma. Porque una vez que uno ponga las rejas, el resto deberemos de ponerlo igual. Parece que lo más evidente sería ponerlas en gris, aunque ya lo decidiremos entre todos. He oido que poner unas rejas en color es mucho más caro que en blanco. Una solución sería unos sprays que venden para pintarlas y quedan como si fueran de color, con el consecuente ahorro monetario.
 
M
mariaenrique
07/02/2006 23:54
Hola, somos del chalet 14, ya hemos hablado en otro tema y, sí, la verdad es que hay muchos asuntos que pensar.

Sobre los accesos al barrio nuevo pues no creo que sean demasiado buenos al principio, imagino que prolongarán las líneas de autobuses por allí. El tema de la estación de Renfe que va a ir donde las casetas de obra me parece una nebulosa, no hay nada al respecto, sólo rumores, así que en ese sentido no soy muy optimista.

Hay un par de colegios en la zona y en la parcela frente a los chalets de Lanneman van a construir otro nuevo.

Sobre el tipo de gente que vivirá en el barrio, pues francamente no sé nada. Imagino que la mayoría son gente joven y con niños.

Tema rejas y alarma, yo personalmente me siento más segura con las dos cosas. Lo primero que vamos a hacer es poner rejas en las ventanas del aseo y la cocina en la planta baja y, dependiendo de cómo veamos el acceso a las ventanas superiores decidiremos si también las ponemos arriba. En la parte trasera creo que también las pondremos más adelante, aunque veo más complicado el acceso. Sobre la alarma, lo mejor es tenerla independiente en cada planta, así se puede conectar en la planta baja mientras se duerme arriba. De todas formas, si los cacos te quieren robar lo van a hacer de todos modos, pero así la casa parece más segura.

Esperamos que el barrio quede bien, pues como es todo nuevo sientes un poco de incertidumbre sobre lo que te vas a encontrar, desde luego mala pinta no tiene, pero nuestro miedo es que hubiera algún edificio de realojo o algo similar que enrarezca el ambiente, aunque parece que no.

Un saludo vecinos.

María

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento